REMERAS DEL CLUB TWISTER-Design SOL250

Estás viendo una página interna del tema REMERAS DEL CLUB TWISTER-Design SOL250. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: REMERAS DEL CLUB TWISTER-Design SOL250

Notapor rubarso » 21 Feb 2009, 09:23

Muy buena la remera che!!! Has pensado en hacer para la gente del Club? envio pago por deposito bcario o contrareembolso? Me gustaria mucho tener una igual, asi como quedo esta barbara, Felicitaciones Sol por el diseño, muy buena! Avisame si podes hacer otras y si podes enviar a Cordoba obviamente!. Saludos!
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rominadl » 21 Feb 2009, 09:30

COCO63 escribió:Hola;
Les muestro como quedaron las remeras que gracias a sol250 por los diseños , a boladevillar por pasarme la data del lugar donde hacerla (tambien llevo el archivo a la casa donde la hicieron),no es estampa creo que le dicen transfer se imprime y luego se pega con una plancha especial mas datos ,por favor si alguno tiene idea como es que lo aclare.
El costo total con remera y todo fue de $50 ,por lo que me dijieron se puede abaratar sacandole logos por ejemplo;
sin la bandera en la manga $45
sin el sitio del club en el ruedo espalba $40
sin la alita de honda $35
Otro dato tambien te la hacen en chomba ,con los mismos motivos $65, la calidad de esta me gusto ,si despues del primer lavado de la remera quedo conforme seguro mando hacer la chomba.

Con el frio que esta haciendo tendria que Haber hecho primero el buzo,para gesell.......

Yo se como se hace, se comprar el papel (Trasnfer) en cualquier libreria sale como 6 pesos creo. Se imprime (obviamente con la opción espejo para que quede en la remera como aparece en la compu) hay que recortarlo bien por los bordes y eso despues se plancha en la remera y listo!!!
Besoss
rominadl
Nombre: Romina

Notapor kissero » 21 Feb 2009, 12:36

chicos,a ver cuando suben una fotito de la chomba,saludetes!!!!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor guarachi » 21 Feb 2009, 13:07

Hola, Coco esta muy buena tu remera te felicito, y la verdad aca tambien esta fresquito asi que era el buzo antes que la remera :lol: , pero con 2 petacas encimas andamos en cuero no... :lol:
Romina si te animas a producir las remeras nos ponemos en contactos, pero fijate que las abdominales de tu tio y compañia, estan en reposo asi que la remera no tiene que achicarse sino les va a quedar como pupera :shock: :lol: SAludos Adri y JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor MAXI1987 » 21 Feb 2009, 15:16

quedo muy buena coco sol sos una genia yo no puede ir a gessel pero me prendo con una diganme como hacemos tiene que ser xl gracias la verdad muy buenaaaaaa!!! :D
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor Meister250 » 21 Feb 2009, 21:40

¡¡¡EXCELENTE!!!
Muy buen diseño, un laburo genial de SOL !!!
Yo me baje los diseños que paso SOL al pendrive y me lo llevo al Le Touquet...el año pasado habia un stand que estampaba remeras ahi en el predio, asi que me tiro el lance de obtener una ahi mismo, digamos recien salidita del horno...
Nos vemos, un abrazo a todos.
PD: las chombas seguramente van a estar "IMPRESIONANTES"...espero tener una tambien...
Meister250
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 22 Feb 2009, 01:47

la acabo de ver personalmente hace una hora y esta de fiesta!!
Mil felicitaciones!

Yo casualmente me hice un par del mismo diseño con el logo atras pero en vez de reflectivo la hice plateado.
Quedo linda.
Subire fotos..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 22 Feb 2009, 12:47

Quiero la mia! Quiero la mia! Quiero la mia!
Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor boladebillar » 22 Feb 2009, 23:26

hola lancer soy boladebillar yo contacte al muchacho q estampo la remera te cto q si queres una te pongo en contacto con el muchacho o te la encargo yo me podrias mandar un giro por correo y te la mando por el correo si queres te averiguo cto sale la remera salio $50 parece de bna calidad voy a tratar de hablar con el flaco y si juntamos unas ctas remeras q precio me puede hacer

Pd : recien llegue de villa gessel la pase espectacular y lo mejor fue q me traje nvos amigos por lo menos asi losiento yo. ELHORNERO gran compañero de viaje no paso nadie sin permiso ja ja
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor carlitos » 25 Feb 2009, 15:45

hey yo quiero una! pa san juan!! como hacemos la pido contra reembolso a alguien?
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria