Botas Alter

Estás viendo una página interna del tema Botas Alter. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas Alter

Notapor EzequielE » 22 Nov 2008, 08:36

Para mi, es muy util e inteligente usar este tipo de botas con protecciones para hacer viajes.
Yo no se si me equiparia a full y viajar tipo "Robocop" pero las botas sería un elemento que elegiria junto a una buena campera con protecciones y/o protectores para espalda (si hace calor lo usas con una campera fina y listo).
Con respecto a este modelo, esta muy bueno, es elegante, sobrio y para mas economico. Si te gustan compralas nomas. No te vas a enzartar. Para mi gusto, elegiria un tipo de botas como las que se compro "Lukz" (las CIDI) que tienen un par de detalles que la hacen mas informales, mas "deportivas" por asi decirlo. Me quede con las ganas de saber cuanto las pagó, lei todo el post pero no mencionaron el precio (deben estar mas de mil).
Pero vuelvo a repetir, estas estan muy buenas y las tendria en cuenta.

Pero por cierto.. primero me voy a comprar la moto.. :lol:
Me habia olvidado :cry:
Pero nunca esta mal asesorarse y tener en cuenta opiniones para el futuro.
saludos amigos!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 22 Nov 2008, 11:05

hola en que precio andan???? :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 22 Nov 2008, 11:59

mudo1969: Estan $320.- (pesos)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Bruno » 22 Nov 2008, 12:12

Bueno, creo que me convencieron, el lunes confirmo la compra y apenas las tenga les comento.
La verdad me gustan, son sobrias, parecen bien hechas, son de cuero. Y sobre todo me parece que estan a un precio razonable. Como dijo chelo cualquier par de zapatillas que no te sirven mas que para hacer facha, estan arriba de $300 (puma, adidas, nike) y no son mas que una telita con agujeritos y una suela de 5mm, muy lindas por cierto... pero a precios irracionales.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Rudy » 22 Nov 2008, 13:32

.. 8-) CBX 250 yo fui al evento de Roque Perez y las tube en mis manos parecen un guante, estan bien echas y son muy livianas me pidieron 360 pesos.Como dijeron por ahi cualquier zapatilla para correr custa esa guita. Otoño, invierno y primavera ni dudarlo y en verano todos no tienen el mismo calor en los pies y hay que tener en cuenta el lugar por donde andas, aqui en Mar del Plata siempre esta fresco. Yo me voy a comprar esas . OJO me recoparon las de LUZK y se que son muy buenas, pero se me van un poco de lo que devo gastar. Esto es personal , a mi me gustaron y por precio y calidad no es un mal negocio o una mala compra, para la moto prefiero botas. .. ;) .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 22 Nov 2008, 14:38

me gustan que sean tipo formales, asi las podes seguir usando una vez que te bajaste de la moto, con el pantalon que las tapa, disimulan como un par de zapatos "comunes", asi no llama tanto la atencion de los cacos. Esto en invierno, en verano, te bajas de la moto y al bolso 8-)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor COCO63 » 22 Nov 2008, 17:03

Las tengo te las recomiendo probe antes con borcegos ,no me dieron resultado ,en cuanto a la movilidad son re comodas .El primer viaje fue con lluvia y se las banco no llovio mucho pero esta bien ,la salida hacia gesell las lleve en una parte senti el golpe de una piedra en las canillas no se que hubiese pasado sin ellas pero la marca en el jean al bajarme estaba .por el precio son muy aceptables y para uso diario aca en mardel se las rebancan comodas , facilel de sacar y poner con el sistema de belcro y cierre.
Ademas para la twister le queda bien te pongo unas fotos del domingo 16 de octubre,si se pueden ver .
Imagen
Imagen
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Bruno » 23 Nov 2008, 22:56

Perfecto!!, muchas gracias Coco, me vino muy bien una opinion de un usuario de las botas. Ya estoy un %99,9 convencido, ya mañana para cuando me levante se termina de completar el %0,01 :D
Mañana las pido!...

PD: Tenes el modelo TRIP coco?
Bruno

Notapor COCO63 » 24 Nov 2008, 06:50

cbx250 escribió:PD: Tenes el modelo TRIP coco?

Si tengo el modelo trip el otro es de mujer y son muy finas,tambien me probe el modelo delta que son botitas para mi no vale la pena casi el mismo precio y no cumples protecion para la ruta .

Saludos
PD: por mardel hasta hace una semana estaban $330
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Bruno » 25 Nov 2008, 23:15

hoy me llegaron, las botas. La verdad que estan muy buenas!!. Excelente terminación, rerelivianas!, muy comodas, buena suela, buen cierre!.
Mañana si tengo un ratito cargo algunas fotos!

PD: Gracias a todos por sus cometarios y consejos!
Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria