Elección de casco

Estás viendo una página interna del tema Elección de casco. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Elección de casco

Notapor blacktw » 02 Jul 2014, 19:06

Creo que comprar un casco por ML y sobre todo sin probartelo es algo complicado,yo no lo haria... No todos los cascos tienen el mismo calce. Mas alla de que el stock en tu ciudad no sea el mejor creo que yo compraria algo que puedo probarme :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RafaChaco » 03 Jul 2014, 00:28

Bocha2013 escribió:Yo nunca tuve doble visor hasta mi ultimo casco (SHIRO Mugello) y es una maza para la ruta y la ciudad cuante el sol te quiere encegecer ejejje. Sin eso, uno igual se la rebusca pero en tema de seguridad todo lo que ayude bienvenido sea.
Mas que las marcas en si, probatelos porque veras que mas alla de tu talle segun la medida que puedas tomar de tu cabeza, al momento de probarlos son todos distintos. Uno siempre llega por lo que le gusta por fuera, pero termina decidiendo por el calze y la comodidad.
Abrazo

Bocha como andas? como te resulto el Shiro? Que tal el tema del viento? Saludos!
RafaChaco

Moto Actual:
1994 Honda CBR 600 F2
•• Motos de RafaChaco ••
Nombre: Rafael Molinari

Notapor Javi Lurje » 30 Jul 2014, 17:17

Hola que tal. Tengo una consulte, compre un cbr 6oo rr. Y me estoy equipando de a poco. Que Cascos me aconsejan? (como mucho estoy dispuesto a pagar 6 lucas) Lo que busco es algo que proteja y que no me haga escuchar el chiflido del viento en alta velocidad.

Muchas gracias.
Saludos.
Javi Lurje
Nombre: Javier

Notapor seaman » 31 Jul 2014, 13:58

Javi Lurje escribió:Hola que tal. Tengo una consulte, compre un cbr 6oo rr. Y me estoy equipando de a poco. Que Cascos me aconsejan? (como mucho estoy dispuesto a pagar 6 lucas) Lo que busco es algo que proteja y que no me haga escuchar el chiflido del viento en alta velocidad.

Muchas gracias.
Saludos.

Nolan y Suomi (los italianbos dado que hay suomi argentinos)
Shoei y Arai

No se si con ese presupuesto llegas a las marcas del segundo renglon.

En cuanto a casco, la premisa, es comprar lo mejor, nuestra cabeza va adentro, y no guiarse tanto por la grafica, o si tiene visor oscuro, etc,etc, ademas
siempre hay que probarselos para ver el como queda, si bien los cascos vienen por talles no todos calzan igual.

slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Javi Lurje » 31 Jul 2014, 15:31

Te agradezco un monton el aporte. Que modelos de Suomy o Nolan me recomendarias, por ejemplo?
Las marcas del segundo renglon no las conocia. Podrias decirme algunos modelos que me aconsejes?

Gracias.
Saludos!!
Javi Lurje
Nombre: Javier

Notapor amaliovilla » 31 Jul 2014, 15:50

Yo tengo un ls2, estoy al horno?
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor RafaChaco » 04 Ago 2014, 01:16

Hola gente alguno probo los cascos HJC? -El CL ST me gusto el modelo y estan accesibles...
RafaChaco

Moto Actual:
1994 Honda CBR 600 F2
•• Motos de RafaChaco ••
Nombre: Rafael Molinari

Notapor catta » 04 Ago 2014, 06:24

No tengo ref del hjc pero en precio es similar a un ls2 por lo que supongo seran buenos .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria