Campera nueva, Joe Rocket

Estás viendo una página interna del tema Campera nueva, Joe Rocket. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera nueva, Joe Rocket

Notapor el turco tw » 10 Mar 2014, 16:53

te felicito por la compra locura!! yo tengo la misma y es un caño. en el frio se la re banca yo me la compre para el invierno del año pasado y pase todo el invierno sin chupar frio. en la lluvia no es 100% impermeable. una llovizna o lluvia normal se la banca pero si te agarra una tormenta copada algo de agua se filtra(o por lo menos es lo que me paso a mi) para las lluvias fuertes uso el equipo de lluvia. pero por relacion precio y calidad de la campera hiciste negocio :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 10 Mar 2014, 17:23

Si, parece super impermeabilizada, pero los cierres, y demás entradas de aire me parecen que filtran como loco jajaja, es bueno saber que entonces para el frío va andar bien ;) , también estoy en la búsqueda de un buen conjunto para lluvia, el otro dia me tocó llegar al laburo y perder 2 horas secando la ropa antes de empezar jajaja
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 10 Mar 2014, 21:40

yo tengo un equipo de lluvia givi . espectacular. sale una moneda pero vale la pena porque es de tela y no de goma como los equipos de lluvia mas baratos. con esos traspiras como testigo falso! :risa :risa y si lo podes completar con las galochas de givi que son las que hacen juego con el traje de lluvia ahi si que si te agarra una santa rosa de frente ni te enteras! ja ja ja. yo estos gastos me los tomo como una inversión porque despues gastas mas plata en remedios :mal :mal :mal :mal .
abrazo twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor cordobarlz » 10 Mar 2014, 21:52

Ni hablar, ando con gripe cada dos por tres. Ese GIVI lo vi, me lo ofrecieron en 800$ , pero también vi uno marca Thor en 400$ que me gustó, y las botas de agua también. Todo o nada jajaja, así que el GIVI es un golazo??? No lo veo mucho para el buen uso que le voy a dar!
cordobarlz

Moto Actual:

Notapor alanm » 27 Abr 2014, 15:56

Hola, le tengo ganas a esta campera; no me decido a comprarla por internet con respecto a los talles; mido 1.90, peso 80 kg., contextura atlético/delgado ... Me parece la mejor opción por sus comentarios y sobre todo $$$.

Alguna recomendación?
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor zala » 27 Abr 2014, 21:07

nuy buena campera voy a ver si cnsigo algo asi.
zala
Nombre: joaquin

Notapor matiastwister » 29 Abr 2014, 16:00

A Lucas le queda horrible y encima la novia tiene una YAMAHA!!, ajjaja (va con honda lucas), realmente es una excelente campera. Hace mucho que la tengo y realmente estoy super conforme, en verano sin el abrigo y con todas las entradas de aire anda muy bien, para el frio no hay con que darle y para el agua anda muy bien, me agarro un par de lluvias tranqui y no entro nada de agua. Y en dos oportunidades me agarro tormenta muy fuerte (de esas que los autos ponen baliza), una con piedra (tenes que tener el cierre rojo cerrado) y solo entra un poco de agua en las mangas, el resto del cuerpo queda seco!. Excelente relación precio/calidad. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor cordobarlz » 30 Abr 2014, 19:13

jajajaja, muy traidora a la marca no? :-P , si, es un golazo la verdad, yo la uso poco, cada vez que salgo a rutear un poco y se la re banca, ya voy a tener posibilidades de seguir viendo que tanto se la banca, pero le tengo confianza :D
cordobarlz

Moto Actual:

Notapor Juampidf » 05 May 2014, 18:37

Muy buena campera. Felicitaciones yo la tengo en negra desde el invierno pasado y la verdad que una masa. No pasa nada de frio, para lluvia mando traje arriba porque me molesta desarmarla para que se seque. Pero es una flor de campera.
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor mariotwfans » 08 May 2014, 12:50

Muy buena compra Lucas , te felicito, esta rebuena ... te va bien ajustada ? de eso depende si chupas frio o no. :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria