Casco + lluvia

Estás viendo una página interna del tema Casco + lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco + lluvia

Notapor Leo-rx » 13 Ago 2014, 13:14

amaliovilla escribió:
Leo-rx escribió:
amaliovilla escribió:Hoy me tocó por primera vez andar con lluvia... No se veía mucho por el visor.
Cómo hacen ustedes? Existe algún tratamiento para el visor?
Saben de alguna técnica?
Muchas gracias!

Pero... ¿por que no se veía? Por la lluvia? se empañaba?

Por las gotitas que quedan en el casco, peor cuando te iluminan de frente, porque brillan y te ciegan.
Lo del empañamiento más o menos lo manejo, pero capaz que si se pudiera hacer que no queden las gotitas Sosas mejor. No quise secarlo con la mano por si era peor.

Es cuestión de costumbre, con el tiempo te vas a acostumbrar a ver con esas condiciones!!!! sino... andá pensando en un parabrisas!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 13 Ago 2014, 13:39

O andá pensando en una lata de 4 ruedas... con limpiaparabrisas! =D
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor amaliovilla » 13 Ago 2014, 13:41

Estoy pagando un autito, pero la magia de la moto me capturó. Je.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Rebelde del sur » 13 Ago 2014, 15:44

para empezar hay ke hablar de marcas de cascos, no es lo mismo el visor de una halcon de 200 pe ke un ls2 o algo asi, con el ls2 andaba perfecto con el ke tengo ahora, es mas comunacho pero rebatible, puede joder, empañarse un poco o molestan las gotas, en el transito medio parado, en movimiento ni un drama, a mi me gusta,o gustaba andar con muuucha lluvia, hasta me agarraron piedras en la autopista, creo ke a bruno bananita tambien le gusta la lluvia para andar a los palos. yo, ya no puedo...
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor inspgadget » 13 Ago 2014, 17:26

Como va, si te sobra un mango y tu casco es compatible (la mayoria de los LS2 lo son) comprate el PINLOCK, es el dia y la noche!!! Saludos.
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago

Notapor dagataspik » 13 Ago 2014, 22:12

Leo-rx escribió:
dagataspik escribió:Tengo la misma pregunta. Y tamb quisiera compartir... vivo actualmente en bolivar provincia de bs as. Hace muy poco sali en moto y como hacia calor empece a notar q se me filtraban mosquitos dentro del casco. Eso tiene algun tipo de solucion...? Considero q si vas en ruta... bueno... se rebientan contra la mika del casco pero se filtran?? Lo de la lluvia potente no me toco todavia. Pero en lluvia leve yo personalmente le cierro las tomas de aire. Consejo. Nunca le pases blem o alguna cera a la mika. Se pone blanca al toque y no se desempaña

Eeeeeeehhhhh!!!!!.......... cosa rara!!!! En principio te diría que en esos casos podrías ponerte un pañuelo en el cuello, el pañuelo motero, pañuelo sirio o pañuelo palestino. Pregunta: que casco tenés???
en mi caso le he pasado blen por dentro y fuera de la mica y nunca ha pasado nada, pero el tema de empañarse la mica es un problema que la mayoría de los cascos tienen, normalmente sucede cuando apenas arrancás un viaje por la diferencia de temperatura que hay dentro y fuera del casco, se soluciona abriendo un poco la misma hasta que se desempañe y listo!!!

Pensandolo creo q se me metieron por el cuello. Aunque iba con bufanda igual. Tengo un casco ls2. No sabes la desesperacion xq me entraron a picar la cara. Tube q parar xq no podia estar. Horrible. Gracias por la atencion.
dagataspik

Notapor dagataspik » 13 Ago 2014, 22:14

david escribió:Lo de los mosquitos ni idea, tampoco entiendo como pueden entrar. Tema lluvia, lo que hacian antes era pasarle papa al visor, si papa jajajajaja corten una papa al medio y se lo pasan al visor, el agua no se pega para nada. Esto lo usaban antes en los parabrisas de los autos cuando no te funcionaba el limpiaparabrisas, lo que hace es escurrir rapido, no se quedan las gotas pegadas.

Lo de la papa sera por el almidon q desprende. Es muy gracioso (mil disculpas) andar con una papa. Pero lo voy a tener en cuenta
dagataspik

Notapor Dexniel » 15 Ago 2014, 02:13

La papa é la papa, papááá!!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor Kapitan » 15 Ago 2014, 13:25

En principio comprá un buen casco con el sistema pinlock para que no se empañe. Después con las gotas de la lluvia no hay mucho para hacer, al ir andando el viendo hace que se vayan saliendo del visor, pero muchas veces el spray hace que se te ensucie. En esos casos lo que yo hago es pasarle el guante para limpiarlo cuando ya se hace dificil ver. No es lo más cómodo pero no queda mucho para hacer, simplemente tratar de evitar andar en estas situaciones y andar con mucha precaución.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dagataspik » 15 Ago 2014, 23:38

Muchachos me hacen rei mucho
dagataspik
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria