Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Estás viendo una página interna del tema Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Notapor rapa » 30 Abr 2012, 13:24

GustavoParaná escribió:

Encontre esta campera a 399 pesos argentinos... pero se me va como a 450 con el envío y demás, las arman a medida, son de berazategui creo... también la estaba pensando les dejo la foto...[img] Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img][/quote]

Hola Gustavo! Si podés pasá el link de donde contactaste para esa campera o la dirección en Berazategui...así puedo averiguar por estos lados dónde se hacen y qué tal son.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Night Prowler » 30 Abr 2012, 15:46

rapa escribió:
GustavoParaná escribió:

Encontre esta campera a 399 pesos argentinos... pero se me va como a 450 con el envío y demás, las arman a medida, son de berazategui creo... también la estaba pensando les dejo la foto...[img] Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]

Hola Gustavo! Si podés pasá el link de donde contactaste para esa campera o la dirección en Berazategui...así puedo averiguar por estos lados dónde se hacen y qué tal son.[/quote]

Ir a: indumentaria alternativa y barata!!!
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor TheOso » 30 Abr 2012, 16:08

Como ya mencionaron, si usás el casco para cuidarte el marulo es recomendable que también cuides el resto del cuerpo, torso, brazos, piernas, pies y manos. En invierno es más fácil porque el frío te exige cubrirte con abrigo.

Yo probé unos protectores como los que mostrás y nunca más salieron de abajo de la cama. Son re incómodos para invierno, agregás una prenda que no abriga y te agrandan el talle, entonces necesitás una campera que normalmente te quedaría grande. Sin embargo, en cuanto a protección rinden muy bien por lo poco que salen. Lo más práctico es la campera con protecciones, impermeable, cierres de ventilación y abrigo desmontable que te sirva la mayor parte del año y uses en cualquier ocasión, no solo en viajes largos. En ciudad también te podés dar un palo.

Lo que dice Hernán también es cierto, las camperas baratas tienen solo goma eva, que no distribuye la fuerza de un impacto y por sí sola no cumple ninguna norma. Cuando se agrega una capa de plástico más rígido son más efectivas, y casi todas están homologadas. Después salieron las "inteligentes" o elastoviscosas, con rigidez variable según la velocidad y magnitud del impacto, pero vienen en muy alta gama. También tené en cuenta que Cordura es un tipo de nailon más resisitente que el ordinario y no es impermeable por sí solo, necesita otra capa para esto.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor lucasgranade » 30 Abr 2012, 19:17

Este post me viene justo justo. Estoy como loco buscando que campera comprar, y se vino el frio y la estoy re sufriendo. Para peor yo ando por panamericana a la mañana bien temprano. Por el momento uso rompevientos y polar por debajo, pero ..., muchas veces dejo la moto en el garage y me tomo el semirápido.

Cuestión que llevo 15 días de investigación, y a la conclusión que llegué es que podés comprar motorman, joe rocket o ls2 en el mercado actual. Eso es todo lo que hay.

Yo no quiero ser prejuicioso pero la motorman cuesta de $1000 a $1500 y para ser industria argentina es un ROBO. Lo digo porque no tiene lo que tienen las importadas (sistemas de ventilación configurables por ejemplo, cierres pedorros que no son a prueba de agua). Aparte aunque tuvieran lo mismo que las importadas deberían ser más económicas. No la quiero comprar por principios.

La LS2 es la más cara ($1700), y después de buscar reviews en internet, no encontré ninguno. Esto significa que afuera (llamese europa, EEUU no las usan). Es una lástima porque tenían re lindo diseño, muy buen corte. Pero por lo que vi, ni la 4 seasons tiene los cierres de ventilación, y no pude ver mucho porque repito, nadie las usa en el exterior. Esta sería la campera que me gustaría comprar pero no tengo data como para saber que tanto afano es realmente.

Las joe rocket, reviews hay, gente que las usa afuera hay, son conocidas en EEUU (donde se hacen), y en Europa. El precio es de $1500. Tienen todo lo que tienen que tener. Osea, para los yanquis es una marca normal, tirando a mediocre, pero aceptable. La cagada es el corte, que a mi personalmente no me gusta. Es como muy inflado en los hombros, y yo que soy flaco, probablemente me sobre arriba.

La data de los precios la saqué de mercadolibre. Escucho opiniones de aquellos que ya hayan comprado, y corríjanme en lo que sea que haya pifiado. Saludos !
lucasgranade
Nombre: Lucas

Notapor ElPela22 » 30 Abr 2012, 19:51

lucasgranade escribió:Este post me viene justo justo. Estoy como loco buscando que campera comprar, y se vino el frio y la estoy re sufriendo. Para peor yo ando por panamericana a la mañana bien temprano. Por el momento uso rompevientos y polar por debajo, pero ..., muchas veces dejo la moto en el garage y me tomo el semirápido.

Cuestión que llevo 15 días de investigación, y a la conclusión que llegué es que podés comprar motorman, joe rocket o ls2 en el mercado actual. Eso es todo lo que hay.

Yo no quiero ser prejuicioso pero la motorman cuesta de $1000 a $1500 y para ser industria argentina es un ROBO. Lo digo porque no tiene lo que tienen las importadas (sistemas de ventilación configurables por ejemplo, cierres pedorros que no son a prueba de agua). Aparte aunque tuvieran lo mismo que las importadas deberían ser más económicas. No la quiero comprar por principios.

