Parabrisas y baul

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas y baul. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Parabrisas y baul

Notapor juampy85 » 12 Mar 2015, 11:53

Claro Facundo, siempre va a producir algo de turbulencia, lo mas aerodinámico seria no tenerlo jaja. pero no genera choque de viento si lo voy a comparar con las alforjas, ahy si q baja mas el rendimiento, tanto d combustible como de reacción. y tambien a tener en cuenta el peso q le vallas a cargar al balijon. cada no usara lo q mas le guste y convenga, por mas discuciones q tengamos :risa

con respecto a las herramientas q se consulto mas arriba... vale la pena cargarse un cajon d herrameintas si con las originales se desarma media moto, se sacan las ruedas, bugía, y algo mas ??? mi experiencia fue un viaje a salta con la Transalp, aparte de las herr originales, lleve una bolsita de jean con un variado (aprox 3 kg) + litro y medio d aceite x las dudas...y fue todo de paseo, por suerte!
me parece q es mas factible llevar un salvapinchasos d espuma, una soga y tensores, xq si se t rompe algo, seguro no vas a desarmar algo q no tenes los repuestos, mas vale la sinchas o cargas hasta un taller... q opinan??? :pregunta
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 12 Mar 2015, 11:59

depende mucho de que tipo de viaje sea. si se te queda en la autopista buenos aires rosario no es lo mismo que si se te queda llegando a ñorquinco en el circuito pehuenia, o a 2000msnm en el camino de primeros pinos a pehuenia y te esta empezando a nevar. las herramientas y los elementos de supervivencia (agua, abrigo, etc) no deben ser los mismos para todo tipo de viaje...
si estas alejado de todo, en rutas poco transitadas, y sin señal de celular, tu bienestar (por no ser extremo y decir tu vida) depende de que puedas poner la moto a andar nuevamente.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Alex Werle » 05 Abr 2015, 20:38

hola alguien que me recomiende donde comprar un parabrisa para TW? busco un pro screen. si es por mercado libre mejor! gracias y saludos!
Alex Werle
Nombre: Alex Werle

Notapor gringou » 05 Abr 2015, 21:06

Alex Werle escribió:hola alguien que me recomiende donde comprar un parabrisa para TW? busco un pro screen. si es por mercado libre mejor! gracias y saludos!

Tenes cuenta en ML? Allí hay varios que los venden (aparte de la fábrica).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Niicov » 29 Jun 2015, 16:01

Buen dia, necesito saber de alguien que tenga algun parabrisa y mida 1,90. Si le hace turbulencia y si le agrego deflector. Vi en ML un proscreen de dos y otro de cuatro agarres, si alguien tiene experiencia con alguno de los dos, sea bienvenido.

Imagen
Niicov
Nombre: Nicolas

Notapor KARBURIN » 29 Jun 2015, 16:30

Yo tengo Proscreen de 4 anclajes y anda muy bien :-Antes poseía uno de dos, pero este es un poco más alto y más rígido.-La misma fábrica te vende una extensión, pero para mi caso ( 1.76 de altura ), no lo creí necesario.-Te lo mandan contra reembolso.-
Cualquier cosa mandame M.P. :agite

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor NonnoTW » 29 Jun 2015, 17:07

:bien Alex. Proscreen de dos anclajes y el deflector, todo en fumé. o Kappa excelente a otro valor por supuesto. :bien

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor Coyote » 29 Jun 2015, 23:45

Niicov escribió:Buen dia, necesito saber de alguien que tenga algun parabrisa y mida 1,90. Si le hace turbulencia y si le agrego deflector. Vi en ML un proscreen de dos y otro de cuatro agarres, si alguien tiene experiencia con alguno de los dos, sea bienvenido.

Icono Imagen

Hola, yo tengo un Pro screen de dos anclajes y le sume un deflector, todo en color fume, la verdad que anda muy bien y no he tenido ningun problema. Si conseguis el de 4 anclajes que es un poco mas alto tal vez ni necesites el deflector, es cuestion de probar. Yo mido 1,82 para que tengas de referencia y voy barbaro.

Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor gringou » 30 Jun 2015, 08:17

Niicov escribió:Buen dia, necesito saber de alguien que tenga algun parabrisa y mida 1,90. Si le hace turbulencia y si le agrego deflector. Vi en ML un proscreen de dos y otro de cuatro agarres, si alguien tiene experiencia con alguno de los dos, sea bienvenido.

Hola, con 1,70 y el ProScreen de 4 anclajes (sin deflector) tengo turbulencia a la altura del casco; así que calcula vos...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jorge379 » 30 Jun 2015, 10:16

Hola Gringou, a mi me pasa lo mismo, le puse ayer el pro screen de 4 anclajes y tengo toda la turbulencia a la altura del casco, pero vi gente que no le pasa, estará muy recto?? tengo que variar la posición y volver a probar, ustedes que opinan? A la tarde subo fotos
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria