Novato tema cascos

Estás viendo una página interna del tema Novato tema cascos. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Novato tema cascos

Notapor Ariel_la22 » 20 Mar 2013, 07:47

Pablo, tengo un LS2 Lagarto azul, lo compre en la agencia Yamaha que esta en centenario a lado de la Audi, no me acuerdo cuanto me salio pero era el que mejor precio tenia, mejor que en toda la av Pueyrredón. Es un cascaso por lo que es precio producto, hasta lo uso para correr en auto a veces cuando puedo, lo unico que le reporocho es que entra vientito por el menton, yo lo solucione cambiando "la telita" por una tela de verdad sin agujeros.

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orli Mitchell » 21 Mar 2013, 12:40

Bueno chicos, gracias a los que postearon tratando de orientarme con este tema.
Gracias hernan, Gracias Daniel (Turbina), Gracias Night Prowler (Alejandro), gracias Rodrigo, Gracias Mario, Gracias Leandro y gracias Paisano tripero (Ariel). :bien
Finalmente, creo q de todos tome algun consejo, Compre un SUOMY TREK negro mate (talle XL), con visor polarizado ( accesorio) en la suma de 750 pesos.
Con respecto a el tema del polarizado, yo no tengo drama ya q la moto como dije, por cuestiones de seguridad la uso principalmente fines de semana y entra y sale de dia, o sea, siempre q haya luz solar ( capaz no tiene nada q ver, pero yo asi me siento mas tranquilo, guardando la moto cuando todavia hay movimiento en la calle)
Dani, trate de buscar AGV ( Aca buscque y tenian ese de Valentino Rossi q a mi parecer es horrible y los demas q habia eran muy ''faroleros'' buscaba algo mas sobrio) y ZEUS los q habia no me gustaban y como con los AGV, habia poco para elegir ( aca en La Plata). Pero aun asi, Daniel, segui tu recomendacion de que me quede bien ajustado y la verdad que la sensacion de comodidad es diferente, nada q ver con la imitacion de casco q tenia yo :aplauso
A los muchachos que me recomendaron LS2, sinceramente los habia descartado desde un principio pq tengo entendido q son bastante ruidositos pasando los 80 km, es mas, habia visto videos en youtube y comentarios y en paises como Inglaterra o Estados Unidos los ls2 son como aca los Vertigo o los Halcon .
Con respecto al lugar de compra, luego de buscar y comparar, precio producto/atencion al cliente (que para mi es importante) Segui el consejo de Ariel y lo compre en MOTOSWIFT (Avenida Centenario 2473,Gonnet, La Plata)
Lo pague un poquitito mas caro? capaz 50 mangos mas, pero la atencion excelente y por lo poco que lo use estoy mas que satisfecho, esteticamente me fascina como me queda.
Gracias a todos muchachos por orientarme, Saludos!
Aca les dejo unas fotitos ^^...
Novato tema cascos   Registrate para verla sin restricciones.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor mariotwfans » 21 Mar 2013, 20:05

Te queda barbaro Pablo !!
y al menos a mi que tengo un LS2 me pasa lo que vos decis a los 90, 100 son demaciados ruidosos.
Cuando lo pruebes en velocidad comenta como te fue ... quiero cambiar el mio y ya empiezo a buscar.
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Orli Mitchell » 21 Mar 2013, 20:57

mariotwfans escribió:Te queda barbaro Pablo !!
y al menos a mi que tengo un LS2 me pasa lo que vos decis a los 90, 100 son demaciados ruidosos.
Cuando lo pruebes en velocidad comenta como te fue ... quiero cambiar el mio y ya empiezo a buscar.
:bien :bien

:distraido Gracias Mario, la verdad q me encanta como me queda.
Y con respecto a probarlo si es ruidoso, este finde lo voy a probar en ruta y te cuento que onda, te mantengo al tanto. Salu2!
Orli Mitchell

Moto Actual:

Notapor Ariel_la22 » 21 Mar 2013, 21:21

Hermoso casquete!! :aplauso

El mio tambien mete ruido, anduve en un CBR 900 y metio ruido, pero es soportable, no jode y no es un chiflido agudo que te taladra la cabeza, me parecio normal si estamos ante un casco de menos de una luca criolla, si queres que sea todo lindo hay que pensar en un Arai, Shoei, etc
Igualmente, por los comentarios se que el SUOMY es un escalon mejor que el LS2, contame si mete ruido asi cambio el mio.