La LS2 es la más cara ($1700), y después de buscar reviews en internet, no encontré ninguno. Esto significa que afuera (llamese europa, EEUU no las usan). Es una lástima porque tenían re lindo diseño, muy buen corte. Pero por lo que vi, ni la 4 seasons tiene los cierres de ventilación, y no pude ver mucho porque repito, nadie las usa en el exterior. Esta sería la campera que me gustaría comprar pero no tengo data como para saber que tanto afano es realmente.

Las joe rocket, reviews hay, gente que las usa afuera hay, son conocidas en EEUU (donde se hacen), y en Europa. El precio es de $1500. Tienen todo lo que tienen que tener. Osea, para los yanquis es una marca normal, tirando a mediocre, pero aceptable. La cag*** es el corte, que a mi personalmente no me gusta. Es como muy inflado en los hombros, y yo que soy flaco, probablemente me sobre arriba.

La data de los precios la saqué de mercadolibre. Escucho opiniones de aquellos que ya hayan comprado, y corríjanme en lo que sea que haya pifiado. Saludos !

Hola Lucas, como puse mas arriba, me compre hace 2 días una campera Ls2 Discovery y ya la probé con frío y lluvia y se las re banco, si bien el abrigo es desmontable para usar en otras estaciones no trae ventilación. Las protecciones son plásticas en codos y hombros y no tiene en la espalda. La verdad es que estoy muy conforme con la compra. cualquier duda que tengas avisa y si puedo te paso data.
Esta es la campera
Imagen
Imagen
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor lucasgranade » 30 Abr 2012, 20:21

ElPela22 escribió:
lucasgranade escribió:Este post me viene justo justo. Estoy como loco buscando que campera comprar, y se vino el frio y la estoy re sufriendo. Para peor yo ando por panamericana a la mañana bien temprano. Por el momento uso rompevientos y polar por debajo, pero ..., muchas veces dejo la moto en el garage y me tomo el semirápido.

Las joe rocket, reviews hay, gente que las usa afuera hay, son conocidas en EEUU (donde se hacen), y en Europa. El precio es de $1500. Tienen todo lo que tienen que tener. Osea, para los yanquis es una marca normal, tirando a mediocre, pero aceptable. La cag*** es el corte, que a mi personalmente no me gusta. Es como muy inflado en los hombros, y yo que soy flaco, probablemente me sobre arriba.

Hola Lucas, como puse mas arriba, me compre hace 2 días una campera Ls2 Discovery y ya la probé con frío y lluvia y se las re banco, si bien el abrigo es desmontable para usar en otras estaciones no trae ventilación. Las protecciones son plásticas en codos y hombros y no tiene en la espalda. La verdad es que estoy muy conforme con la compra. cualquier duda que tengas avisa y si puedo te paso data.
Esta es la campera
Imagen
Imagen

hermosa campera. sin dudas las LS2 tienen el diseño que busco.
Como compraste el talle ? te la dejaste ajustada usando remera y forro o dejaste lugar para algo más intemedio ? la probaste en autopista con 5 grados ponele ?
lucasgranade
Nombre: Lucas

Notapor ElPela22 » 30 Abr 2012, 20:43

lucasgranade escribió:
ElPela22 escribió:

Esta es la campera
Imagen
Imagen

hermosa campera. sin dudas las LS2 tienen el diseño que busco.
Como compraste el talle ? te la dejaste ajustada usando remera y forro o dejaste lugar para algo más intemedio ? la probaste en autopista con 5 grados ponele ?

Yo la viaje con un buso liviano que tengo y un suéter, la campera igual viene para que la puedas ajustar en mangas y cintura. en autopista no porque vivo en el interior pero viaje 275 km a las 07:00 am con el dia totalmente cerrado y muy frio (el viernes pasado) y la verdad que cuando llegue a destino me tuve que bañarme por que me habia chivado bastante :risa . a la vuelta salí a las 15:00 mas o menos y estaba lloviznando cuando llegué a mi casa tenia la ropa totalmente seca. La verdad es que estoy enamorado de la campera, es la primera que tengo, quizás eso influye, pero la verdad es que estaba re podrido de viajar inflado de ropa y cagarme de frió o mojarme.
Mi mirada no puede ser muy objetiva ya que nunca probé otra, pero espero te sirva de algo.
En cuanto a lo del talle, quizás si viajo con menos ropa y sin el abrigo quede un poco suelta pero no va a ser mucha la diferencia. de ultima ajusto en las mangas y en la cintura y listo.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor rapa » 30 Abr 2012, 21:35

Muchas gracias, Alejandro...por el link! Al parecer no era en Berazategui. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor GustavoParaná » 30 Abr 2012, 21:47

Night Prowler escribió:
rapa escribió:
GustavoParaná escribió:

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]

Hola Gustavo! Si podés pasá el link de donde contactaste para esa campera o la dirección en Berazategui...así puedo averiguar por estos lados dónde se hacen y qué tal son.

Ir a: indumentaria alternativa y barata!!![/quote]
aca te dejo el link, no tiene dirección es de Mercado libre... si averiguas algo al respecto, espero tu aporte... un abrazo y gracias. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abrica-_JM
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor rapa » 30 Abr 2012, 23:12

Gracias Gustavo! Por lo que se ve, la fábrica está en Hurlingham. Creo que hay un par de usuarios del foro que son de allá. Igual, ahora me gustó la campera de ElPela22. Por la foto y lo que dice de la misma, parece que está muy buena. Obviamente es otro precio, pero creo que el hecho de que sea totalmente impermeable y las protecciones rígidas al final lo valen.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria