LEOCBX escribió:Con ese presupuesto, voy por un AGV K4 o algun Nolan.
Los LS2 son cascos medio pelo, no se comparan con los 2 anteriores.
Busca que sea cómodo (que no se escuche el viento, que no se empañe con humedad y frío). Estas 2 funciones básicas de cualquier casco bueno un AGV, un Nolan o alguna marca más elitista las cumplen. Un LS2 de $1700 NO.
Saludos,
seaman escribió:KARBURIN, no dudamos de tu experiencia en las 2 ruedass pero asegurar que un Shoei y un LS2 son equivalente me parece medio raro.
Slds
,agrego
, para tener una idea aproximada , con un metro te tomás la medida de tu cabeza a la altura de la frente , toda la circunferencia
, ej medís 58 cm que por general es un talle l , entrás al local y ..., quiero un casco, mi cerebrin
mide 58 cm y ahí te vas probando como te dijeron los chicos que te quede ajustado , hace 2 meses me compré un casco integral marca ls2 modelo chrono , interior desmontable lavable , cierre rápido , y además fachero viene dibujado en cada costado un velocímetro $1300 . suerte con tu compra
TWISTERNAN escribió:seaman escribió:KARBURIN, no dudamos de tu experiencia en las 2 ruedass pero asegurar que un Shoei y un LS2 son equivalente me parece medio raro.
Slds
Como para entender mejor tu punto de vista Fernando, en qué se diferencian ambos cascos? No voy a las gráficas o al peso, sino a las prestaciones a la hora de cubrir la cabeza durante un accidente. Pensaría que al estar ambos homologados, y haber pasado las pruebas de choque bajo la misma cantidad de kilos y capas atmosféricas, no deberían diferir unos de otros. Hay otros factores que diferencien la protección que brindan?
.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]