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez

Notapor alecaisson » 24 Mar 2013, 19:28

No tengo tanta experiencia en cascos, pero por lo que vi, los LS2 tienen muy buena relación precio / calidad, Yo pasé de un Suomy Joo abierto a un LS2 Up Side, integral y la verdad es bárbaro, No tiene doble visera por lo que cuando hace falta uso anteojos de sol.
alecaisson

Moto Actual:
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson

Notapor velociraptor » 26 Mar 2013, 02:58

Mi primer casco fue un nolan n27 hace 15 años muy bueno hace 2 volvi a las 2 ruedas y me compre el sgv longway 2 revatible muy bueno hace 2 meses pase a un agv k3 modelo icon. Buenísimo se banca muy bien cusndo la pongo a la twister a 140 km no se como cuernos subir las fotos von el celu sino se los muestro. Es muy lindo si pueden Googleenlo. . Hsy q usar el casco siempre x mas q ses incómodo o haga calor xq es lo q nos salva q el balero no se parta. Yo asi vaya a 2 cuadras me lo pongo . Saludos y buenas rutas gente

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor Orli Mitchell » 26 Mar 2013, 11:59

Bueno chicos, disculpen la tardanza en la respuesta sobre si mi Suomy Trek mete ruido, recien el domingo me fui pa la ruta digamos a darle un poco rapido 110/130 km/h ...
Miren, no se si decirles si es ruidoso o no.... o sea... muchachos! vengo de un Halcon H5 q pasando los 80 me flameaba :mal
El ruido es soportable, no es una cosa q se diga ''No oigo ni lo que pienso'' :burla
Lo q senti q entra por donde se rebate el visor nomas y q las entradas de aire entra aire posta! :bien
Yo se q para muchos esto es normal, pero yo repito, acostumbrado a lo q tenia, para mi pase a tener un casco de astronauta :shock
Lo q si les pedo decir, es q entra un poco justeli de abajo (me habian dicho q los Suomy son cerraditos de abajo), ahora..... despues q me pasaron las orejas, es comodisimo! no me lo quisiera sacar nunca, andando no se empaña nada, ni si paro en un semaforo tampoco, tenes q tenerlo puesto y haber caminado un poco con el visor cerrado y recien ahi empieza a empañarse, pero tampoco no es q no ves nada, es un toque nomas.
No se, sera q me conformo con poco, pero yo estoy contentisimo con mi casquete!
Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 26 Mar 2013, 13:32

Hola Pablo,
Lo probaste con las entradas de aire cerradas
Estuve leyendo por ahi y algunos recomiendan poner una banda de goma donde rebate el visor ( obvio cuando uno viaja en ruta ) :alivio y ademas me fije aca http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... duzco.html y la verdad el flaco estuvo ingenioso en hacerlo el mismo.
Cuando pueda voy a probar alguna de estas cosas y dps comento, quizas le saco el 50% de ruido que tiene mi Ls2 que eso ya es mucho.
:cerveza
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor pigotmartin » 06 May 2013, 18:01

Pablo, después pasame la data de donde compraste el casco... yo al igual que vos vengo de un halcon 5 que usaba con la wave, pero ahora me subí a un twister y parece que ando con un gorro en vez de un casco. Vivo por la zona de ensenada asi que somos vecinos y la info me vendria joya!
saludos!
pigotmartin
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria