Consejos , Para La Compra De Un Buen Equipo De Lluvia

Estás viendo una página interna del tema Consejos , Para La Compra De Un Buen Equipo De Lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Consejos , Para La Compra De Un Buen Equipo De Lluvia

Notapor castor666 » 04 Dic 2011, 00:07

BundE escribió:Otro dato a tener en cuenta, es que si es posible , te lo pruebes. Al comprarlo por ML no tenés esa posibilidad.
Fijarte que te entre comodo con la ropa de cordura ó con una mochila, ya que si te queda justito, no va a cerrar correctamente y el agua siempre busca camino...
Andá a Cordoba y Pueyrredón y empezá a probarte, depaso tiras los precios $$$ actualizados!! :guiño
Suerte con la elección!! :bien

jajajaja :risa :risa muuy buena esa edu , tomo nota de los precios y los paso , gracias por tu aporte
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 04 Dic 2011, 00:11

MARIANOCA escribió:Si tenes ganas de darte una vuelta por venezuela y salta...en capital...es una cueva que vende todo para camping y motoqueros...son de diez los trajes....y salen muy baratos...un abrazo!!!

como va mariano :bien ,
muy bueno tu dato ,esa no la tenia !!! :bien :bien ya tomo nota y agendo para pegarme una buelta
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 05 Dic 2011, 11:20

danielcettour escribió:tengo un chino, Raybar es la marca, me salió 300 y la verdad que esta bastante bueno, trae galochas y cubreguantes, tiene abrojos por varios lados, cintas reflectivas, etc

si tenes para gastar comprate un acerbis

Imagen

como va daniel ,sabes que la imagen que mandastes no salio , esta interesante la opcion que me comentas .
me gustaria ver esa imagen ,saves que nosos el primero que me dice que opte por un acerrbis ,igual voy a seguir leyendo las opiniones de todos a ver que mas encuentro o que opinan los demas comopara sacar algoenlinpioy podertomar una decicion sertera . mil gracias por tu aporte y comentario
un cordialabrazo :bien
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor danielcettour » 05 Dic 2011, 17:53

danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor castor666 » 06 Dic 2011, 13:52

danielcettour escribió:a ver fijate acá, en mercadolibre los dejaron de vender, no se por que :mal

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5116722-traje-de-lluvia-dos-piezas-acerbis-italiano-novedad-mundial-disponible-en-capital-federal

como te va dani , che me gusto este modelo esta muy bueno , este lo tenes vos ? .si es asi comentame que tal es y que espacio ocupa cuancdo lo llevas , muy bueno tu aporte dani .
muchisimas gracias ,creo que la balanza se esta inclinando acia esta marca :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor danielcettour » 06 Dic 2011, 18:32

no leandro, ese no lo tengo yo, se me fue demasiado de presupuesto, tengo uno chino que me salió 300 pero con galochas y cubreguantes incluidos... ese acerbis amerita si sos de viajar mucho y si tenes la suerte de comerte varias lluvias. No sería mi caso (desafortunadamente) jaja, en ese caso si vale la pena la inversion. Si no como ya te dijeron con un alba vas a andar bien :bien
danielcettour

Notapor EzequielE » 07 Dic 2011, 08:16

Yo me compré el año pasado un Alba (220$) + galochas tipo bota con cierre y suela (120$) es muy bueno, te viene con un sobre de cuero de 30 x 20 cm que metés en cualquier mochila.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor castor666 » 08 Dic 2011, 13:00

danielcettour escribió:no leandro, ese no lo tengo yo, se me fue demasiado de presupuesto, tengo uno chino que me salió 300 pero con galochas y cubreguantes incluidos... ese acerbis amerita si sos de viajar mucho y si tenes la suerte de comerte varias lluvias. No sería mi caso (desafortunadamente) jaja, en ese caso si vale la pena la inversion. Si no como ya te dijeron con un alba vas a andar bien :bien

como te va dani , che sabes que lo estoy reevaluando porque el motivo de la compra es que mas adelante me voy de viaje , pero leyendo los comentarios me estoy apiolando de que no valdria la pena hacer un gasto tan grande si en realidad no salgo muy seguido de viaje ,viajo pero no tan seguido y tan lejos .
me parece que voy por la opcion de ezequiel que es bastante muy buena tambien . gracias por la apiolada dani :bien :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor danielcettour » 08 Dic 2011, 21:42

sii, son demasiado caros che, suerte con lo que compres! :bien
danielcettour

Notapor castor666 » 20 Dic 2011, 12:32

ezequiele escribió:yo me compré el año pasado un alba (220$) + galochas tipo bota con cierre y suela (120$) es muy bueno, te viene con un sobre de cuero de 30 x 20 cm que metés en cualquier mochila.

eze muchas gracias por tu consejo , lo voy a tener en cuenta tambiem , tu opcion y la de dani hasta ahora son las mas copadas :bien .
Muchas gracias a los dos :bien :bien

un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria