Guantes y botas, la lluvia...

Estás viendo una página interna del tema Guantes y botas, la lluvia.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes y botas, la lluvia...

Notapor MARIANOCA » 16 Ago 2012, 15:44

cesarotr escribió:La de las bolsitas creo que de momento lo voy a implementar, por que las galochas despues de usarlas me las tengo que meter donde no me da el sol y las botas de moto impermeables estan saladitas, cerca de las 2 lucas.

Sobre los guantes, sobre lo que dice la pregunta, creo que se refiere a que no tiene en L, no a que no son impermeables, por que justamente los ST1 son linea mas baja y para lluvia mas leve que los WR2, igualmente estoy pensando que voy a hacer.

Saludos y gracias por los comentarios y experiencias.

a esta pregunta me referia Cesar!

Hola, resisten lluvia intensa a unos 100km/h por lapso de 2 horas? tenes en L? cuanto el envió a capital? SaludosDenunciar
Respuesta:
Como va?estos no,pero Fijate que tengo unos publicados que son impermeables,se llaman ST1,saludos!! -
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cesarotr » 16 Ago 2012, 18:38

Yo también jaja, para mi directamente le dice que no tiene en L pero que se fije los otros que si tiene y que son impermeables también, yo lo interpreto así por que son impermeables esos, no hay duda y son una gama mas alta que los st1, mi duda esta en cuan impermeables son jeje.

Yo necesitaría que aguanten 1 hora de viaje a velocidad ciudad, sin mangas, si llego con las manos secas y una resistencia al frió razonable, no te digo calientes pero sin los dedos hechos cubitos estoy conforme.
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor Walter_Tw » 16 Ago 2012, 23:19

ojo la piojo eh! que algunos con tal de venderte ( o porque no saben lo que venden) te dicen q son impermeables cuando en realidad son resistentes al agua.

mas impermeabilidad que una bolsa de nylon no hay. si queres impermeabilidad una capa para lluvia.

porq sino vas a renegar como bicho(me paso)
yo me compre una campera me dijeron impermeablle y resulta q resiste cierta cantiad de agua por limitado tiempo... dsps te pasa hasta una tortuga por la campera... jaja nsoe si tanto pero de la bronca q te da al mojarte da esa sensacion.
pero bueno... si es por facha... cada uno elije, =)
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor DASSEVILLE » 17 Ago 2012, 08:51

Estimado Amigo:
Permitame que le cuente mi experiencia. Compre el equipo para lluvia Givi y las galochas de la misma marca. El equipo es impermeable y las galochas también. Pero ocurre lo siguiente, al ser realmente impermeable condensa el calor del cuerpo del lado interno, si bien no gotea agua, se humedece la tela con forma de malla que viene del lado interno de la campera, para mi es molesto, pero me dijeron otros usuarios del producto que es natural, luego se usar la campera hay que secarla al aire de ambos lados. Con el pantalon no hay problema, no posee tela mallada y no condensa en las piernas. Otro detalle que me llamo la atención es que la campera no tiene bolsillos, eso es para no posea costuras y se logre una impermeabilidad del 100%, pero es incómodo porque no podes llevar nada de uso habitual, como ser llaves, plata para el peaje, monedas, etc. Por último el cierre de velcro del cuello debería ser mas largo porque el actual obliga a jugar a la puntería cada vez que hay que cerrar el cuello debido a que es muy corto.

Las galochas son espectaculares, las uso arriba de unas botas Alter Trip y no pasa ni una gota, pero como dijo un compañero, una vez que uno llega a destino hay que sacárselas, y dónde las pongo? en mi caso las coloco en una bolsita y luego a la mochila. Algunas veces ni me las saque, pero para caminar no son del todo comodas.

Saludos cordiales

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor DASSEVILLE » 17 Ago 2012, 10:53

Estimado amigo:

Una aclaración respecto d elas galochas Givi, éstas pueden ser usadas con un clazado que se adapte a la suela de la galocha, la que es rígida, en su oportunidad trate de usarlas con unas zapatillas Reebok y fue imposible, por lo que a la hora de comprarlas es de tener en cuenta que sólo podrás usarlas con botas ó con zapatillas en las que la suela sea plana tipo Topper ó similar.

Saludos cordiales

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor cesarotr » 17 Ago 2012, 18:59

Muchas gracias a todos, decidi que voy a optar de momento por unas galochas, mas adelante si da el presupuesto para unas botitas se vera.

Guantes tengo que ver que consigo, la verdad que no hay mucha oferta.

Saludos y si quieren seguir opinando voy a seguir leyendo jeje
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor DASSEVILLE » 17 Ago 2012, 20:36

Estimado AMigo:

Creo que guantes impermeables no hay.

SAludos cordiales

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Crazycar » 17 Ago 2012, 22:24

Para impermeabilizar los guantes con unos quirurguicos arriba van bien, valen nada y no ocupan lugar, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 18:23

MARIANOCA escribió:Buen dia cesar...ojo que los guantes que publicaste no son impermeables....solo son caros...en lo personal..los guantes para moto(ninguno)al menos que yo conozca son impermeables...hay algunos que se aguantan muy bien una lluvia...lo ayuda mucho un par de mangas para los puños....de esa forma mantenes una estanqueidad muy buena...no total..pero si aseptable...botas para moto..impermeabale y con protecciones....te van a pedir una fortuna...unas buenas pampero de las clasicas es buena solucion...en mi caso uso botas de moto con bolsitas de nylon celladas con cinta de embalar...no me gustan las galochas...pero es una cuestion de gustos(las bolsitas llegue...las corte con la navaja y al tacho..las galochas nunca se donde meterlas o dejarlas a secar)en cuanto al cuerpo...traje de lluvia...alba o delta...lo mas barato y eficaz a mi manera de pensar..un abrazo!

creo que te dio una breve reseña de como no utilizar las galochas jajaja la bolsita te saca del apuro, es cierto un poco incomoda la indumentaria para la moto pero lo que gastes a la larga te sale barato :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria