Registrate para verla sin restricciones.imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.POL díjo:
También siempre uso boxers
.CharlyAndCía escribió:POL díjo:
Hola, fuíste el único que se refirió a los calzoncillos , y no sé si seguir éste hilo o abrir un nuevo post.
Resulta que llegáron los calores por acá y hay un tema que me desesperaaaaaaaaa...ajajajaaja...
se tráta de la transpiración en la zona baja...juasss...muchas horas en la moto y siempre mojadito en la entrepierna (por no decir "bolas)"...y luego: las paspaduras!!!
He llegado a andar 2 kilometros parado para "ventilar la zona" aaaajajjjajaaaa...y al llegar a destino: a ponerse cremita!!!
Bueno, si alguno ha padecido o padece lo mismo, escucho sugerencias sobre prendas interiores y respectivos cuidados de ésta "zona tan preciada".
Saludos!
PD: si debo abrir un nuevo post avísenme por favor.
pablo250 escribió:CharlyAndCía escribió:POL díjo:
Hola, fuíste el único que se refirió a los calzoncillos , y no sé si seguir éste hilo o abrir un nuevo post.
Resulta que llegáron los calores por acá y hay un tema que me desesperaaaaaaaaa...ajajajaaja...
se tráta de la transpiración en la zona baja...juasss...muchas horas en la moto y siempre mojadito en la entrepierna (por no decir "bolas)"...y luego: las paspaduras!!!
He llegado a andar 2 kilometros parado para "ventilar la zona" aaaajajjjajaaaa...y al llegar a destino: a ponerse cremita!!!
Bueno, si alguno ha padecido o padece lo mismo, escucho sugerencias sobre prendas interiores y respectivos cuidados de ésta "zona tan preciada".
Saludos!
jaja no tenés que abrir un nuevo post... tenés que abrir las gambas para ventilar un poco de vez en cuando, nada más!! jeje yo me paro en los pedalines a veces para refrescar la "zona"... jeje
.
MARIANOCA escribió:pablo250 escribió:CharlyAndCía escribió:POL díjo:
Saludos!
jaja no tenés que abrir un nuevo post... tenés que abrir las gambas para ventilar un poco de vez en cuando, nada más!! jeje yo me paro en los pedalines a veces para refrescar la "zona"... jeje
jabon....prestobarbarba y te olvidas del tema!!jaaaaa!!!!
TheOso escribió:Yo uso tambien uso boxers (con talquito si hace mucho calor) debajo de jeans con kevlar. Shift de cuero si esta fresco. Varios me comentaron que el cuero de oveja ayuda mucho a mantenerlas frescas, pero todavia no lo probe para confirmarlo.
Aclaracion: el cuero de oveja va sobre el asiento de la moto, no reemplaza los boxers.
y la verdad que a la vez de fresca, cómoda, pues parece estar sentado en una cama de agua
poniendome cremita en la colita!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]