Campera Motorman Tomcat 2013

Estás viendo una página interna del tema Campera Motorman Tomcat 2013. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera Motorman Tomcat 2013

Notapor nestor-twister » 09 Mar 2013, 18:39

las 2 son para todas las estaciones del año el tema es cual es mejor
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 10 Mar 2013, 07:50

Cuando quieran comprar una campera, fijensé si el abrigo interior desmontable tiene mangas o no. Hay algunos modelos de Motorman sin mangas y después, en invierno el frío se hace insoportable. Además, en la misma marca las diferencias de calidad, terminación y diseño de los diferentes artículos es grande.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor mariotwfans » 10 Mar 2013, 20:05

defeatgera escribió:Cuando quieran comprar una campera, fijensé si el abrigo interior desmontable tiene mangas o no. Hay algunos modelos de Motorman sin mangas y después, en invierno el frío se hace insoportable. Además, en la misma marca las diferencias de calidad, terminación y diseño de los diferentes artículos es grande.

Gracias Gustavo es un punto importante el que destacas a la hora de comprar ! :aplauso :aplauso , por si acaso, conoces algun modelo de Motorman con mangas internas desmontables ? :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor defeatgera » 12 Mar 2013, 13:04

mariotwfans escribió:
defeatgera escribió:Cuando quieran comprar una campera, fijensé si el abrigo interior desmontable tiene mangas o no. Hay algunos modelos de Motorman sin mangas y después, en invierno el frío se hace insoportable. Además, en la misma marca las diferencias de calidad, terminación y diseño de los diferentes artículos es grande.

Gracias Gustavo es un punto importante el que destacas a la hora de comprar ! :aplauso :aplauso , por si acaso, conoces algun modelo de Motorman con mangas internas desmontables ? :bien :bien

Mario, el abrigo desmontable con mangas es entero; que yo sepa, por lo menos en Motorman, no hay camperas con abrigo de mangas desmontables. Tengo una campera larga Advance (creo que este modelo no se fabrica más) con abrigo desmontable con mangas. Desde mi punto de vista, este tipo de camperas largas (parkas) protegen mucho más del frio que las cortas aunque las camperas cortas son-siempre desde mi punto de vista-más lindas.
defeatgera

Notapor POL » 12 Mar 2013, 17:39

Néstor, comprala tranquilo que es una buena campera. Yo tengo una que no se como se llamaba en esa época pero es similar y es excelente...
Si fijate como dicen ahi, si es desmontable el abrigo porque en verano........ ufff te la regalo jaja...
Y por supuesto (por lo que se ve tiene) las protecciones en codos, hombros y espalda...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor mariotwfans » 12 Mar 2013, 23:30

defeatgera escribió:
mariotwfans escribió:

Mario, el abrigo desmontable con mangas es entero; que yo sepa, por lo menos en Motorman, no hay camperas con abrigo de mangas desmontables. Tengo una campera larga Advance (creo que este modelo no se fabrica más) con abrigo desmontable con mangas. Desde mi punto de vista, este tipo de camperas largas (parkas) protegen mucho más del frio que las cortas aunque las camperas cortas son-siempre desde mi punto de vista-más lindas.

Gracias nuevamente Gustavo,
Hoy a la tarde fui a Motorman de Av Cordoba y Aguero, me probe una cuantas y me quede con la Motorman Explore que es tipo Parka ... y es verdad las otras quedan mas facheras pero yo priorizo que me proteja del frio, ademas si en algun momento me quiero pasar a una Falcon este tipo de camperas son mas adecuadas; tiene el abrigo todo entero con mangas, protecciones por todos lados, 4 bolsillos externos, 3 internos, ventilaciones adelante y atras ... esta rebuena.
Cuando fui tenia puesto una remera y me lleve un micropolar con el cual me probe la campera ...FUEGO me salia por todos lados , es impresionante lo que abriga.......... muy buena !!! $ 1800 en 3 cuotas sin interes, me parece que no esta mal hacer el esfuerzo ... asi que me la lleve y vere como la pago :risa .
Ahora hay que hacer ruta para estrenarla
:contento :contento

:bien :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor defeatgera » 13 Mar 2013, 16:34

Muy buena compra. Ahora que venga el frío y a hacerle no menos de 100.000 kms a esa parka.

Saludos.
defeatgera

Notapor alecaisson » 13 Mar 2013, 23:01

Hola gente. Hace 1 semana compré una campera Motorman modelo "Ranger", es una parca negra con vivos rojos, con todas las protecciones y bien abrigada. Pero desmontable es solo el chaleco interior no las mangas. En mi opinión es ideal. La pagué 1800 mangos. Saludos
alecaisson

Moto Actual:
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson

Notapor mariotwfans » 13 Mar 2013, 23:35

Muy buena campera Alejandro a disfrutarla !!
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 14 Mar 2013, 17:26

dentro de 15 dias me compro la motorman y les dire como es la tomcat saludos!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria