Indumentaria para verano

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria para verano. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria para verano

Notapor ReGerman » 20 Dic 2008, 12:56

Animese Nano nomas, no hay nada mejor que las experiencias! Yo tambien quiero llegar al pacifico con mi TW cruzando la cordillera por Mendoza! No lo veo nada imposible....
Saludos!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 20 Dic 2008, 13:05

Yo recomendaría mas aya de no ser lo ideal el usar remeras para viajar cosa que yo hago es que sean de mangas largas por el sol , guantes completos , lentes y pantalones largos nada de bermudas .
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Chelo » 20 Dic 2008, 18:06

Nada de bermudas es verdad, ademas del sol... marcas todo el tanque con las rodillas :lol:

Nano, yo tambien tengo ganas de hacer ese viaje, pero mas adelante, para marzo o abril, mas fresquito :D , y me pasa lo mismo, me frena el tema de ir solo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor carlitox » 22 Dic 2008, 21:21

Coincido con quienes proponen ropa liviana y completa, por el sol, ya que el sol está complicado.
Chelo se nota que has renegado con el sol... :lol: pero me viene bien tu lista :lol: la voy a tener en cuenta.
Nano si emprendes el viaje, te deseo lo mejor y que puedas hacer todo sin ningún contra tiempo.
Suerte y muy buena ruta ;)
carlitox

Notapor EzequielE » 24 Dic 2008, 10:41

si se ponen ropa liviana, no estaria bueno tener por debajo protectores de esos que venden, los que no estan integrados a la indumentaria?
Yo creo que me compraria ropa de viaje con protecciones incluidas para invierno y para verano me compraria solo las protecciones para usar debajo de la remera o algo por el estilo (protectores lumbares por ejemplo)
No se si es muy loco lo que digo, capaz q no tengo experiencia y cuando tenga mi tw cambie de opinion. Y ya se que esta todo caro y hay que arreglarselas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Alejandro Montel » 06 Ene 2009, 16:50

Yo soy partidario de usar las protecciónes, para verano hay un modelo de motorman que no es impermeable, sino todo lo contrario, tiene las mismas protecciones que las de invierno (codos, hombros y espalda), pero en lugar de ser de cordura es de una red bastante cerrada que deja pasar el aire y es lo suficientemente firme para no flamear. Esta muy buena, vale la pena la inversión!! ;)
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 09:41

Alejandro, vos tenes las protecciones aparte? O dentro de la campera? O te pensas comprar?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 12:27

Yo uso una campera con protecciones que tiene abrigo desmontable, de todas maneras es calurosa........ahora cuando viaje me puse una remera y una campera de jean.....el mismo es una buena opcion ya que aunque no tiene protecciones es muy resistente a la friccion, y ante una caida puede salvarte de una limada........

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Diego Isoli » 22 Jul 2009, 23:36

yo creo que por mas que haga calor no podes viajar de remera, lo ideal seria alguna campera, y si es con protecciones mucho mejor, al igual que las botas ya que los tobillos son unas de las partes que mas se castigan al igual que las manos, al momento de viajar, mas vale salir prevenido y aguantarse un poco el calor!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlosmdg » 23 Jul 2009, 09:59

CHELO escribió:Mi campera tampoco es desmontable, asi que en verano verano, con mucho calor (directamente prefiero no viajar) campera de jean y una remerita abajo, la campera te proteje del sol y de los bichos, ademas si es jean medio grueso no flamea, cosa que me pone loco si la ropa flamea mucho con el viento :twisted: , ah, y guantes medio dedo, por el sol y los bichos tambien, ademas de absorver la transpiracion de las manos para que no patinen en los puños. los que tengo son para mountain bike :lol: , los de cuero en invierno se te congelan los dedos, y en verano me molestan porque no absorven.
El cuello de la campera levantado para que no pegue el sol en la nuca, y muñequeras de tela, para que no queme en la zona que queda entre los guantes y la campera. Ya me queme mal un par de veces y no me gusto nada, por eso tan perseguido con el sol jaja.
Suerte Nano, saludos!

Chelo me hiciste acordar cuando con la Smash me fui a la costa, abrigo, campera, cuello polar, iba tranquilo (tampoco podia hacerme el loco con una smash). Cuando llego, me saco todo y miro mis brazos, tenia dos brazaletes negros en ambas manos... ahi donde no me tapaban los guantes ni la campera, ahi me queme... quedaba horrible esa marca... ahi fue cuando ese verano me puse a usar relojes, pulseras, para disimular y tapar tremendas marcas...

Por ese ejemplo es que no recomiendo dejar ninguna parte de nuestra piel expuesta al sol a la hora de manejar, ademas de que es mejor siempre estar con la indumentaria adecuada con protecciones...
carlosmdg
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria