Animese Nano nomas, no hay nada mejor que las experiencias! Yo tambien quiero llegar al pacifico con mi TW cruzando la cordillera por Mendoza! No lo veo nada imposible....
Saludos!
CHELO escribió:Mi campera tampoco es desmontable, asi que en verano verano, con mucho calor (directamente prefiero no viajar) campera de jean y una remerita abajo, la campera te proteje del sol y de los bichos, ademas si es jean medio grueso no flamea, cosa que me pone loco si la ropa flamea mucho con el viento, ah, y guantes medio dedo, por el sol y los bichos tambien, ademas de absorver la transpiracion de las manos para que no patinen en los puños. los que tengo son para mountain bike
, los de cuero en invierno se te congelan los dedos, y en verano me molestan porque no absorven.
El cuello de la campera levantado para que no pegue el sol en la nuca, y muñequeras de tela, para que no queme en la zona que queda entre los guantes y la campera. Ya me queme mal un par de veces y no me gusto nada, por eso tan perseguido con el sol jaja.
Suerte Nano, saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]