Mas de Joe Roket

Estás viendo una página interna del tema Mas de Joe Roket. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Mas de Joe Roket

Notapor catalino » 26 May 2014, 16:37

Hola chicos, yo tengo la joe roket toda negra hace varios días y la estoy probando en ruta (50 km al laburo) y en ciudad. En ciudad de 10. En ruta para no tener frio estoy usando remera, buzo polar , campera rompe viento y arriba la Joe Roket. Debo reconocer que soy muy friolento pero pense que por los comentarios me ponía una remera y salia al frio jejeeee. Tengo que pensar que es mi problema con el frio y no es la campera. Todavía no la tuve que probar con lluvia.
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 26 May 2014, 17:15

Que modelo es? Porque quizás no es de invierno,sino primavera...

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor catalino » 27 May 2014, 11:38

Es la Joe roket atomic 4 de cordura en color negro. La misma que esta en un video en mercadolibre en color negro y rojo, solo que en negro.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor Sacholz » 28 May 2014, 12:49

catalino escribió:Es la Joe roket atomic 4 de cordura en color negro. La misma que esta en un video en mercadolibre en color negro y rojo, solo que en negro.

Y de qué temperatura estamos hablando en la ruta?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Sacholz » 28 May 2014, 13:00

Yo me compré estos guantecitos que son muy guerreros!

Mas de Joe Roket   Registrate para verla sin restricciones.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor catalino » 28 May 2014, 14:27

Hablo de la temperatura de estos días, con una minima de 9º a 12º. No quiero pensar que me voy a poner cuando sean mínimas de 2º,3º,o 0º. Ahora con las mínimas de 10º estoy bien colocando debajo remera manga corta, buzo polar y campera de sofshelf o como se escriba (parece neoprene). Ajusto bien todo para que no entre viento, guantes, cuello polar y casco. Debajo jean o pantalos de trabajo tipo pampero. Ojo no discuto la calidad de la campera, solo cuento mi experiencia personal. Capaz que con una Motorman contaba lo mismo jeeee. Saludos.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor Sacholz » 28 May 2014, 14:46

Claro, te preguntaba lo de la temperatura porque veo que sos de Junin, y capaz que allá las temperaturas eran un poco más duras. Principalmente para tener una referencia porque me parece que hoy mismo me compro esa campera usada.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor matiastwister » 29 May 2014, 11:16

Yo tengo la Atomic 4.0 y la use hasta en las altas cumbres acá en cba, a 2200mts de altura y en una salida saque el celu y llego a marcar 4 grados y abajo solo tenia remera mangas cortas y buzo común y en ningún momento pase frío. Estás seguro que le pusiste el abrigo de adentro y que están cerradas las ventilaciones?.
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Sacholz » 29 May 2014, 11:30

Muchachos, ayer me compré la Joe Rocket 4.0 a $2000 (usada obvio) acá en LP =D =D No saben lo contento que estoy =) Después les subo un par de fotetos ;)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor matiastwister » 29 May 2014, 11:38

Sacholz escribió:Muchachos, ayer me compré la Joe Rocket 4.0 a $2000 (usada obvio) acá en LP =D =D No saben lo contento que estoy =) Después les subo un par de fotetos ;)

Sacholz felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir!! la uso todos los dias y cada dia estoy mas satisfecho. No la abras comprado media cara por ser usada? Aca en cba cuesta $2399 nueva. Por 400 pesos ni lo pienso, excepto que este impecable. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria