Son buenos los pantalones upper?

Estás viendo una página interna del tema Son buenos los pantalones upper?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Son buenos los pantalones upper?

Notapor nicotecco » 09 Jul 2013, 18:24

RodrigoPon escribió:Hola. Soy de Río Cuarto, Córdoba y lo único que consigo a precio razonable son estos pantalones Upper. Como todos ustedes, antes de comprarlos quiero asegurarme de ciertas cosas. Una cosa que me intriga es, por ejemplo, que tal funciona el cierre de la botamanga. He tenido experiencias en viajes con otros pantalones mas económicos que no cierran muy ajustadamente en esa parte y se filtra un frío horrible que te sube por la pierna hasta la parte de atras del muslo. Alguien que haya probado este pantalón en un viaje de invierno y le haya pasado esto? o se comporta bien en ese sentido? Muchas gracias. Saludos.

Hola Rorigo, el sábado cruzamos con mi amigo Rodoni a Mina Clavero por los Gigantes... un frío interesante, niebla la mitad del camino (de la que moja). Mis pantalones Upper se portaron de maravilla: no pasé frío, no me mojé.

La vuelta la hicimos por la ruta asfaltada y nos agarró la noche, nuevamente con niebla y mucho frío. El pantalón se portó de primera de nuevo.

Osea, el frío y el agua (no torrencial), se la banca. El calor, todavía no sé.
Yo usé botas altas, el abrigo por dentro y la tela por fuera... no pasa nada de aire.

Suerte con tu elección, yo estoy contento con este pantalón.
Salu2
Nico
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RodrigoPon » 10 Jul 2013, 11:43

Hola Rorigo, el sábado cruzamos con mi amigo Rodoni a Mina Clavero por los Gigantes... un frío interesante, niebla la mitad del camino (de la que moja). Mis pantalones Upper se portaron de maravilla: no pasé frío, no me mojé.

La vuelta la hicimos por la ruta asfaltada y nos agarró la noche, nuevamente con niebla y mucho frío. El pantalón se portó de primera de nuevo.

Osea, el frío y el agua (no torrencial), se la banca. El calor, todavía no sé.
Yo usé botas altas, el abrigo por dentro y la tela por fuera... no pasa nada de aire.

Suerte con tu elección, yo estoy contento con este pantalón.
Salu2
Nico

Muchas gracias por la respuesta. El cierre que tiene para ajustar (sin abrojo ni nada) no me terminaba de convencer. Yo también viajé 400 km el sábado (200 km con esa misma niebla) y estuvo bastante feo el clima, si no te entró frío parece que funciona muy bien.

En verano no le tengo tanta fe, al menos no los días de mucho calor como suele hacer. Igualmente no por eso deja de ser útil que sea desmontable, al ser desmontable podes usarlo en muchas situaciones mas que si no lo fuera.

Apenas junte plata me lo voy a comprar (posiblemente este verano que viene), y la campera también. Vos tenés la campera Nico? para saber que tal. Hace un tiempo había leído por ahí que era buena la campera.

Gracias,
Saludos.
RodrigoPon
Nombre: Rodrigo

Notapor nicotecco » 10 Jul 2013, 13:28

Hola Rodrigo, yo tengo una campera Motorman modelo Master... cuando la compré, era de las más baratas que sacaba Motorman. Anda bárbaro para el frío y el agua, pero en verano es imposible de utilizar.
La verdad que no sé que tal son las camperas Upper, pero he visto bastante gente que las usa...
Saludos
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor alfredo » 06 Dic 2013, 19:51

Hola, compre la campera uper, me resulto buenisima, me mostraron el pantalon, tambien esta muy bueno,no lo compre pero me lo probe , la campera es espectacular , son de Cordoba Capital, yo soy de bs as pedi la campera x ML y la retire personalmente ya que justo en esa epoca iba a Cordoba,la atencion espectacular
alfredo

Moto Actual:
2007 Honda NX4 Falcon
•• Motos de alfredo ••
Nombre: Alfredo E Funes

Notapor catalino » 28 Abr 2014, 00:02

Hola Elioxp y a todos, soy nuevo y tambien compre una campera NERVE pista/urbana, me parece muy buena calidad, protecciones, abrigo, ajustes, bolsillos, desmontable, hoy la pague 2600$ en mi ciudad, obvio que por mercadolibre esta mucho menos pero hay que embocarle el talle, no la ves, etc. Además me la dan a pagar en 3 o 4 cuotas sin inter'es. Solo me interesa saber si funciona bien como protección al frio y agua. Ojala nadie pueda darme opinión de si sirven las medidas de protección jeee. Gracias a todos por sus aportes, ya lei los tuyos Elioxp, contame algo más, Gracias.
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria