Ropa raggio

Estás viendo una página interna del tema Ropa raggio. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Ropa raggio

Notapor Cristian Ariel » 15 May 2012, 19:27

castor666 escribió:Como les va a todos .
La ropa de raggioes una verdadera masa no te cag de frio ni por casualidad , en cap fed hay una casa s raggio que vende la ropa como alforjas , bolsos para tanque , mochilas y demas acsesorios , si te interesa te paso la direccion .
Un cordial abrazo amigos :bien :bien

Hola Leandro! Espero que estes mejor; si tenes alguna dirección de pagina o face de esta gente ponélo así chusmeamos un poco que tienen; gracias!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 15 May 2012, 20:35

cristian ariel escribió:
castor666 escribió:como les va a todos .
La ropa de raggioes una verdadera masa no te cag de frio ni por casualidad , en cap fed hay una casa s raggio que vende la ropa como alforjas , bolsos para tanque , mochilas y demas acsesorios , si te interesa te paso la direccion .

hola leandro! Espero que estes mejor; si tenes alguna dirección de pagina o face de esta gente ponélo así chusmeamos un poco que tienen; gracias!

como te va cristian .
Muchas gracias por recordarme , hoy casualmente me operaron de la clavicula a las 08:00 de la mañana y a las 12:20 me mandaron a casa , estoy saliendo del poizo operatorio muy favorablemente y aca compartiendo con ustedes con alegria :bien :bien .
Volvienodo a lo que me preguntabas si tengo una direccion del showrroom de sraggio aca en bs as , la direccion es toma nota av del libertador 5975 , 9° "a" si queres aca tambien te dejo un tel (011) 15-3816-5689 o la web www.sraggio.com .
Esa es la unica info que tengopor el momento , a ojo la casa central se encuentra ubicada en la provincia de cordoba casi lo olvido .
Un cordial abrazo amigos . Y a vos cristian por recordarme :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 15 May 2012, 23:37

muy buena la pilcha de S Ragio, aunque un poco cara para mi gusto :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor luisf110 » 15 May 2012, 23:45

unicorn150 escribió:Desde el invierno pasado que deseo la campera SR 507, realmente esta muy buena... ustedes que opinan?
Alguien la tiene? como le resultó? Saludos desde Uruguay!

yo tengo la campera Travesia,de Raggio, sin el chaleco electrico,,, muy buena mercaderia,, algo cara, pero buena.
Como el pantalon es de menor uso,, me compre una marca mas barata ( delger).. solo me lo pongo en dias muy frios porque despues, cuando paro la moto me muero de calor.
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 16 May 2012, 15:06

Yo tengo dos amigos...... un croto y uno con guita...
El croto tiene una campera Motorman y chaleco térmico Sraggio, el de plata tiene una campera Sraggio y el chaleco térmico Sraggio.....
El croto dice que la campera Motorman es mejor (para mi también, hilando fino) y el de plata dice la Sraggio....... pero ambos coinciden en que el chaleco térmico es excelente!!
:bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor md racer » 30 Jul 2012, 22:25

POL escribió:Yo tengo dos amigos...... un croto y uno con guita...
El croto tiene una campera Motorman y chaleco térmico Sraggio, el de plata tiene una campera Sraggio y el chaleco térmico Sraggio.....
El croto dice que la campera Motorman es mejor (para mi también, hilando fino) y el de plata dice la Sraggio....... pero ambos coinciden en que el chaleco térmico es excelente!!

Q loco que el de guita alla elegido el sraggio, para mi motorman es mejor calidad que sraggio, por las protecciones y calza.
Debe ser una locura manejar con el chaleco prendido calentito, que locura, jajaja
md racer
Nombre: adrian

Notapor betodelmillo » 30 Jul 2012, 22:45

castor666 escribió:Como les va a todos .

hola castor....por favor pasame la direcc asi me compro algo que estoy por irme a tucuman en la flecha roja.saludos y gracias
betodelmillo
Nombre: beto

Notapor Coco1972 » 30 Jul 2012, 23:17

Yo le tengo ganas al pantalon termico y al chaleco, pero tengo dudas con respecto al consumo. Si lo conecto directo de la bateria no hay problemas? es decir, el alternador me carga lo que consumirian estas dos cosas, y no sobre cargo a la instalacion electrica?

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor El Cuyano » 31 Jul 2012, 01:04

Hola mi amigo ,tiene que hacer un circuito aparte directo de la bateria ,el chaleco,pantalon y calienta puños ya viene con fusibles,este circuito lo conecta con unas pinzas cocodrilo y listo,el consumo es minimo,como la lampara de la luz baja,de esa forma si tiene algun problemita lo desconecta pero para eso tiene el fusible,saludos y buena ruta.yo lo tengo desde el 2009 y depende para mi gusto tienes que hacer como el amigo croto.
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 17 Sep 2012, 18:35

md racer escribió:
POL escribió:Yo tengo dos amigos...... un croto y uno con guita...

Q loco que el de guita alla elegido el sraggio, para mi motorman es mejor calidad que sraggio, por las protecciones y calza.
Debe ser una locura manejar con el chaleco prendido calentito, que locura, jajaja

A mi también me parece raro....
Igual tiene plata pero es muy humilde...
Te puedo asegurar que ambos andan todo el año arriba de las dos ruedas y aman esos chalecos...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria