¿como Se Compra Un Casco?

Estás viendo una página interna del tema ¿como Se Compra Un Casco?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: ¿como Se Compra Un Casco?

Notapor chorch » 02 Ago 2013, 16:48

K4 de K-beza
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 02 Ago 2013, 17:21

Con ese presupuesto, voy por un AGV K4 o algun Nolan.
Los LS2 son cascos medio pelo, no se comparan con los 2 anteriores.

Busca que sea cómodo (que no se escuche el viento, que no se empañe con humedad y frío). Estas 2 funciones básicas de cualquier casco bueno un AGV, un Nolan o alguna marca más elitista las cumplen. Un LS2 de $1700 NO.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor KARBURIN » 02 Ago 2013, 18:33

LEOCBX escribió:Con ese presupuesto, voy por un AGV K4 o algun Nolan.
Los LS2 son cascos medio pelo, no se comparan con los 2 anteriores.

Busca que sea cómodo (que no se escuche el viento, que no se empañe con humedad y frío). Estas 2 funciones básicas de cualquier casco bueno un AGV, un Nolan o alguna marca más elitista las cumplen. Un LS2 de $1700 NO.

Saludos,

Vos cual tenés?, porque adquirí en dic,/2012 un LS2 rebatible linea nueva (encastre de acero, visor para sol) y no tiene ningún vicio de sonido/incomodidad/empañe.-
Lo pagué $.1900.00 cash en Neuquén.-Aclaro que tengo más de 45 años enancado en las dos ruedas y 23 marcas de motos han pasado por mis manos.-( en la actualidad tres, incluida la TW. ).-Dispongo de un Shoi - de mi hijo - y la diferencia no existe...eso si Dls.800.00....($.6.800.00) :loco
Para todos los dias una Mondial 110 y el Zeus y para el que me acompañe un LS2 integral, viejito el pobre y gastadito :contento
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 02 Ago 2013, 21:10

Menos mal que se me ocurrio armar este post. Me iba a mandar una macana grande como una casa. Jamas se me hubiera ocurrido COMPRARLO JUSTO, lo hubiera comprado como el que tengo ahora, grande y comodo, donde mi cabeza baila COMODA dentro de el. ¡¡¡GRACIAS, PERO MIL GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor seaman » 02 Ago 2013, 21:22

KARBURIN, no dudamos de tu experiencia en las 2 ruedass pero asegurar que un Shoei y un LS2 son equivalente me parece medio raro.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 02 Ago 2013, 23:18

seaman escribió:KARBURIN, no dudamos de tu experiencia en las 2 ruedass pero asegurar que un Shoei y un LS2 son equivalente me parece medio raro.

Slds

Como para entender mejor tu punto de vista Fernando, en qué se diferencian ambos cascos? No voy a las gráficas o al peso, sino a las prestaciones a la hora de cubrir la cabeza durante un accidente. Pensaría que al estar ambos homologados, y haber pasado las pruebas de choque bajo la misma cantidad de kilos y capas atmosféricas, no deberían diferir unos de otros. Hay otros factores que diferencien la protección que brindan?
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor javier de garín » 02 Ago 2013, 23:44

hola bruno bienvenido :bien ,agrego :confundido , para tener una idea aproximada , con un metro te tomás la medida de tu cabeza a la altura de la frente , toda la circunferencia :alivio , ej medís 58 cm que por general es un talle l , entrás al local y ..., quiero un casco, mi cerebrin :sonrisa mide 58 cm y ahí te vas probando como te dijeron los chicos que te quede ajustado , hace 2 meses me compré un casco integral marca ls2 modelo chrono , interior desmontable lavable , cierre rápido , y además fachero viene dibujado en cada costado un velocímetro $1300 . suerte con tu compra :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor seaman » 03 Ago 2013, 09:24

TWISTERNAN escribió:
seaman escribió:KARBURIN, no dudamos de tu experiencia en las 2 ruedass pero asegurar que un Shoei y un LS2 son equivalente me parece medio raro.

Slds

Como para entender mejor tu punto de vista Fernando, en qué se diferencian ambos cascos? No voy a las gráficas o al peso, sino a las prestaciones a la hora de cubrir la cabeza durante un accidente. Pensaría que al estar ambos homologados, y haber pasado las pruebas de choque bajo la misma cantidad de kilos y capas atmosféricas, no deberían diferir unos de otros. Hay otros factores que diferencien la protección que brindan?

Hernan, cuando se establece una norma de homologacion la misma determina caracteristicas que debe cumplir determinado producto, pero vos podes tener dos productos que la cumplan pero que difieran senciblemente- Se me ocurre poner un ejemplo aleatorio, los autos se homologan para permitir su venta en la argentina, un vw gol y un sirocco las pasaron, pero son comparables?????
En el caso de los cascos, la diferencia radica en los materiales con que estan fabricados, fijate que cuando miras la ficha de unos y otros vas a ver reflejado esto, y este punto al margen de la comodiad refleja el grado de proteccion que te brinda.
No se si algunas vez tuviste en la mano un Shoei o un Arai, levantalo, fijate su peso, el cierre de la visera, los interiores, etc, etc,, luego agarra un LS2 y hace lo mismo, no va a hacer falta ningun comentario para que veas la diferencia.
Ahora si volvemos al tema homologacion, que las dos marcas la cumplen, pensa porque un piloto de carrera usa esas marcas, o las italianas/alemanas de primer
orden, simplemente por el grado de seguridad que les brinda.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor KARBURIN » 03 Ago 2013, 10:44

Con respecto a mi punto de vista volcado en el correo, agrego que mi casco lo trajeron via Chile a Neuquén y es MADE IN ITALY, según consta en la caja de embalaje y calco bordado en la capucheta :guiño .-
Es un modelo mas liviano del que se consigue por acá.-
Y con respecto a las normas si son DIN , ISO y las cumplen ....son normas y aseguran que el producto nº 1 de salida de fabricación hasta el final, cumplen con la calidad de fabricación declarada en la primera unidad.-
He visto la publicidad en el casco con la marca LS2 en motos de carrera de altisima velocidad.-Lo que no quiere decir que sea LS2 el mismo que calza el corredor.-
El flaco Traverso corria con la coupe FUEGO con la publicidad de amortiguadores DELFABRO !!!!, pero saben que la marca y el desarrollo de los mismos eran....FRI ROT GABRIEL :risa :risa :risa
Hay de todo en la Viña del Señor !!!!! :sonrisa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Bruno Banana » 03 Ago 2013, 13:38

Duda ¿Cual es la diferencia entre los materiales con los que hacen los casco, por que hay de $1000 y $5000 y si son todos homologados por que tanta diferencia?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria