Compre el Nolan N 86

Estás viendo una página interna del tema Compre el Nolan N 86. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compre el Nolan N 86

Notapor luiswing » 26 Abr 2014, 01:39

Brunooooo? pregunta :distraido ,. . . ¿ Viene con porta patente ya incorporada ? :risa :risa :risa.
No me putees, no me putees, era solo una jodita.
Felicitaciones por la compra. :contento
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 26 Abr 2014, 01:47

Ja ja ja. Podes creer que cambié de casco por ese detalle. El anterior era negro con gris, este negro brilloso. Y pense que con este si le pongo las dos calcos, una a cada costado se va a ver bien y con el otro si hay que ponerle las calcos no se van a ver e iba a molestado cuando circule.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 26 Abr 2014, 01:49

Ves Luis, vos no vas a tener ese problema, en tu casco blanco las calcos se van a ver de diez.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor luiswing » 26 Abr 2014, 02:54

Si ! ! ! .LPQLP :enojado Si nada de esto cambia, habra que ponerlos. En Escobar embocaron a un amigo , no se si ya esta en vigencia o no , pero le sacaron una gamba.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 19:31

Hoooooolaaaaaa, Hoooooolaaaaaa, ja ja ja. Les voy a contar que onda con el Nolan N 86. El debut fue a La Plata en la marcha para luchar contra la identificación de los motociclistas como ganado. Primero joya contra el viento, no se filtra ni una gota, lo que si rompe es como el viento golpea contra el casco peeeeroooooo de eso, el casco no tiene la culpa, ahi la culpa es del parabrisas que esta puesto de pura pinta por que de frenar el viento; naaaaadaaaa. Ja ja ja. Segundo, el agarre de la cabeza por parte del relleno interno es perfecto, al punto de olvidate de ponerte un intercomunicador en la oreja y despues el casco, si haces eso, el casco No Entra, a siiiii queeeee ... hay que morir usando el n-com. Tercero, me rompia durante el viaje de ida como de vuelta a La Plata el como se empañaba la pantalla, encima, al ser un casco de alta gama, por mas que habras un cacho la pantalla tiene una pestaña que deriva el aire para afuera y el empañe sigue y si la habris mucho, te cantas de frio. A siiiii queeeee ... , revise en la caja del casco y encontre otra pantalla mas llamada Pinlock que era de color amarilla, y me pregunte "para que servia", fui al manual y dice que esa pantalla es para que no se empañe el visor, pense que era una joda, una pantalla amarilla para que no se empañe el visor ni en pedo se la pongo peeeeroooooo, descubri que lo amarillo es el plastico que la protegía a si que se lo saque y puse manos a la obra en la colocación del Pinlock. Hay que sacar la pantalla principal, esta tiene en los extremos dos ganchos trabas y es de ahi donde se agarra esta segunda pantalla, al colocarla se pega a la segunda y queda como si fuera una, volví a poner la pantalla principal al casco y me fui al Tigre. Es increible, con el casco tooooooodoooooo ceeeeeraaaaadooooo podes gritar, resoplar, jadear y lo que se te ocurra y el visor No Se Empaña. Cuando le conte a mi señora esposa de esta sorpresa me dijo
- Y que quere, te gastaste $4000 en ese casco, no $300 como el que usabas antes.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 09 May 2014, 13:50

Cuando vayamos a tigre llevalo que quiero ver esa perla negra !!! :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bruno Banana » 09 May 2014, 14:02

Miercoles 14 de Mayo, Uuuuuuulllllltiiiiiimaaaaaaa caravana al Congreso de la Nacion, por las buenas, para que deje de ser ley el tener que manejar una moto como si uno fuera un leproso. Nos juntamos a las 18:00 hs en el Congreso. Necesitábamos 1000000 de firmas y solo hay 500000. Me cacho, van a ganar los malos otra vez.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor chorch » 11 May 2014, 15:40

Me compre el mismo hace una semana. Es exelente. Con el pinlock no se te empaña por mas que lo intentes adrede. El calze es su perseguro se cinie bien a toda la cabeza. Es aceptablmente silencioso (lo probe a 145) y cubrirte los ojos del sol solo bajando una palanquita es impagable.
Antes tenia un ls2 mono la diferencia es abismal
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor chorch » 11 May 2014, 15:43

Ah y yo lo pague 3200 en devoto bikes. Con la l pinlock incluido
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor alb08 » 11 May 2014, 23:44

Yo tengo un n85 el pinlock es esa segunda pantalla chiquita que tiene el visor? Eso hace que no se empañe? Nunca la use en frío a la tw todavía no vivió el frío la nena nació en enero

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria