Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria Motorman: protección en accidentes. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Notapor Sasquatch » 07 Ene 2009, 07:11

Buena data... realmente no tengo la suerte de tener indumentaria apropiada todavia paro he visto desde camperas, guantes y botas motorman y se ven realmente muy buenas! alguien sabe si es que se pueden conseguir en Mendoza y donde o se compran por internet normalmente??? :?
Saludos
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 07 Ene 2009, 14:38

Sasquatch escribió:Buena data... realmente no tengo la suerte de tener indumentaria apropiada todavia paro he visto desde camperas, guantes y botas motorman y se ven realmente muy buenas! alguien sabe si es que se pueden conseguir en Mendoza y donde o se compran por internet normalmente??? :?
Saludos

Yo las compre en el pelado, ahí tienen indumentaria motorman, el otro lugar donde se que tienen es en Neo Store... ahí se compro su campera matto. Cualquier cosa mandame un PM y te paso el dato!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor ivanv » 21 Ene 2009, 13:17

la semana pasada me compre la campera pegasus en cba capital a 500 pesos y la estrene el finde semana la verdad impresionante es re comoda y muy buena si pueden inviertan en ropa!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Off Mode » 21 Ene 2009, 13:47

Yo pienso que el tema de la indumentaria es igual que con los cascos...hay para cada bolsillo...y si bien para mi gastar 1500 mangos en un casco no es gran cosa...porque la vida no tiene precio , tambien soy consiente de la realidad y que gastar esa plata no es para cualquiera...por mi parte veo prioritario un buen casco que protege lo mas fragil y comprometido del cuerpo...las camperas , pantalones , botas , guantes...nos ahorran llorisquear por quemaduras , raspaduras y algunos golpes...pero veo muy dificil comprometer seriamente la salud por la falta de estos elementos a la hora de un accidente...lo que si...almenos yo si tuviera algo de dinero de mas los compraria sin dudar.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ivanv » 21 Ene 2009, 14:01

si yo tuviese mas dinero me hubiera comprado de una gamas mas alta pero bueno es lo que me alcanzo sera para la proxima ahora voy por el casco y despues por el pantalon!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor EzequielE » 23 Ene 2009, 08:33

Gente, alguno sabe en cuanto andan los protectores servicales? los que son largos. Porque en internet no aparecen los precios. Solo para tener una idea. A futuro esa sera una compra que haré.
En Carca unos de los pibes tenia uno, no se quien era, lo dejo colgado del manubrio. Nunca lo habia visto en persona, siempre por fotos.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 23 Ene 2009, 08:44

Si yo lo vi, era uno de los flacos que laburaban en Bmw si no me equivoco...
Flacos muy copados, hablé toda la tarde con ellos y ni me acuerdo el nombre......

Uh!.....las pastillas.....ya vengo.........
DoctorBamBam

Notapor casador » 24 Feb 2009, 13:11

Hola mira yo tengo la indumentaria motorman desde que compre la twister... mi moto es una 2008 de hace cuatro meses , y no hara mas de una semana realizamos con otros amigos twisteros un viaje a necochea, 600km de nuestra ciudad la verdad que el viaje de ida y vuelta note la diferencia de ir bien equipado..... todo gracias a la indumentaria que por suerte pude comprar... guantes campera, pantalon todo de la linea motorman...la verdad una joya. Tan notable fue la cosa que mis amigos ya estan en la busqueda de su pilcha tambien... no quieren padeser de nuevo en ruta como lo hicieron... yo doy mi voto positivo 110% para la linea motorman de cordura....[
casador

Notapor EzequielE » 24 Feb 2009, 13:45

si ni hablar!
He recibido solo comentarios buenos de motorman.
Cuando pueda me hare del equipamiento.
Gracias cazador! Y bienvenido al club!

Te invitamos a la seccion saludos y presentaciones para que nos cuentes mas de vos y tu twister.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Tenkan » 24 Feb 2009, 16:03

Yo compre hace poco una campera Motorman modelo Airvent y la estrene en ruta el finde pasado ida y vuelta a gesell, es de verano en realidad, sin el abrigo interno que se pone con cierre es super ventilada, con el abrigo zafas un poco del frio, la unica contra es q no es impermeable, pero bue para eso llevo el traje acuatico. la recomiendo a pleno es muy comoda y las protecciones q trae son para impacto no solo derrape. estaba 890 pesos y de contado me la dejaron a 800. en cordoba al 3000 motormancity. espero les sirva el dato.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria