Casco rebatible o casco integral que es mejor

Estás viendo una página interna del tema Casco rebatible o casco integral que es mejor. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 10 Ago 2014, 17:52

julio_jj escribió:Alguno compró la marca Shiro Española?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obikes-_JM

YO tengo un LS2 FF350 y para mi se ajusta bien a la cabeza , es un poco ruidoso a mas 100km/h , el Zeus que dice
Patriciolisandro creo que es mejor , mas barato y menos ruidoso ,pero me parece que hay un problema con el importador., por que no se consiguen
repuestos , y por eso es mas barato.
En cuanto a si hay que usar o no rebatible, en mi opinion el rebatible es mas trail o ciudad y el integral ruta!!
Probate el casco que te ofrece Karburin y manda fotos a ver como te queda :risa

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 10 Ago 2014, 20:24

Mirá vos ahora los asociados al PTC me cargan Che gente grande :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor Monster652 » 10 Ago 2014, 21:46

julio_jj escribió:Mirá vos ahora los asociados al PTC me cargan Che gente grande :risa :risa :risa :risa

Che ...Karburin ........... este es el que le ofreces a mi hermano ??? :risa :risa :risa

Casco rebatible o casco integral que es mejor   Registrate para verla sin restricciones.

Y con maripositas ....... dejate de jo....
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ago 2014, 08:19

Jajajajjaja
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Rebelde del sur » 11 Ago 2014, 15:54

para mi si no superas los 100 k la mayor parte del dia, y en autopista maximo 150, prefiero el rebatible. es un comodin, se adapta a tu uso,en especial en verano. lo ke no usaria es un casco abierto. a altas velocidades un casco medio pelo hasta un ls2 ke para mi es muy bueno, es medio ruidoso. no se los cascos mas caros.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Músico » 12 Ago 2014, 12:24

Muchachos...integral a full. pero ojo con las marcas porque después no hay repuestos Yo tengo un LS2 y conseguis lo que quieras saludos....
Músico
Nombre: Eduardo

Notapor aeroenrique » 12 Ago 2014, 23:04

Supe tener un Zeuss rebatible, y lo cambiè por un LS2 integral con doble visor...un lujo...mas liviano que el rebatible, mas seguro ante caidas, y fundamentalmente, para los que usamos anteojos: al integral te sacas los lentes con la derecha, con la izquierda te mandàs el casco en la cabeza, y te colocas los lentes...en cambio con el rebatible, TENES que dejar los anteojos apoyados en algun lado (un peligro de que se te caigan), para colocàrtelo con las 2 manos al casco, ya que con una (si està bien ajustado, bien a tu medida), no te lo podes poner, ya me pasò.
Suerte
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor julio_jj » 12 Ago 2014, 23:41

El Ls2 doble visor integral cuesta algo de $3300 y un Nolan N 86 classic doble visor vale lo mismo con la diferencia que el Nolan es de Policarbonato y el ls2 es de ABS, mepa que conviene el Nolan no? alguno lo tiene?
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor javier de garín » 13 Ago 2014, 00:19

julio_jj escribió:El Ls2 doble visor integral cuesta algo de $3300 y un Nolan N 86 classic doble visor vale lo mismo con la diferencia que el Nolan es de Policarbonato y el ls2 es de ABS, mepa que conviene el Nolan no? alguno lo tiene?

Yo compraria el Nolan :bien porque además trae todo armado para colocarle un intercomunicador y pinlock que es un accesorio más que util :bien ( no :no se condensa el vapor de la respiración empañandote el visor ) si mal no :no recuerdo lo tiene Bruno Plátano . Abrazo y buenas rutas . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria