Me compre este para el pueblo asi cuido el nolan

Estás viendo una página interna del tema Me compre este para el pueblo asi cuido el nolan. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Me compre este para el pueblo asi cuido el nolan

Notapor Pelussa » 17 Feb 2014, 11:04

Fijate que el casco por lo menos tiene que estar homologado, sino mmmmmmmm, en mi caso, personal, no lo compraría .
Aca tenes una pagina del, creo, Gob Britanico donde le realizan pruebas a la mayoria de los cascos y le ponen puntajes.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alb08 » 17 Feb 2014, 16:16

creo que ustedes no entienden bien a lo que voy ya que viven en ciudades y es una realidad distinta igual gracias por los comentarios, y el casco tampoco es uno q te regalen con la moto sale 700 mas envió minimamente debe servir no voy a subir a la ruta con el
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor Juampidf » 17 Feb 2014, 21:03

Si siempre lo vas a usar rebatido quizas tenias alguno abierto de alguna marca conocida?
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor alb08 » 17 Feb 2014, 22:28

Pensé lo de uno abierto pero como no creo usarlo siempre abierto solo cuando valla con un amigo o algo así y solo en el pueblo acá hay 10 cuadras de largo y 8 de ancho jaja es chico jaja

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor factotum » 21 Feb 2014, 23:28

Nadie le pregunto al de mercadolibre si estaba homologado.... se lo ve bastante mejor q un Halcon, y hasta estos pasan...
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor BlackBull » 23 Feb 2014, 04:57

Yo, siendo la seguridad de la cabeza, me compré el mejor q encontré (q además de la facha, fuera práctico y cómodo) Y por recomendación, fue éste Caberg rebatible con doble visor (solo q el mío es en negro):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-moto-_JM

Yo no buscaría escatimar en el casco. Se te puede ir la vida en eso, aunque vivas solo en el congo... (ya se me rayó, pero cual es? Sigue siendo un casco hermoso que sigue cumpliendo la misma función q es la de cuidarme el bocho con calidad cada vez q me lo pongo). Mi consejo es q uses el bueno y te dejes de hinchar.

Abrazo,
BBull :demonio
BlackBull

Moto Actual:
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor alb08 » 23 Feb 2014, 05:02

El tema que a partir de una gama el casco ya te salva la cabeza después entra en juego comodidad insonorizacion y demás si vas con el revatible rebatido y caes de boca te rompes todo tan malo es ese hawk que para una caída a 40 que es a lo más que llego en el pueblo no me salve la cabeza? Entonces fui un cuidada toda la vida porque hasta tener la tw tenia un h5 jaja

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria