Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Estás viendo una página interna del tema Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Notapor nahu73 » 26 Ago 2013, 15:27

Les comento que hace no mas de 20 dias pedi unos auri bluetooth de aproximadamente 500 pesos.
Me llego un papel a casa que quedo en el correo con un impuesto de aduana.

Fui al correo pague 140 pesos de derechos de aduana y me lo dieron sin problema.

Yo calculo que el casco quedara en aduana pero creo que pagando el impuesto y todo sigue conveniendo.

Con respecto a la tecla de la baliza, a mi me llego a casa en el famoso sobre amarillo sin ningun problema.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 27 Ago 2013, 00:09

Orkodelamuerte escribió:
TwisTormentadefacha escribió:Esta buena la pagina, te hago dos consultitas ya que dijiste que hace varios años que compras...

1- nunca te lo retiene la aduana?, tengo en cuenta que si supera los 25dolares hay posibilidad en un 90% de retencion.
2- El pago es solo por paypal no?.

Esta buena porque los precios son muy accesibles, y la verdad prefiero esperar 2 meses algo, que pagarlo aca mismo 3 veces mas de lo que sale en la pagina.

Gracias!

1- Hasta ahora, en casi 30 ordenes diferentes, cada una de 3 a 5 cosas por paquete, jamás me paró aduana algo.. La unica vez que aduana me paró cosas de afuera, no fue con DX sino con Partzilla.com, que es una empresa yanquee que vende repuestos primeras marcas originales, especialmente, lo muy dificil de conseguir. Yo sigo un patrón que hasta ahora no me falló...

a- que nunca vengan más de 2 cosas iguales en el mismo envío, si necesito 3 o más de un mismo item, lo separo en diferentes ordenes, total, no cobran envío...
b- que la orden total no exceda los u$d 50. Repartir en diferentes envíos. de esta forma, si algún paquete quedara frenado en aduana, voy a pagar por unas cosas y no por todo..
c- Si algo de lo que queremos es caro, o es algo que obviamente se consigue en el mercado local, que venga solo, en envio por separado... ya que eso es probable que quede en aduana...
d- DX la tienen bastante clara con el tema de las aduanas, asique sin que se lo pidas, ellos le pegan un sticker al sobre, declarando valores que nunca superan el 50% de lo qu realmente lo pagaste, y no describen muy especificamente lo que viene adentro, para que no llame la atención, por ej: para un dremel que me compré, le pusieron "electric gadget". También toman la precaución de poner la palabra "Gift" (obsequio) ya que aduana lo que no quiere es que vos andes haciendo compraventa con cosas que traes de afuera y que no pasan por AFIP.

2- Se paga unicamente con tarjeta de credito internacional. Paypal es solo un intermediario entre DX y nosotros. DX te da la opción de pagarles directamente a ellos desde su sitio, pero yo prefiero Paypal (te cobra una comisión mínima por operación).

Otros datos: Tarda mínimo 1 mes. nunca me tardó mas de 6 semanas, excepto a fin de año por las fiestas, pero ya es culpa del correo, no de ellos. Dicen que lo mandan via aerea (eso dice el sticker) pero en realidad viene en barco, por eso un mes. Ellos se comprometena despacharlo dentro de los 7 a 10 dias, o sea eso es lo que tardan en despachar la orden al correo de hong kong.
Si algo no llega, o llega roto, o defectuoso, o no es lo que dice ser, te lo reconocen.
En acaso de que aduana retenga, te cobran (tiki taka) el 50% del valor de lo declarado en el envío, y si es la primera vez, te descuentan el derecho de franquicia anual que es de u$s 25, vos pagás la diferencia. esa franquicia se renueva cada 365 dias.

Voy a pedir el casco nomás, y cuando llegue les cuento.

Exelente explicacion. Lo unico que tengo que preguntar es..., si pedis por ejemplo 3 pedidos por separado, pones en los 3 envios tu direccion o vas cambiando, puede ser una pregunta "tonta" pero nunca compre afuera. Y nose si en la aduana o alguien revisa, ya que aunque esten los 3 pedidos separados, llegan para la misma persona, a la misma direccion. (Almenos que llegen dias distintos.)

nahu73 - porque motivo pagaste 140, si se suponia que tenias que pagar el 50% del valor..., lo declararon por menos o que paso??.

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 27 Ago 2013, 00:36

TwisTormentadefacha escribió:
Exelente explicacion. Lo unico que tengo que preguntar es..., si pedis por ejemplo 3 pedidos por separado, pones en los 3 envios tu direccion o vas cambiando, puede ser una pregunta "tonta" pero nunca compre afuera. Y nose si en la aduana o alguien revisa, ya que aunque esten los 3 pedidos separados, llegan para la misma persona, a la misma direccion. (Almenos que llegen dias distintos.)

nahu73 - porque motivo pagaste 140, si se suponia que tenias que pagar el 50% del valor..., lo declararon por menos o que paso??.

Saludos

Es así... vos vas eligiendo giladas y cuando te querés acordar, tu carrito de compras tiene 6 cosas (un ejemplo) de u$d 15 cada una. Elegís 2 items, pagas, y esperas que se despache, ni bien sucede eso (aprox 7 dias), pagas 2 cosas mas, esperas el despacho, y por ultimo, el resto. De esa forma, a medida que van llegando al correo local, los vas retirando, y no se van a juntar 2 paquetes para el mismo remitente al mismo tiempo, lo que elimina sospechas.

Todo a la misma dirección (se puede cambiar, pero es irrelevante pq al AFIP le importás por tu nombre, no x tu dirección- y la dire solo se vé cuando pasa el proceso de aduana, y la mandan a clasificación para reparto), y por supuesto, llega todo a tu nombre, por 2 motivos:

1- Paypal está a tu nombre, por lo que la factura de pago está a tu nombre
2- El usuario de DX tambien tiene tus datos reales, por lo que el sticker del remitente también está a tu nombre.

Por otro lado, Nahu73 debe haber pagado menos porque le descuentan los u$d 25 del derecho a franquicia anual.

u$d 25 = $137 aprox

la cuenta es $500 * 50%= $250
$250 - $137= $ 113 + algún sellado o impuestito... terminó pagando $140

:bien :bien
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor nahu73 » 27 Ago 2013, 10:30

Calculo que sera por lo que dice orko jaja
En su momento habia un opcion cuando pagabas que "oculatabas el precio real" entonces deal extreme en la factura(etiqueta) te ponia menos plata. Ahora la sacaron.

Ayer hice otro pedido que me parecio bastante interesenata, barato ya demas es chiquito por lo que creo no me lo van a retener.
Es un mini adaptador wifi usb y lo pague al re dedor de 35 pesos (no le sume el 20)

Dejo el link por si les interesa, aca te lo cobran 150 pesos

http://dx.com/es/p/ultra-mini-nano-usb- ... lack-71905
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Ago 2013, 01:26

Me quedo claro Orko!, gracias por la explicacion.

Si ese adaptador estaba pensando comprar, igual aca lo conseguis por 60/65, en mercadolibre. Por lo cual mucha diferencia no hay.

Pero estaria bueno traer en cantidad, supongo que habria que hablar con algun amiguito de la aduana para pasarlo no?? jaja. En caso de que quiera por ejemplo 30unidades.

Por otro lado... vieron que esta volumerate???, es de DX tambien, pero para comprar en cantidad, te hacen un mejor precio. Pero bueno en fin, el problema es que te tienen q cobrar el 50% aca...

Saludos.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor nahu73 » 28 Ago 2013, 11:02

Claro el problema de comprar en cantidad es que te mandan todo en el mismo paquete, entonces si ven un mini paquetito con un adaptador adentro que no saben ni que es por ahi te dicen bue q pase, pero si te ven 30 adaptadores en una cara de zapatos seguro te hacen ir a dejar la cometa jejej
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor Edu Tw4032 » 30 Ago 2013, 14:44

Yo compré un casco BEON a través de DX.COM
Tardó unos 40 días en llegar, llegó sin problemas hasta mi oficina.
El casco es una cagada, pero no es un LS2, sino un BEON, que ya sabía que es una cagada.
La experiencia en mi caso fue buena.
sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor Rob-Arg » 24 Sep 2013, 16:17

Orkodelamuerte escribió:Buscando a ver que porquería nueva le hacía a la moto, me topé en DX con este casco..

En la descripción, es un LS2 FF350 que en Mercadolibre cuesta cerca de $1000. Lo llamativo es que está publicado a u$d 69.50, puesto en la puerta de mi casa. La primera duda que se me viene a la cabeza... será el original?

Porque más allá de que sea bueno o no, de que haya mejores o peores, sigue siendo un precio imbatible... (si es el original..)

Les dejo el link

http://dx.com/es/p/ls2-ff350-professional-safety-motorcycle-riding-helmet-black-size-l-231670

Hola Lucas, yo tambien estoy en la misma, no se si animarme, vos lo pediste al final?
saludos,
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor Orkodelamuerte » 24 Sep 2013, 18:44

Nop, pero me terminé comprando el ff370 en otro lado tambien en china. Cuando llegue te digo si es posta.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor mega6464 » 24 Sep 2013, 19:37

hola arturo compre en santa fe un casco ls2 358,1 y viajando se me cayo una de las perillas que sujetan el visor me podes pasar precio y si me la conseguis necesitaria 2 asi llevo una de repuesto .
Imagen
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria