Que me recomiendan (de pantalones, guantes)

Estás viendo una página interna del tema Que me recomiendan (de pantalones, guantes). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que me recomiendan (de pantalones, guantes)

Notapor cero86 » 12 Abr 2015, 23:36

hola sisisi lo de ls2 lo se aunque un conocido tiene un equipo cmpleto ls2 el esta chocho y no lo cambia por nada...
pero bueno ya vere que consigo despues comento
cero86
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 13 Abr 2015, 10:45

Lo que te recomiendo que también te puede servir son los pantalones de jeans con protecciones de tela de kevlar en los lugares correctos, lo venden la gente de alter, los mismos de las botas y andan muy bién si después necesitas que te abrigue más te comprás esos conjuntos primera piel que son baratos.
La ventaja que tiene el jeans es que no te sentís tan robocoop cuando te bajás de la moto :risa :risa
Las botas de esta marca también son muy buenas.
Guantes estoy en lo mismo casi porque tengo los Exocet y en el último viaje a Córdoba se me inundaron y estoy buscando alguna marca que sean impermeables y de abrigo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor inspgadget » 13 Abr 2015, 13:25

[quote="julio_jj"]Lo que te recomiendo que también te puede servir son los pantalones de jeans con protecciones de tela de kevlar en los lugares correctos, lo venden la gente de alter, los mismos de las botas y andan muy bién si después necesitas que te abrigue más te comprás esos conjuntos primera piel que son baratos.
La ventaja que tiene el jeans es que no te sentís tan robocoop cuando te bajás de la moto :risa :risa
Hola Juliojj, estan buenos esos jeans? sirven che?
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago

Notapor julio_jj » 13 Abr 2015, 15:45

inspgadget escribió:
julio_jj escribió:Lo que te recomiendo que también te puede servir son los pantalones de jeans con protecciones de tela de kevlar en los lugares correctos, lo venden la gente de alter, los mismos de las botas y andan muy bién si después necesitas que te abrigue más te comprás esos conjuntos primera piel que son baratos.
Hola Juliojj, estan buenos esos jeans? sirven che?

Si están buenos y te salvan en el caso de una caída de que te raspes no asi si la caída es con golpes, si volás cuando aterrizas y pegás con las rodillas te lesionás o te fracturás seguro en cambio si te caés lento o rápido y te deslizás por el piso no te raspás nada.
Los que lo fabrican hicieron una prueba de ponérselo a un muñeco y atarlo a una soga y dar una vuelta completa al circuito y toda las zonas protegidas ( rodillas y glúteos que son las más expuestas ) no se comieron las protecciones de hilo de kevlar por lo tanto no se raspó el muñeco, y para el invierno te frena un poco el frío en las rodillas.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor inspgadget » 13 Abr 2015, 16:24

Yo estaba viendo unos motorman, después de la caída que tuve y la hermosa limada de rodilla, cambio calor por protección. Los voy a mirar a esos, gracias!

Imagen
inspgadget

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 13 Abr 2015, 22:50

inspgadget escribió:Yo estaba viendo unos motorman, después de la caída que tuve y la hermosa limada de rodilla, cambio calor por protección. Los voy a mirar a esos, gracias!

Icono Imagen

Esa hemosa limada con este jeans no te pasa.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor inspgadget » 14 Abr 2015, 01:24

Mañana o pasado los voy a ir a ver, gracias Julio_jj

Imagen
inspgadget

Moto Actual:

Notapor cero86 » 18 Jun 2015, 21:00

bueno despues de un tiempito pude comprar por lo menos los guantes que antes de ayer llegaron esto de vivir en el cul... del mundo no es facil no se consigue nada jajajajjajaja bueno opte por unos motorman hornet
Imagen

mañana salgo a las 19:30hs de viaje va tampoco tanto unos 90km pero vamos a ver que tal se portan con el frio espero no probarlos con una caida jajajajajaja
se los siente comodos y pinta de abrigados por lo que valen deberian o por lo que me los cobraron jajajajaja el lunes cuando vuelva les cuento :bien :bien
cero86
Nombre: Gerardo

Notapor catta » 18 Jun 2015, 21:46

Despues contanos que tal anduvieron con el frio.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 19 Jun 2015, 12:15

Cero86, yo tengo esos mismos guantes (y el resto del equipo motorman salvo las botas alpinestars) a los guantes, si es para el frio, vas a necesitar ponerte unos guantes 1era piel abajo... ya que por las costuras entra aire... Si vas a agarrar ruta te recomiendo lo tengas en cuenta...

Saludos
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria