Turbina escribió:La cosa es simple:
1º) ANTES compraba "casi todo" para mi moto e indumentaria en el extranjero
2º) AHORA COMPRO TODO en el extranjero
PD: A la fecha, NO HE SUFRIDO NINGUN RECARGO POR COMPRA EN EL EXTRANJERO CON TARJETA , por el contrario; aun me cotizan el dolar a precio Oficial.
Sigamos de shopping hasta que La Dictadura que nos manipula nos deje.
Aca les dejo un post que hice en el KC referido a este tema.
LINK Ir a: Saludos desde México
Buenas compras amigos!!!!!
rgiorgi escribió:Es verdad que esta muy difícil, pero uno siempre se las rebusca para seguir comprando y trayendo cosas de afuera.
Seria bueno que un mod borre los comentarios sobre la Sra presidenta @#$!!!& antes que se siga desvirtuando.
Muchachos es lo que hay.
JAVIER-86 escribió:..para utilizar Paypal la tarjeta de credito tiene q tener cobertura internacional si ó si, o cn la de cobertuta regional es suficiente.!!? Gracias.
Turbina escribió:JAVIER-86 escribió:..para utilizar Paypal la tarjeta de credito tiene q tener cobertura internacional si ó si, o cn la de cobertuta regional es suficiente.!!? Gracias.
Javier, tengo entendido que si el medio de pago que registras en PayPal es tarjeta de credito, la misma debe ser internacional - PayPal tambien te posibilita registrar varios medios de pagos simultaneos como por ejemplo cuentas bancarias, pero la de credito es la mas comun.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]