Que casco me compro?

Estás viendo una página interna del tema Que casco me compro?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco me compro?

Notapor Edu Tw4032 » 15 Nov 2014, 07:48

Hola Amigos,
Tengo un AGV K3, que le vengo dando rosca fuerte hace un año.
El casco es muy bueno, no entra viento y es muy pero muy silencioso.
No tiene el visor interno oscuro, lo cual es una pena, porque parece muy bueno y cómodo para que no moleste el sol.
Las ventilaciones del casco andan muy bien.

Lo que noto después de un año de uso, de cuidarlo mucho, es que el forro interior se ha gastado bastante.

sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollolopez » 15 Nov 2014, 12:14

Edu Tw4032 escribió:Hola Amigos,
Tengo un AGV K3, que le vengo dando rosca fuerte hace un año.
El casco es muy bueno, no entra viento y es muy pero muy silencioso.
No tiene el visor interno oscuro, lo cual es una pena, porque parece muy bueno y cómodo para que no moleste el sol.
Las ventilaciones del casco andan muy bien.

Lo que noto después de un año de uso, de cuidarlo mucho, es que el forro interior se ha gastado bastante.

sds
Edu

Donde lo compraste y cuanto t salio? Estoy caliebte con uno que piden 3k pero es del 2013 y ese modelo el italy flag no lo consigo por otro lado. Además de no se si es progonañ o no

Imagen
pollolopez

Moto Actual:
•• Motos de pollolopez ••
Nombre: Gabriel

Notapor canguro » 15 Nov 2014, 12:29

yo compre el LS2, precio y calidad. pero hay unos abiertos MOMO que valen casi igual q los LS2 y son barbaros. depende el tipo de moto que usas y por donde
canguro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de canguro ••
Nombre: canguro competicion

Notapor cordobarlz » 15 Nov 2014, 16:56

Mi proxima meta era un K3, tambien conduzco con visera transparente (tengo un LS2), pero en ocasiones se ponerme algun lente de sol por debajo del casco para evitar frustraciones :enojado , si queres darle un cambiazo al AGV te recomiendo el NOLAN Doble Visor Nolan N-86, esta en 4 gambas por mercadolibre. No vi que nadie lo tenga, pero se lo ve bastante bueno para lo que vos lo queres. Tiene visor interno para el sol, y tambien Pinlock. Lo que te conviene es vender el K3 y juntar unos pesos mas! :bien , o elegir algun LS2 que tambien es excelente decision :valentino
Mucha suerte!! Y contanos despues por que te decidis..Saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obikes-_JM

Que casco me compro?   Registrate para verla sin restricciones.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor marcosns12 » 15 Nov 2014, 18:29

Yo al final me compre un LS2 integral con grafica (FF 350)...se siente de buena calidad externa e interna...es comodo y por suerte lo consegui con estos planes nuevos en 12 cuotas sin interes con tarjeta de credito comprando de jueves a domingo...me salio 1900, en 12 cuotas, ni se siente...
marcosns12
Nombre: marcosns12

Notapor edumartinez » 15 Nov 2014, 18:50

La verdad es que yo pase por lo mismo y llegue a que me importara mas el confort que las dos lucas o tres que separaban una marca de otra........ para mi si te compras un casco Nolan tiene que ser Nolan 104 por que el 86 no es i muy ni tan tan....... eso si tenes que encontrar el importador de turno que no te versee, en tre lo que es una marca intermedia conocida estan el Ls2 y el Zeus M 3000 que lo que es en prestancia los dos cumplen con los requisitos para las motos que piloteamos con sus ventajas y virtudes mas o menos creo que ya estaria........ pero si te queres sacar las ganas o darte un gustito para mi gusto personal Shoei que es un casco de alta gama como para que no te mate ni la presion ni el ruido a 250 kph.
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor alanm » 29 Nov 2014, 13:57

Hola muchachos, en lo personal, tengo un AGV K3 Gothic Black, le compré el visor Fume, es IMPRESIONANTE la calidad de visión que proporciona y si bien no es lo mejor para andar de noche, se ve todo nítido y evita encandilamientos, es algo así como andar con vidrios polarizados intermedios en el auto. Te permite ver (al menos a mi) con claridad, pero sin que tengas que esforzar la vista, si lo mirás desde afuera seguro decís, mirá este bol... no ve nada! :P jajaja
Con respecto a la insonorización, EXCELENTE para el costo/beneficio, muy silencioso, las ventilaciones funcionan A LA PERFECCION! sobre todo las superiores, tienen buen flujo y te mantienen el coco fresco.

S2
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor pollolopez » 29 Nov 2014, 19:36

alanm escribió:Hola muchachos, en lo personal, tengo un AGV K3 Gothic Black, le compré el visor Fume, es IMPRESIONANTE la calidad de visión que proporciona y si bien no es lo mejor para andar de noche, se ve todo nítido y evita encandilamientos, es algo así como andar con vidrios polarizados intermedios en el auto. Te permite ver (al menos a mi) con claridad, pero sin que tengas que esforzar la vista, si lo mirás desde afuera seguro decís, mirá este bol... no ve nada! :P jajaja
Con respecto a la insonorización, EXCELENTE para el costo/beneficio, muy silencioso, las ventilaciones funcionan A LA PERFECCION! sobre todo las superiores, tienen buen flujo y te mantienen el coco fresco.

S2

yo tengo el 5 continentes y la verdad estoy bastante decepcionado con el casco...me hace mucho ruido andando..
pollolopez

Moto Actual:

Notapor alanm » 29 Nov 2014, 23:17

:confundido Es muy raro, en mi anterior moto (Honda Invicta) al tener una postura de manejo más vertical, molestaba bastante más el ruido, dije LPM que casco de mier... pero, al usarlo en la Twister, e ir un poco más inclinado hacia adelante, es IMPRESIONANTE lo que cambió, practicamente no filtra una gota de ruido. Acordate que son cascos para conducción deportiva (3/4 hacia adelante), si te fijás algún piloto, el mentón queda muy debajo de la línea de la cabeza (debería quedarte, sentado en la moto, casi como lo ves inclinado en la foto).-
Imagen

S2
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor pollolopez » 29 Nov 2014, 23:36

alanm escribió::confundido Es muy raro, en mi anterior moto (Honda Invicta) al tener una postura de manejo más vertical, molestaba bastante más el ruido, dije LPM que casco de mier... pero, al usarlo en la Twister, e ir un poco más inclinado hacia adelante, es IMPRESIONANTE lo que cambió, practicamente no filtra una gota de ruido. Acordate que son cascos para conducción deportiva (3/4 hacia adelante), si te fijás algún piloto, el mentón queda muy debajo de la línea de la cabeza (debería quedarte, sentado en la moto, casi como lo ves inclinado en la foto).-
[ Icono Imagen ]

S2

Hoy hice 300km agachado e igual

Imagen
pollolopez

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria