En mochila para usar sobre el tanque la mejor es la Ridercraf, la mas grande le va joya a La Twister, eso si, en la parte de adelante la mochila tiene un gancho que se habre y se cierre y sirve para que la mochila quede agarrada de la moto cuando vas a los palos en la ruta. Una parte de ese gancho va agarrada con una cinta de mochila de la horquilla y la otra parte del gancho esta agarrado a la mochila, para que el gancho no me ralle el tanque le hice un forro de cuero que cubre tooooodooooo el gancho y si alguien se quiere llevar la mochila, ni va a sospechar de donde esta agarrada. otro detalle, yo tengo la suerte que a mi moto le guste correr, por eso, si o si, tengo que agarrar la mochila al tanque con una red elastica de seis ganchos, si no lo hago, la mochila flamea como una bandera sobre el tanque.
yo tengo la mochila para el tanque Alpine Star Tech Aero. Viene con imanes para sujetarla o sino con el correaje correspondiente, y se puede desmontar y usar como mochila. Tiene buena capacidad pero es pura y exclusivamente para la moto. No es para hacer abuso de la mochila
Las unicas precauciones que hay que tener antes de colocarla es que la superficie del tanque este limpia y sin tierra, porque al colocar los imanes te pueden generar rayones y la 2da y mas importante, fijate que este bien puesto el correaje o sujetos los imanes, porque puede ser que andando se suelte y te cause problemas en la conduccion, mas alla de que se te caiga la mochila