Campera Twistera a medida...

Estás viendo una página interna del tema Campera Twistera a medida.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera Twistera a medida...

Notapor djrs » 22 Feb 2012, 10:45

pato_3i escribió:CHe esta muy bueno felicitaciones!!!
FELICITACIONES POR EL TRAJE DE GALA QUERIDO!!

solo 2 cosas:
* precio¿?
* me parece o no tiene ninguna banda reflectiva¿?¿

Che recien llego de mis vacaciones asique ahora respondo...

Bueno, la cinta reflectiva se pone y se saca en 2 abrojos q tiene bajo los brazos :guiño,
precio 1 luquita el conjunto completo, con abrigo termico y los estampados incluidos. teniendo en cuenta que la campera mas barata no baja de los 900, es razonable, y te digo, en todo el viaje se portó....
nahuelt83 escribió:
djrs escribió:Hola Twisteros Amigos, les comento así rapidón porque estoy saliendo con la morocha y mi panda a San Luis... Me hice hacer a medida una campera de cordura importada impermeable, ya que me cansé de ir a casas de indumentaria para motos y que me fajen con los precios :mal ... La pedí hace 15 dias, y ya la tengo lista para el viaje...

Acá les paso un par de fotos para que vean como quedó el conjunto (el modelo es un poco fiero pero, como decimos en Cordoba, "es lo qui'ay"):

Personalmente estoy muy conforme, hoy con 33 grados y 90% de humedad el conjunto es soportable, pero además tiene un abrigo interno desmontable para las épocas invernales, tiene protecciones en codos y rodillas, y lo mas lindo el logo de Honda y el Club :guiño ...

Les dejo un abrazo, y si les gusta les paso el dato del Fabricante.... :twagitador :twistero

NO ES DE MI AGRADO PERO ESTA PERSONALIZADA... ESO ES BUENO. Un abrazo

Ese es el punto, amigo, la diseñas como vos queres... :bien
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria