Guantes - INVIERNO exclusivamente

Estás viendo una página interna del tema Guantes - INVIERNO exclusivamente. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor ElPela22 » 25 Abr 2012, 13:12

Fui a una casa de motos de mi ciudad y por los mismos me pidieron 330 pesos, pequeña diferencia. La verdad estan muy buenos
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 25 Abr 2012, 14:42

ElPela22 escribió:Fui a una casa de motos de mi ciudad y por los mismos me pidieron 330 pesos, pequeña diferencia. La verdad estan muy buenos

Robo a mano armada!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor samurai » 25 Abr 2012, 19:09

Tengo entendido que los que mejor andan para el frío intenso son los de cuero de carpincho y nutria de la marca Sraggio.

Yo tengo unos Motorman de cuero que no sirven para el frío :mal
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor disco stu » 25 Abr 2012, 21:00

samurai escribió:
Yo tengo unos Motorman de cuero que no sirven para el frío :mal

Yo tengo los Rocket de Motorman y la verdad que para el frio son una tripa ,muy facheritos y todo lo que quieras pero no abrigan una mier..
disco stu
Nombre: Matias

Notapor deep_dish » 26 Abr 2012, 12:31

Hola gente yo aqui en tucuman estaba viendo unos motorman dragon a $190 me los probe y tienen buen calse buena facha, protecciones rigidas en los nudillos, pero no tienen pinta de aguantar el frio, despues fui a otro lugar y habia unos motorman striker a $160 me los probe y parecian mas calentitos o al menos me daba esa sensacion, les pregunto a los que tienen estos guantes quetal son para el frio, los de la marca Exocet no los vi por aqui y tal vez me quieran fajar con el precio, me interesa este tema por que se viene el crudo invierno y quiero estar prevenido.
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor castor666 » 26 Abr 2012, 13:43

charlyandcía escribió:buen dato!!!
Podrían decirnos donde los consiguiéron?
Gracias y saludos!

como te va charly querido .
Che yo los consegui en una casa de respuestos de motos aca en san miguel en lo de un amigo , la marca de estos guantes son agv y la verdad que son una maza no te cag!!! De frio ni hay . A un reclamo amigo para cuando la continuacion de tu historia ?? Jajajaja .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor willymmx » 26 Abr 2012, 22:09

deep_dish escribió:Hola gente yo aqui en tucuman estaba viendo unos motorman dragon a $190 me los probe y tienen buen calse buena facha, protecciones rigidas en los nudillos, pero no tienen pinta de aguantar el frio, despues fui a otro lugar y habia unos motorman striker a $160 me los probe y parecian mas calentitos o al menos me daba esa sensacion, les pregunto a los que tienen estos guantes quetal son para el frio, los de la marca Exocet no los vi por aqui y tal vez me quieran fajar con el precio, me interesa este tema por que se viene el crudo invierno y quiero estar prevenido.

hola Deep, yo antes de comprar estos fui a Motorman en la peatonal Florida de Bs As. La verdad de esa marca ninguno me convenció para el frío. Éstos que postee en el primer mensaje son súper acolchados y abrigados, mucho más simples, pero mejores para el frío.

Ahora ando con estos poderosos a la mañana temprano, y los Motorman Topaz cuando el frío afloja. Lo peor es la autopista jeje.

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor Crazycar » 26 Abr 2012, 22:31

deep_dish escribió:Hola gente yo aqui en tucuman estaba viendo unos motorman dragon a $190 me los probe y tienen buen calse buena facha, protecciones rigidas en los nudillos, pero no tienen pinta de aguantar el frio, despues fui a otro lugar y habia unos motorman striker a $160 me los probe y parecian mas calentitos o al menos me daba esa sensacion, les pregunto a los que tienen estos guantes quetal son para el frio, los de la marca Exocet no los vi por aqui y tal vez me quieran fajar con el precio, me interesa este tema por que se viene el crudo invierno y quiero estar prevenido.

Tuve los Striker y la verdad que para el frio andan medianamente bien pero se pierde muchisimo tacto, actualmente tengo el modelo Dragon, el frio se siente, en mi caso en particular todabia no se me congelan los dedos
El año pasado los empece a convinar con unos de primera piel y abrigan bastante, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor deep_dish » 27 Abr 2012, 08:23

Hola willymmx gracias por el consejo, y quetal son los guantes esos, son duros? son comodos para andar?
Crazycar ayer me compre los Striker pero cometi un error y es que no me fije el talle, yo no sabia que venian por talle me dieron unos XL y la verdad me andan un poquito grandes y al ser medio duritos se me torna un poco incomodo, despues subo unas fotos, ah si van a comprar guantes fijense en el talle, yo no tenia idea que venian talles pero lo mismo ya no lo puedo cambiar por que los use, Crazycar conta que tal son los Dragon, les tengo ganas a esos!
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor fabricio » 27 Abr 2012, 10:45

hola, me compre los rp3 de motorman, son de cuero y salen un huevo pero me resultaron muy comodos, no creo que aguanten el frio, pero prefiero tener un poco de frio o pararlo de otra forma y no perder sensibilidad al conducir.
Para redondear:
Comodidad: Bien;
Protecciones: Bien
Frio: Mal
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria