Vestimenta

Estás viendo una página interna del tema Vestimenta. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Vestimenta

Notapor c-haleco » 26 May 2014, 22:38

rgiorgi escribió:Ojo segun en que moto las camperas de sky comunes (no compet) no se bancan el viento a mucha velocidad y se terminan desarmando. La ropa de moto esta pensada para la actividad. No hay mucho para inventar y lo bueno sale caro. Yo uso proskin es de cordura y nacional. En viajes con mucho frio se la banco bien.

HOLA!!!
Yo, como dije, la pilcha que tengo es cara y, según todos dicen, de primera calidad...Motorman...pero por el peso, es como llevar un elefante a cococho!!! Haces 500 Kmts. en un día y llegás como si hubieses estado en una orgía todo vale....hasta el culo te duele...Si te la sacás y cambias por algo mas liviano...ocupa tanto lugar, que no sabés como y donde acomodarla. Ya estoy preparando mi viejo equipo, que es abrigado, liviano, no ocupa tanto lugar, aunque sacrificás, parte de seguridad...
Esteban.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Edu Tw4032 » 27 May 2014, 07:12

He tenido ropa de Cordura, de las caras, y ropa de Cuero.
Me parece que una campera de Cuero, no es mas cara que una de Cordura u otras telas técnicas..... y es mucho mas abrigada, mas rompevientos, y mas protectora si te caes.
Y repito, no es mas cara que alguna prenda de marca importada.
Hay gente que hace estas camperas y pantalones de cuero a medida, a precios razonables. Lo único que hay que tener es un poco de paciencia, ya que como la hacen a pedido suelen demorar unos 40 días.
La contra de la ropa de cuero, es que ocupa lugar cuando no la usas.
sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria