arroyitotwister escribió:yo tengo un AGV y me encanta. demasiado paa ese precio. despues te vas a cascos muy caros. el ls2 es muy grandote. en estetica es mejor agv.la unica contra que tiene el mio, es que tiene un deflector que me hace mover un poco la cabeza cuando hay turbulencia de viento.
Uploaded with ImageShack.us
arroyitotwister
arroyitotwister escribió:yo tengo un AGV y me encanta. demasiado paa ese precio. despues te vas a cascos muy caros. el ls2 es muy grandote. en estetica es mejor agv.la unica contra que tiene el mio, es que tiene un deflector que me hace mover un poco la cabeza cuando hay turbulencia de viento.
Uploaded with ImageShack.us
pollotwist escribió:si estas hablando del agv chino y el ls2 son de la misma gama es una cosa, ahora si te referis al agv k3 italiano los numeros se van a las nuebes calculale 1000 verdes.
marcesb escribió:Hola muchachos del club, estoy por comprarme un casco, y estos dos cascos son los que me gustaron, y estan dentro de mi alcance.
Me gustaria que me ayuden a escoger uno, si han tenido alguno, me gustaria oir sus experiencias, desde ya muchas gracias chicos!!!
Tambien escucho sugerencias!!!
Pd, lo voy a usar en una titan, saludos!!!!!
AGV K3 EVIL
LS2 CIBER
Leo-rx escribió:pollotwist escribió:si estas hablando del agv chino y el ls2 son de la misma gama es una cosa, ahora si te referis al agv k3 italiano los numeros se van a las nuebes calculale 1000 verdes.
Por ahí está la cosa!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]