Tengo frio y no tengo plata... el mejor costo-beneficio?

Estás viendo una página interna del tema Tengo frio y no tengo plata... el mejor costo-beneficio?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Tengo frio y no tengo plata... el mejor costo-beneficio?

Notapor davidtw250 » 22 Jun 2012, 22:53

Favio escribió:Consejo, el diario no deja pasar el frío. Salís informado y abrigado de casa. Suerte¡¡¡

JAJAJA
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 23 Jun 2012, 18:10

amigo: el polar solo no sirve para la moto, porque no corta el viento. Tenes que tener una cobertura que sea tipo cuerina o naylon para que corte el viento.
yo uso la camiseta termica, una camisa gruesa tipo ombu, pulover y una pechera de cuerina ( casera) , Y ARRIBA UNA CAMPERA - Tengo una de cuero grossa que compre usada en una feria .
Botines de laburo con 2 medias
Uso cubre puños de cuerina y guantes de cordura
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor flavio1501 » 24 Jun 2012, 02:07

bueno yo aporto mi opinion tambien...
para pasar el frio te compras o conseguis un buen parabrisas q no yega a $200 (yo tengo un d cross q lo regulas a la altura q queres) y evita el frio en el pecho,ademas de los bichos,la tierra y lluc
via, los cubrepuños que algunos colegas nombraron tmbien son muy eficientes y hacen la diferencia, aca en mi ciudad no valen mas de $80 y son abrigados por dentro..
y camperas siempre es recomendable alguna ropeviento con abrigo por dentro,si tenes alguna rompevieno q te quede grande se la llevas alguna costurera que te la rellene por dentro cn wata o polar..lo mismo con e lpantalon si tenes algun shoggin elastisado con tela rompeviento o tela d avion tambien se puede rellenar cn wata o polar y hacen un poco la diferencia...obvio que abajo de la campera usas un buso y abajo lo q tu kieras,y abao del pantalon algun calsonsillo largo o calsa...
en el tema pies o uso dos pares de medias y borseguis de esos q usan policias q no valen mas de $400 por lo menos aca en entre rios, o si tenes algun amigo policia,podes averiguar q tengan algun usado en buen estado...
yo uso todo eso y me da bastante resultado...
flavio1501

Moto Actual:
•• Motos de flavio1501 ••
Nombre: FLAVIO

Notapor Beto76 » 27 Jun 2012, 20:17

Gracias por las recomendaciones a todos.

Queria aclararle a algunos que mi consulta no va por el lado de salir a rutear sino mas bien para el uso que le doy a la moto que es ir de mi casa al trabajo, no siendo mas de 25km por tramo y TENGO QUE IR BIEN VESTIDO!!!

Camisetas termicas, calzas abajo del pantalon o calzones largos, doble media, borcegos, etc no creo que me sirva porque deberia cambiarme 100% cuando llego porque adentro de las oficinas me cocinaria con todo eso abajo y algunas cosas no son muy "laborales".

El viento y frio en las piernas me lo banco con el pantaloncito de vestir, medias formales y zapatos... lo que mas me mata es la parte de arriba.
Pense que habia una campera que te proteja 100% y salga menos de 2 lucas pero veo que es dificil.

Me voy a comprar un disfraz de barnie sin la cabeza, ajajjajaa
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor il tano » 27 Jun 2012, 20:24

hermano!!!si hay algo que aprendi arriba de la moto y cuando hace frio es que los calzoncillos largos no son exclusivos del abuelo nomas!!!te clavas uno de esos con unas buenas medias sujetas los extremos y le agregas un buen jean de tela gruesa...te olvidas!!!otro consejo es usar zapatillas de caña media altita o unas botitas(comunes nomas)
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor jorgesaluda » 27 Jun 2012, 20:30

¿por qué no probas preguntar acá?

http://www.motounga.com.ar/

2 lucas me parece mucho, tiene q haber x menos

una pechera que cubre la boca es barata también. las tenés en www.fas-motos.com.ar

y basta porque le estoy haciendo propaganda gratis a los boliches moteros :)
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor ivanes » 27 Jun 2012, 23:48

Aguanten los calzoncillos largos y/o las calzas...!! jaja, cumplen muy bien la funcion de mantener el calor corporal...
Si no queres estar incomodo en el trabajo podes reemplazar esas cosas por un par de medias can can de mujer...jaja, aunque NUNCA las he usado supongo que deben servir y no debe molestar, eso sí no me gustaría caerme y que alguien me vea con esas medias... jaja

Si te bancas el frio en las piernas comprate una buena campera y evitas andar como un muñeco Michelin... Por menos de $2000 tenes que conseguir alguna Motorman con abrigo desmontable y protecciones.
Adhiero a la camiseta termica, yo me compre una marca montagne de esas que se usan par la nieve y es bastante abrigada...me costo poco mas de $100 nomas...
ivanes
Nombre: Ivan

Notapor TWISTERNAN » 28 Jun 2012, 07:20

Coincido en el uso de calzoncillos largos como solución para las piernas, el problema es que después te incinerás en la oficina durante la jornada laboral. Tal vez una buena opción sea el cubrepantalón, que se pone y se saca facil, no arruga el pantalón de vestir y los hay con y sin polar.

Y si usás saco (que es escote en V) no dudes en comprar el cuello con pechera de polar, Ambas cosas (cubrepantalón y pechera) son muy económicos, y resuelven los puntos donde más se siente el frío helado, que son el cuello, las rodillas y los tobillos. Con esto más los cubrepuños y una campera gruesa yo creo que tenés que ir muy bien.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTERNAN » 28 Jun 2012, 07:20

Ah, y fundamental el parabrisas. Yo uso el Pro Screen alto para rutear en verano y durante todo el invierno. Es un cambio radical al sacar el chorro de viento frio del pecho, y no es algo demasiado caro.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 17:19

Si tenes frio y no tenes plata el mejor costo beneficio es quedarte adentro de casa calentito cerquita de la estufa :guiño
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria