Indumentaria alternativa economica

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria alternativa economica. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria alternativa economica

Notapor Off Mode » 12 Feb 2009, 09:36

No me abren esas paginas aca en el laburo...que precios andan? digo...tan mucho mas barato que comprar algun buen par de botas pensadas para andar en moto? por lo que estuve viendo se pueden encontrar botas lindas y funcionales por 350 o 400 pesos , estos borsegos estan mucho mas barato?
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 12 Feb 2009, 11:14

Los borsegos que yo uso (funcional) estan alrededor de $250, los pampero y los ombu salen mas o menos lo mismo, y la gran ventaja que tienen respecto de las botas tipo Alter, es que no pareces un payaso cuando te bajas de la moto, visten bien. Por otro lado a mi me perecen mas duras que ese tipo de botas economicas para moto, por las puntas de acero, suela alta y tobillo protegido. No camine mucho con las botas Alter, pero estos calzados estan hechos para trabajar, por lo tanto son muy comodos para usarlos durante todo el dia.
A mi me son utilez porque a la vez que me protegen en la moto me puedo bajar y visitar clientes, y no estoy vestido de motociclista. Antes usaba la moto para ir a trabajar, y me pasaba lo mismo, o voy en zapatos y me arriesgo en la moto o me visto de motociclista y parezco un astronauta cuando me bajo.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 12 Feb 2009, 12:10

como yo no estoy todo el dia arriba de la moto, preferiria mas las de moto. Pero las comprare cuando haga el cambiazo de moto, por ahora no.. :oops: eso seria mas ridiculo jaja disfrasado arriba de la betita! :lol:
Pero es para considerar tu aporte, muy bueno por cierto.
gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Chelo » 13 Feb 2009, 12:15

Eso de bajarse de la moto todo equipado es verdad, es un poco molesto, pero bueno, primero la seguridad...
De seguro que los borsegos andan muy bien! pero las alter no me parecen para nada que luzcan como payaso, es mas, con el jean arriba pasan como zapatos lindos :D y la punta es reforzada tambien, no de acero, pero es bien dura
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ouco » 13 Feb 2009, 14:26

Los nuevos botines Alter estan muy buenos, pero eso es cuestion de gustos, de todas maneras yo me siento mucho mas protegido con estos borsegos de seguridad.
ouco

Notapor twisterDC » 13 Feb 2009, 23:10

yo tengo las botitas de ombu, las q estan en la foto del link... todabia no las probe con la tw...! espero q me sirvan, mas con el tema de los cambios...!
twisterDC

Notapor cavini » 14 Feb 2009, 01:29

buena data!! exelente...
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor SEBA_NQN » 03 Jul 2009, 13:46

YO ME COMPRE UNOS BORCEGOS BARBAROS Y MUY ABRIGADOS, ADEMAS DE FACHEROS
LOS USE 4 CUADRAS Y VOLVI A CASA A SACARMELOS URGENTE
NO SE SI SERA POR LA PUNTA DE ACERO, PERO UN PELIGRO PARA PONER LOS CAMBIOS
SEBA_NQN
Nombre: SEBASTIAN DE DIEGO PIZARRO

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2009, 14:43

SEBA_NQN escribió:YO ME COMPRE UNOS BORCEGOS BARBAROS Y MUY ABRIGADOS, ADEMAS DE FACHEROS
LOS USE 4 CUADRAS Y VOLVI A CASA A SACARMELOS URGENTE
NO SE SI SERA POR LA PUNTA DE ACERO, PERO UN PELIGRO PARA PONER LOS CAMBIOS

Sin haberlos usado, me parece que ese sería el problema de usar calzado de seguridad del tipo "Ombú" o parecido, los con punta de acero: ¿No quitan demasiada flexibilidad al pie? Flexibilidad mínima necesaria para enganchar los cambios
:pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ouco » 03 Jul 2009, 16:44

Yo uso calzado de seguridad hace mucho tiempo para manejar la moto y jamas tuve un problema de ese estilo. Seguro que se pierde sensibilidad, pero te acostumbras rapido y no molesta para nada en la conduccion.
Para pasar los cambios hay que hacer un movimiento de tovillo, y para eso no molesta para nada estos zapatos o borsegos.
En ese sentido son mucho peores los calzados de especificos para moto, que quitan mucho movimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ouco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria