Qué ropa usamos?

Estás viendo una página interna del tema Qué ropa usamos?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Qué ropa usamos?

Notapor carliños22 » 02 Nov 2011, 11:40

La pilcha del vago... Tambien tengo el pantalon pero ese dia no haccia tanto frio..
Qué ropa usamos?   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 18 Dic 2011, 19:23

POL díjo:
También siempre uso boxers

Hola, fuíste el único que se refirió a los calzoncillos , y no sé si seguir éste hilo o abrir un nuevo post.
Resulta que llegáron los calores por acá y hay un tema que me desesperaaaaaaaaa...ajajajaaja...
se tráta de la transpiración en la zona baja...juasss...muchas horas en la moto y siempre mojadito en la entrepierna (por no decir "bolas)"...y luego: las paspaduras!!!
He llegado a andar 2 kilometros parado para "ventilar la zona" aaaajajjjajaaaa...y al llegar a destino: a ponerse cremita!!!
Bueno, si alguno ha padecido o padece lo mismo, escucho sugerencias sobre prendas interiores y respectivos cuidados de ésta "zona tan preciada" :nervioso .
Saludos!

PD: si debo abrir un nuevo post avísenme por favor.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 19 Dic 2011, 00:10

CharlyAndCía escribió:
POL díjo:

Hola, fuíste el único que se refirió a los calzoncillos , y no sé si seguir éste hilo o abrir un nuevo post.
Resulta que llegáron los calores por acá y hay un tema que me desesperaaaaaaaaa...ajajajaaja...
se tráta de la transpiración en la zona baja...juasss...muchas horas en la moto y siempre mojadito en la entrepierna (por no decir "bolas)"...y luego: las paspaduras!!!
He llegado a andar 2 kilometros parado para "ventilar la zona" aaaajajjjajaaaa...y al llegar a destino: a ponerse cremita!!!
Bueno, si alguno ha padecido o padece lo mismo, escucho sugerencias sobre prendas interiores y respectivos cuidados de ésta "zona tan preciada" :nervioso .
Saludos!

jaja no tenés que abrir un nuevo post... tenés que abrir las gambas para ventilar un poco de vez en cuando, nada más!! jeje yo me paro en los pedalines a veces para refrescar la "zona"... jeje
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor MARIANOCA » 19 Dic 2011, 09:48

pablo250 escribió:
CharlyAndCía escribió:
POL díjo:

Saludos!

jaja no tenés que abrir un nuevo post... tenés que abrir las gambas para ventilar un poco de vez en cuando, nada más!! jeje yo me paro en los pedalines a veces para refrescar la "zona"... jeje

jabon....prestobarbarba y te olvidas del tema!!jaaaaa!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 19 Dic 2011, 21:46

Chéeee ! que poca seriedad! :loco
Yo esperaba alguna sugerencia "técnico-profesional", ...por ejemplo: "Hay unos solcilloncas con líquido refrigerante marca Scrotosec, con gel antiseptico y antitranspirante homologado por la Asociación de Huevos Pasados por Agua"...o algo así.
Bueno, habrá que seguir pegándole con las gambas a los guardabarros de los autos. Por lo pronto me voy a mandar a hacer unas rodilleras de acero :bien .
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor TheOso » 19 Dic 2011, 22:25

Yo uso tambien uso boxers (con talquito si hace mucho calor) debajo de jeans con kevlar. Shift de cuero si esta fresco. Varios me comentaron que el cuero de oveja ayuda mucho a mantenerlas frescas, pero todavia no lo probe para confirmarlo.

Aclaracion: el cuero de oveja va sobre el asiento de la moto, no reemplaza los boxers.

Imagen
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor POL » 25 Ene 2012, 17:25

MARIANOCA escribió:
pablo250 escribió:
CharlyAndCía escribió:
POL díjo:

Saludos!

jabon....prestobarbarba y te olvidas del tema!!jaaaaa!!!!

Creo q eso es lo mejor, y te sirve para otras ocasiones... :demonio
También si tenés exceso de agua en la zona, ponerse la cremita antes..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor KARBURIN » 25 Ene 2012, 18:37

TheOso escribió:Yo uso tambien uso boxers (con talquito si hace mucho calor) debajo de jeans con kevlar. Shift de cuero si esta fresco. Varios me comentaron que el cuero de oveja ayuda mucho a mantenerlas frescas, pero todavia no lo probe para confirmarlo.

Aclaracion: el cuero de oveja va sobre el asiento de la moto, no reemplaza los boxers.

Imagen

En mi caso ya llevo casi un año con un cuero de una cria de oveja con mucha lana que lavé, salé, estaquié y por último escardé, al cual le adherí por banda 3 tiras con abrojo que me permiten removerlo cuando lo desee ( todavía no lo hice ), y la he dejado al rayo del sol y viajado muchos kms.---Chacabuco (b)---Roldan---Rosario---Pergamino--Chacabuco.-
Los que estuvieron se deben "acordar" del calorasaso que nos morfamos junto con los matambritos :demonio :demonio :demonio y la verdad que a la vez de fresca, cómoda, pues parece estar sentado en una cama de agua :distraido :si :risa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Monster652 » 25 Ene 2012, 21:20

Hola amigos
Quisiera saber si estoy ampliando el post o deberia cambiar de tema
Por mi lado para verano Jeans y Remera en circulacion citadina o ruta
de pocos Km.
Para viajes largos o frio , tengo una campera Columbia que me compre en China
que es una imitacion muy bien lograda ,sobre todo por el precio 80$ al cambio nacional.
(Compre dos mas para mis hijos) y pantalon Lapachos nacional ( muy bueno), seguido de
borceguies tipo fabrica.
Pero el gran problema para los ruteros es el C.C.C. ( cansancio cular cronico), me han recomendado un " gel" que usan los ciclistas y se pone en las "posaderas" .
Aunque no me veo( se me cae el machismo) :burla poniendome cremita en la colita!! :distraido

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pititi » 27 Ene 2012, 16:41

Jeans, zapatillas y siempre campera, porque sea a donde sea que valla tengo frío. Cuando hago viajes largos mangueo pantalón de cordura y campera de verano con protecciones hasta que me pueda comprar un equipo completo.
pititi
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria