casco con mp3

Estás viendo una página interna del tema casco con mp3. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: casco con mp3

Notapor samurai » 30 Ene 2009, 15:47

Muy artesanal lo tuyo Hernan.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 30 Ene 2009, 18:19

Yo uso los auriculares como los de Kapi... A un volumen razonable, solo para que la musica me acompañe. Vale aclarar que solo me los pongo cuando viajo, en ciudad NUNCA. Ademas cuando estoy entrando a una ciudad o pueblo, lo pongo en pausa hasta volver a zona no urbanizada. Normalmente viajo con copiloto, asi que tengo un par de ojos y oidos extras... jejeje...

No veo mal llevar musica, si uno va atento, mirando los espejos y a una velocidad razonable, es como ir en el habitaculo de un auto con musica. Pero cada uno debe viajar como le resulte mas comodo.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor hernan sampo » 30 Ene 2009, 20:28

en ciudad no los uso nunca en ruta siempre ,no hay que distraerse siempre atento.ezequiele ya te voy a subir fotos mas detalladas para que lo veas bien....
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor EzequielE » 30 Ene 2009, 20:34

dale! Gracias!
A muchos le va a servir tu idea.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hernan sampo » 01 Feb 2009, 21:00

EzequielE escribió:dale! Gracias!
A muchos le va a servir tu idea.

aca te dejo unas fotos espero que te sirva :1er paso :un agujero con una mecha chica en casco.2do paso:conseguir unos auriculares grandes(desarmamos quedandonos con los parlantes interiores) y cosemos dentro de casco.3er paso:escondemos los cables debajo de la funda del casco .4to paso:colocamos la ficha de auricular desde adentro hacia afuera por el agujero que hicimos.5to paso:conectamos elmp3 en la ficha y lo agarramos a un precinto.6to paso:a viajar con musica pero siempre atento!!! ;) ;) ;) espero que te sirva...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Mari-Huang » 01 Feb 2009, 21:55

Al perforar el casco, no estaras alterando su integridad :?: Fijate que en la garantia de los cascos llegan al extremo de decir que ni siquiera le podes pegar una calcomania... :?
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Kapitan » 01 Feb 2009, 22:14

Mari-Huang escribió:Al perforar el casco, no estaras alterando su integridad :?: Fijate que en la garantia de los cascos llegan al extremo de decir que ni siquiera le podes pegar una calcomania... :?
es cierto eso, aunque no creo que sea para tanto, de todos modos me quedo con los auriculares in ear que andan muy bien, aunque las veces que los usé las puedo contar con los dedos de las manos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nahuel » 01 Feb 2009, 22:18

Muy ingenioso... pero me parece medio peligroso ya que te aislas de lo que pasa a tu alrededor.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor kissero » 02 Feb 2009, 11:52

kapi,esos auriculares,no te molestan?,no iran mejor esos planos tipo como los de la foto de unos handys que vi por ahi en el sub foro intercomunicadores,al ser planos no joden la oreja,yo con esos que usas vos a la media hora ya empiezan a doler,bueno,espero contrastes a ver que opinan,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Kapitan » 02 Feb 2009, 15:53

a mi no me molestan, son una especie de tapones auditivos. tenes que ver que vienen de varios tamaños, a lo mejor por eso te joden. Lo bueno es que matan bastante el zumbido del casco y no se salen al moverte.

Pero sí, a mi novia tampoco le gustan porque le molestan las cosas en el oido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria