Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue

Estás viendo una página interna del tema Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Nolan N85 - Bueno me quede seco pero hasta acá llegue

Notapor alb08 » 11 Dic 2013, 01:30

Leandritom escribió:Muy bueno el casco, cuanto pesa?? yo ando con ganas de cambiar el mio

Con respecto a la moto, no se como te aguantas jaja, yo que vos la saco de la concesionaria, total el precio de reventa de las motos se mide generalmente en la cantidad de kms que tiene y en el estado de la misma, no tanto asi en el modelo, o es por alguna otra razon que no la sacas todavia?

al casco lo pague 3mil hay unos publicados en ml que están a 2500 sin graficas creo q es igual no se si trae el lugar para poner el ncom pero en tema casco quise comprarlo en persona porque soy cabezón y según la marca algunos me iban y otros no yo debería ser l 59cm de circunferencia y este nolan es xl y me queda bien apretado sin doler como debe ser la verdad estoy chocho pero quería sacarme la duda de si invertí bien porque ustedes saben mucho mas que yo
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 11 Dic 2013, 12:31

una másaaaaa!!!!muy copado ese casco!!!!felicitaciones!!!!.y x lo del precio no te preocupes xq sin dudas algunos diran q es caro y otros que es una ganga!!!!jajaja lo importante es q te guste y sobre todo que proteja tu vida!!!!.ojalá disfrutes de tu moto cuand te la entreguen!!!! Yo espere mucho tiempo hast poder tener la mía como unos tres años y ahora q Dios me ayudó la disfruto a pleno!!!!un abrazo y éxitos!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor alb08 » 11 Dic 2013, 16:53

Hola el caso dice 1450 gr si mal no recuerdo cuando llegue a casa me fijo y te confirmo

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor alb08 » 11 Dic 2013, 16:54

thewin escribió:una másaaaaa!!!!muy copado ese casco!!!!felicitaciones!!!!.y x lo del precio no te preocupes xq sin dudas algunos diran q es caro y otros que es una ganga!!!!jajaja lo importante es q te guste y sobre todo que proteja tu vida!!!!.ojalá disfrutes de tu moto cuand te la entreguen!!!! Yo espere mucho tiempo hast poder tener la mía como unos tres años y ahora q Dios me ayudó la disfruto a pleno!!!!un abrazo y éxitos!!!.

[ Icono Imagen ]

Sin dudas yo hace de los 14 que quiero una y cumplo 23 el 12 de enero así que también espere bastante y pienso disfrutarla y cuidarla mucho

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor mariotwfans » 12 Dic 2013, 17:04

Felicitaciones ! esta muy bueno el casco !! buena inversion !!!
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor cordobarlz » 12 Dic 2013, 17:20

excelente elección, un amigo tiene el mismo y está muy bueno !!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 12 Dic 2013, 17:58

Muchas gracias ya quiero tener la moto para usarlo

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 06:05

Que comprita te mandaste eh ! jajaja no la tenes y ya andas de shopping ? aaaah bueno pero para cuando la tengas no te para nadiee a vos amigo. Me gusto si bien yo tengo uno de cross porque me va mas esa onda igual ojo hasta el AGV de mi idolo no paro ! jaja, busque las especificaciones del cascote que te compraste te las dejo asi las chusmeas por si no las viste :

-El casco de moto N85 de Nolan es un modelo integral con calota de Policarbonato, diseño deportivo y dimensiones reducidas. Este modelo se distingue por un conjunto de soluciones técnicas que le garantizan un máximo confort y un alto nivel de rendimiento.

Características técnicas

Calota en policarbonato
Sistema de ventilación eficaz que garantiza el flujo continuado de aire fresco dentro del casco; superior con 1 toma de aire frontal, 2 superiores y un extractor posterior y inferior con 1 toma de aire en la mentonera que permite dirigir el aire sobre la pantalla, función anti-vaho.
VPS “ Visor Protection System” pantalla interior para sol de fácil desmontaje con tratamiento anti-rayas y anti-vaho.
Pantalla de grandes dimensiones.
El material interior Clima Confort, cómodo, desmontable y con tratamiento Sanitized.
Incorpora preinstalación NCOM para móvil y otros instrumentos electrónicos.
Cierre de seguridad Microlock

Saludos desde MarDel para todos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor alb08 » 13 Dic 2013, 12:31

Hola jaja si ya estoy viendo de comprar una pulidora chiquita para lustrarla jaja si en cuanto a las especificaciones las leí soy de los que leen y averiguan bastante antes de comprar ahora que tengo los productos 3m solo me faltaría la lustradora y la Philips moto visión 35 35w

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 19:08

Esta muy bien informarse cuando uno no sabe del tema a tratar, si tampoco te gastes un dineral mira que yo soy franela pero tampoco enfermo. 3m es muy buena marca yo la utilice varias veces para el auto mio si bien la moto una buena hidro jabon y esponja queda 0 k al estar nueva quizas no haga falta que la embadurnes de tantos productosss, una vez que ya se curta con el tiempo que aparezcan las primeras marquitas del uso obvio ahi si mandale nomas. un abraz0 y a ver cuando vemos esa maquina en fotos aunqe sea con el piloto al lado de ella ! jajaja
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria