RodrigoPon escribió:Hola. Soy de Río Cuarto, Córdoba y lo único que consigo a precio razonable son estos pantalones Upper. Como todos ustedes, antes de comprarlos quiero asegurarme de ciertas cosas. Una cosa que me intriga es, por ejemplo, que tal funciona el cierre de la botamanga. He tenido experiencias en viajes con otros pantalones mas económicos que no cierran muy ajustadamente en esa parte y se filtra un frío horrible que te sube por la pierna hasta la parte de atras del muslo. Alguien que haya probado este pantalón en un viaje de invierno y le haya pasado esto? o se comporta bien en ese sentido? Muchas gracias. Saludos.
Hola Rorigo, el sábado cruzamos con mi amigo Rodoni a Mina Clavero por los Gigantes... un frío interesante, niebla la mitad del camino (de la que moja). Mis pantalones Upper se portaron de maravilla: no pasé frío, no me mojé.
La vuelta la hicimos por la ruta asfaltada y nos agarró la noche, nuevamente con niebla y mucho frío. El pantalón se portó de primera de nuevo.
Osea, el frío y el agua (no torrencial), se la banca. El calor, todavía no sé.
Yo usé botas altas, el abrigo por dentro y la tela por fuera... no pasa nada de aire.
Suerte con tu elección, yo estoy contento con este pantalón.
Salu2
Nico