Hay novedades???
Saludos!
yuru escribió:Hay novedades???
, llamo a dhl para ver que en que tiempo estarar por bs as mi pedido... calculando como soy yo, creo que estoy llamando en un rato
... jajaja. bueno ahora les vuelvo a contar ni bien ya la tenga puesta
!!! (prometo subir fotos) y por ultimo queda esperar que llegue lo mismo que vi en la foto!!! Y no cualquier cosa. bueno hermanos de ruta. cuando la tenga les cuento! buena ruta para todos, hoy mañana y siempre!!!
saibor suber escribió:Llegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si llegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad que tengo no sedan una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cg_rog08 escribió:si lo mandaron por dhl,tene muucha paciencia,son la peor empresa de envios internaconales que hay,espero que no tengas problemas,el envio cuanto te salio?
Mati_Elcuervo escribió:saibor suber escribió:Llegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si llegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad que tengo no sedan una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fotooo
vicentpelo escribió:Muy buena tu campera! Se aprecia mejor en vivo, je! Y comparando con los precios que escuchas aca, de camperas hechas en materiales de inferior calidad, muy buena inversion! Te felicito!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]