Estoy en la dulce espera de mi campera. viene de USA..

Estás viendo una página interna del tema Estoy en la dulce espera de mi campera. viene de USA... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Estoy en la dulce espera de mi campera. viene de USA..

Notapor yuru » 10 Ene 2013, 12:19

Hay novedades???

Saludos!
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saibor suber » 16 Ene 2013, 18:45

yuru escribió:Hay novedades???

en el trasncurso de esta semana estan enviando. saludos!!
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor saibor suber » 19 Ene 2013, 13:40

bueno gente, ya hay novedades!!! el envio ya se realizo, ya me mandaron el numero de seguimiento para seguir y corroborar por donde anda mi pedido...lo que si no se, es en que tiempo andara por aca. pero bueno si veo que me desespero :congelado , llamo a dhl para ver que en que tiempo estarar por bs as mi pedido... calculando como soy yo, creo que estoy llamando en un rato :shock ... jajaja. bueno ahora les vuelvo a contar ni bien ya la tenga puesta :valentino !!! (prometo subir fotos) y por ultimo queda esperar que llegue lo mismo que vi en la foto!!! Y no cualquier cosa. bueno hermanos de ruta. cuando la tenga les cuento! buena ruta para todos, hoy mañana y siempre!!!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor cg_rog08 » 24 Ene 2013, 10:46

si lo mandaron por dhl,tene muucha paciencia,son la peor empresa de envios internaconales que hay,espero que no tengas problemas,el envio cuanto te salio?
cg_rog08
Nombre: Cristian

Notapor saibor suber » 24 Ene 2013, 19:18

Llegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si llegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad que tengo no sedan una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saibor suber

Moto Actual:

Notapor Mati_Elcuervo » 25 Ene 2013, 09:26

saibor suber escribió:Llegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si llegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad que tengo no sedan una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fotooo
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor saibor suber » 25 Ene 2013, 21:45

cg_rog08 escribió:si lo mandaron por dhl,tene muucha paciencia,son la peor empresa de envios internaconales que hay,espero que no tengas problemas,el envio cuanto te salio?

si si lo mandaron por dhl y de que salio el sabado, aca llego el miercoles. desde pakistan.... el envio estaba incluido en el precio. y aca en dhl me cobraron 36 dolares de aduana. 180$ al dia de hoy.
Mati_Elcuervo escribió:
saibor suber escribió:Llegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fotooo

en el otro post estan las fotos amigo!!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor vicentpelo » 28 Ene 2013, 14:25

Muy buena tu campera! Se aprecia mejor en vivo, je! Y comparando con los precios que escuchas aca, de camperas hechas en materiales de inferior calidad, muy buena inversion! Te felicito!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor saibor suber » 28 Ene 2013, 21:09

vicentpelo escribió:Muy buena tu campera! Se aprecia mejor en vivo, je! Y comparando con los precios que escuchas aca, de camperas hechas en materiales de inferior calidad, muy buena inversion! Te felicito!

gracias vicente!!! la idea es todo aquel que quiera comprar algo en el exterior, y no se anime, al igual como no me animaba yo. mi experiencia le sirva para dar el primer paso. Estos es una comunidad, y siempre que podamos darnos una mano entre todos, bienvenido sean. saludos. muy buena ruta, hoy mañana y siempre!!!

PD: muy buen asador de patyss!!!!
saibor suber

Moto Actual:

Notapor mauritw » 18 Mar 2013, 00:15

Muy linda la campera felicitaciones, no puedo ver el link y me gustaría ver si hay algo interesante, si lo podes poner de vuelta te lo agradecería! saludos
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria