Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0

Ropa de motociclismo.
Compartir

Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0

Notapor zalo79 » 02 Jun 2011, 19:09

Bueno gente quería contarles que me compre una campera estaba en busca de una de invierno los modelo que me interesaban eran la Motorman Cirrus leí muy buenos comentarios de todos en el foro y mucha gente la tiene me probé y me gusto me pasaron por la campera 1300 lo malo era que tenia que esperar a que la traigan por que la quería en negro, después leí el comentario de EMI-TW sobre la X-vince llame a euromoto no me atendió nadie me la quería probar pero bueno no pudo ser ya que esta medio lejos para ir después leí que alguien pedía Ayuda para elegir X-Vince-Joe Rocket-Motorman estaba en la misma que yo, leo que se compro la Joe Rocket (ATOMIC 4.0) busque información en el foro ( miketwister) desia que la tenia y no te vas a arrepentir así que le apunte, la busque estaba 100 menos que la Cirrus miro en mercado libre y justo en una casa yamaha (expomoto de lima) la tenían y no decía el precio me mando pregunto que dolía y me dice el vendedor esta 1100 me la pruebo me gusto mucho como me quedo y el precio era bueno y llegaba sin problemas así que hoy que tenia la plata me la compre sin pensarlo demasiado, esta re linda es toda negra con en la foto
[img]<script%20src='http://imageshack.us/shareable/?i=textilejacketjoerocketa.jpg&s=573'%20type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]http://img573.imageshack.us/img573/9613/textilejacketjoerocketa.jpg[/img]</noscript>[/img] bueno este el link de la campera si alguien la puede subir mejor
zalo79
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 02 Jun 2011, 20:19

Yo estoy en la misma voltereta que vos, y tambien decidi que cuando sea el momento, voy a comprar la Joe Rocket Atomic 4.0 o la X-Vince Berna, la que pueda tener antes, ambas me gustan mucho... Comenta mas adelante como te fue

Ahi esta la foto

Imagen

En mercadolibre les pregunte si tienen foto del reverso, ni pelota me dieron.... porque no encuentro otra que no sea la de ese angulo y me gustaria saber como es de atras!
MGS
Nombre: mauri

Notapor zalo79 » 02 Jun 2011, 20:40

MGS escribió:Yo estoy en la misma voltereta que vos, y tambien decidi que cuando sea el momento, voy a comprar la Joe Rocket Atomic 4.0 o la X-Vince Berna, la que pueda tener antes, ambas me gustan mucho... Comenta mas adelante como te fue

Ahi esta la foto

Imagen

En mercadolibre les pregunte si tienen foto del reverso, ni pelota me dieron.... porque no encuentro otra que no sea la de ese angulo y me gustaria saber como es de atras!

che acavo de llegar de el centro me la traje puesta y es un golaza tenia puesto un remera y un sueter y nada de frio si queres te paso fotos de la campera dame un poco de tiempo y te la mando todos los detalle
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor MGS » 02 Jun 2011, 20:57

zalo79 escribió:
MGS escribió:Yo estoy en la misma voltereta que vos, y tambien decidi que cuando sea el momento, voy a comprar la Joe Rocket Atomic 4.0 o la X-Vince Berna, la que pueda tener antes, ambas me gustan mucho... Comenta mas adelante como te fue

Ahi esta la foto

Imagen

che acavo de llegar de el centro me la traje puesta y es un golaza tenia puesto un remera y un sueter y nada de frio si queres te paso fotos de la campera dame un poco de tiempo y te la mando todos los detalle

Que bueno, dale espero la fotos cuando puedas y las subimos asi de paso ayudamos a los demas a conocerla, ya que en mi caso es posible que tenga que comprarla por encargo
MGS

Notapor miketwister » 02 Jun 2011, 21:58

zalo79 escribió: che acavo de llegar de el centro me la traje puesta y es un golaza tenia puesto un remera y un sueter y nada de frio si queres te paso fotos de la campera dame un poco de tiempo y te la mando todos los detalle

con la temperatura q hacia a la tarde bastaba con la remera.. yo la tengo y se re banca el frio.. con 8 , 9 grados la probe con remera manga larga comun y va bien.. asi q calculo q con 1 termica se banca temperaturas menores..buenisimo el abrigo con mangas q trae.. asi q al invierno.. :burla :burla
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor MGS » 03 Jun 2011, 13:44

miketwister escribió:
zalo79 escribió: che acavo de llegar de el centro me la traje puesta y es un golaza tenia puesto un remera y un sueter y nada de frio si queres te paso fotos de la campera dame un poco de tiempo y te la mando todos los detalle

con la temperatura q hacia a la tarde bastaba con la remera.. yo la tengo y se re banca el frio.. con 8 , 9 grados la probe con remera manga larga comun y va bien.. asi q calculo q con 1 termica se banca temperaturas menores..buenisimo el abrigo con mangas q trae.. asi q al invierno.. :burla :burla

No cabe duda que deben ser abrigadas, copense con unas fotos con la campera puesta a ver como queda! que talles tienen y cuanto miden maso
MGS

Notapor Black C » 17 Jun 2011, 20:53

buena la campera... me queda cerca expo moto asi q me voy a fijar. igual sin decir q es menos esta campera... en facha me gusta mas la x vince q vi en otro post... pero como no se el precio de las dos y no las tube en mis manos a ninguna no se por cual ir.... me voy a fijar primero en euro moto por la xvince haber si tengo suerte... es la q mas me tira..

PD: Comentanos como te fue con la lluvia cuando la pruebes.....

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor solini » 17 Jun 2011, 23:56

Yo tengo una X-Vince berna negra y azul talle L.. si te sirve
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MGS » 18 Jun 2011, 14:56

solini escribió:

Yo tengo una X-Vince berna negra y azul talle L.. si te sirve

Hola santiago vi por ahi que comentabas de tu campera, solo que no te hable porque estoy casi seguro que soy M.. me parece que L ya se me va muy grande! tendriamos que verla pero no creo que me quede!
MGS

Notapor Turbina » 03 Jul 2011, 10:37

Soy fana de Joe Rocket, la primera campera que me compre fue la Speed Master 5.0 MORTAL!!!!! - Una armadura excelente para el invierno y para el verano tengo una roja (no se modelo) con pantalon que se integra. - Es muy buena marca, cre que solo superada por Alpina.

Para comprar equipo y TODO lo que se les ocurra, no pierdan tiempo TODAS LAS COMPRAS POR EBAY ... es lo mejor!
Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria