Traje de lluvia roto

Estás viendo una página interna del tema Traje de lluvia roto. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Traje de lluvia roto

Notapor grf1970 » 26 Mar 2015, 19:15

Yo lo uso para el frio nunca me agarro el agua, y se me rompio el pantalon, no lo tironeo, vieron que el traje alba dela parte de adentro es como una tela blanca y de afuera un plastificado negro, bueno a mi se despego y rompio el plastificado negro,la tela interior esta perfecta, pero no la parte negra
grf1970
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juampidf » 07 Abr 2015, 13:44

Hola Gustavo a mi también se me rompió un alba y la solución depende del tipo de rotura, si es un corte te recomiendo coserlo con una aguja "matambrera" e hilo de matambre para que cuando tire no se siga desgarrando y luego sobre la costura ponele cinta con tela, la pedis en las ferreterías como DUCT TAPE, la de 3M tiene un pegamento fuertísimo, se dobla y no se reseca, es lo mejor para estos casos. Si por el contrario la rotura es más desgarro o por rozamiento cinta directamente sin coser.
Lo que si si la rotura es en la pierna o alguna zona así y le das varias vueltas hacelo con relleno sobre esa parte porque vas a achicar el diámetro donde pases la cinta y después no te va a entrar el pie.
saludos!!
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor grf1970 » 07 Abr 2015, 18:31

Buenisima la idea, voy a probar, no es roto sino como que se desgarro
Gracias por el aporte voy hacerlo y luego te comento como quedo
grf1970

Notapor Juampidf » 07 Abr 2015, 19:31

Ahi lei lo que te paso me paso lo mismo en el modelo nuevo de alba ese que es de tela engomada y no el de goma dura. Atras del tobillo se le salio toda la parte negra. Rellenalo bien antes y con esa cinta no filtra nada
Abrazo!
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor grf1970 » 07 Abr 2015, 20:20

Tal Cual y en el mismo lugar en el tobillo arriba del cierre, gracias por la idea
un abrazo
grf1970

Notapor Rodolfo Laboulaye » 07 Abr 2015, 23:17

Hola. Les cuento que viajando me sorprendió la lluvia y llegué a la ciudad de Villa María hecho "sopa". Allí compré un trajede lluvia Delta Y no llovió mas ja ja) y cuando me coloqué los pantalones se despejó un tramo de una pierna, comenzando en la botamanga y luego siguío despejandose hasta la rodilla. Averigué para pegarlo y conseguí un adhesivo de contacto que se llama "Suprabond Plásticos". Me dió muy buen resultado, usé este traje dos veces mas y sin problemas hasta ahora. Saludos
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor facundonu » 08 Abr 2015, 01:40

la mayoria de esos equipos que se desgarran facil no son de tela engomada, sino de una pelicula de plastico vinilico (pvc o alguno similar). se puede emparchar pegando con pegamento para vinilicos (suprabond para plasticos, por ejemplo) y usando algun trozo de la misma "tela" como parche. sino, la lona vinilica (lona de camion) pega bien con el mismo pegamento, o el "nylon" (es pvc cristal) grueso transparente que se usa para forrar cuadernos. busquen en las ferreterias los kits para emparchar piletas de lona, que traen un pegamento para vinilico y trozos de lamina de pvc. con eso queda perfecto.

por otro lado, cuando se desgarran por un tiron en particular o en una zona que suele sufrir tirones frecuentemente (p ej, entrepierna) la reparacion, o incluso el pegado de refuerzos, queda muy bien. pero cuando la tela ya se desgarra facil en cada esfuerzo al que se lo somete es por degradacion en el plastico por humedad, radiacion UV, etc, y ahi ya no hay mucho por hacer mas que comprar un equipo nuevo.

si el equipo es de tela engomada, lo mejor es coser y luego sellar con cinta como ya dijeron.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor grf1970 » 08 Abr 2015, 19:31

Veo que han encontrado varias soluciones, pensar que estaba por tirar el pantalón al la mierda
grf1970

Notapor gringou » 08 Abr 2015, 20:41

Noooo, si el material no está envejecido... se puede, sepuede, se puede (De la Sota)
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pepin67 » 09 Abr 2015, 09:54

Siempre dig0 el que fabrique s0l0 pantal0nes se llena de plata, que y0 sepa n0 se venden pantal0nes suelt0s, inevitablemente sea cual fuera el traje de agua desde el amarill0 de manliba hasta el givi se r0mpen en la entrepierna 0 abaj0, p0r es0 sugier0 que c0mpren un0 n0 tan car0 per0 eficaz c0m0 el 0mbu(n0 es el amarill0)y cuand0 se r0mpa el pantal0n desgraciadamente c0mpran 0tr0, es muy buen c0nsej0 el que dij0 que debe si 0 si ser h0lgad0, dura much0 mas.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria