traje de lluvia

Estás viendo una página interna del tema traje de lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: traje de lluvia

Notapor leitotwister » 30 Dic 2008, 12:22

Gente comento que no tenia ganas de recorrer mucho y hoy compre un ALBA a 15 cuadras de casa a 195 $ se que no es capas el mejor precio tenían el DELTA a 140 $ pero me decidí por el ALBA aunque me dolió un poco el cocodrilo :( :lol: igualmente por la duración y al ser especial para moto no me párese tan caro .

Saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 12 Ene 2009, 15:06

muchachos yo tengo el comun el que se usa para trabajar es de marca ombú color amarillo, lo que me salvo las papa!!!! el dias 1 y 2 de enero en las sierras se llovio todo pero todo y con eso estube todo el dia andando en la moto, no paso una gota, nada nada,
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 13 Ene 2009, 00:01

Como andas Carlos los trajes de lluvia buenos son Alba ,Delta los dos son Brasileros el unico problema es este que en el Alba pagas la marca .. si queres conseguir los trajes de agua podes recorrer Motolandia que esta Acassuso Santa Fe 981 , o si tenes ganas te recorres Capital Federal Av. Cordoba y Pueyrredon tmb comprate cubremanos con felpa y galochas o botas aunque lo mas practico son las galochas pero cuando hay grandes diluvios no hay mejor que un par de botas de goma espero que te sirva Saludos y Suerte
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 08:10

leitotwister escribió:Gente comento que no tenia ganas de recorrer mucho y hoy compre un ALBA a 15 cuadras de casa a 195 $ se que no es capas el mejor precio tenían el DELTA a 140 $ pero me decidí por el ALBA aunque me dolió un poco el cocodrilo :( :lol: igualmente por la duración y al ser especial para moto no me párese tan caro .

Saludos Leonardo.

Leito, me parece que le voy a entrar a ese en cuanto pueda. Si tenes ganas subite algunas fotos. Es negro?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 14 Ene 2009, 15:57

EzequielE escribió:
leitotwister escribió:Gente comento que no tenia ganas de recorrer mucho y hoy compre un ALBA a 15 cuadras de casa a 195 $ se que no es capas el mejor precio tenían el DELTA a 140 $ pero me decidí por el ALBA aunque me dolió un poco el cocodrilo :( :lol: igualmente por la duración y al ser especial para moto no me párese tan caro .

Saludos Leonardo.

Leito, me parece que le voy a entrar a ese en cuanto pueda. Si tenes ganas subite algunas fotos. Es negro?

Se se es negro prometo fotos !! igual te lo muestro en Carcaraña :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 11:56

El ALBA es muy bueno, me han agarrado lluvias TORRENCIALES con el........y llegue bien sequito........ :D
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor juancito » 21 Feb 2009, 14:14

Martin decime please el traje ALBA lo compraste por zona oeste? es de color negro?
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor juancito » 26 Feb 2009, 18:26

Hoy ví en una casa de camping un traje para agua marca Tango made in China a 110 pesos. Alguno conoce esta marca?
Era color azul.
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor ReGerman » 26 Feb 2009, 18:41

Yo, German Re, en algun proximo encuentro motero, llevo un equipo de lluvia testeado 0km para sortear! :o ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Tenkan » 26 Feb 2009, 22:30

yo tengo hace 4 años uno marca pampero negro la tela es medio gomosa y blanda la verda se la banca re bien lo unico malo es q tiene capucha, se la voy a cortar con tijera esa capucha pedorra...

No es especifico para motos me parece no tiene un solo reflectivo, pero lo he usado en temporales y no paso una gota. ;)

El alba se lo compre a mi novia y parece estar bueno habria q testearlo en lluvia mediana y fuerte a ver q onda pero seguro se la banca. El tema que con el tiempo no se descosa... los berretas se te desarman x el viento.

Lo pagaste medio carito Lei pero ta bien te ahorraste el viaje.

nos vemos queridos.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria