Donde comprar ropa térmica?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Donde comprar ropa térmica?

Notapor Aleckzz » 31 May 2011, 20:06

Alguien que ya alla comprado y pueda recomendar alguna buena?
Puede tirar direccion y tel? o nombre para googlearlo?

Gracias

(POSIBLE ROPA PARA BELL VILLE) :bien
por Piraton Twistero el 31 May 2011, 23:13, 1 vez
Razón: en titulo cambiando "termina" por "térmica"
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 31 May 2011, 20:34

alexis entra aca http://www.motormanweb.com.ar/2010/index.htm , yo tengo un pantalon maverick campera advance y guantes rp3 es buena no se si la mejor ya que no probe de otras marcas, mi experiencia despues de usar la ropa durante algo mas de un año fue buena es bien abrigada y resistente al agua digamos una lluvia normal si llueve muy fuerte te pasa por las costuras el agua sea la marca que sea a no ser que sean costuras termoselladas , sino en caso de mucha lluvia fuerte lo mejor es tener un equipo de agua.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor miketwister » 31 May 2011, 22:40

buscas ropa termica? si es asi fijate en Montagne, Storm, etc.. en el Abasto hay 2 locales, no estan caras la camisetas ni los pantalones. y en frente esta Montagne..
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor Lemocaix » 31 May 2011, 23:17

Alexis la ropa de nieve es muy buena para el frio y el viento!! Yo acabo de comprar un pantalon de ski Trespass en el Unicenter, lo pague $600, y la verdad q va de diez!!! En cuanto a precios este tipo de ropa es muy cara, no bajan de 500 mangos!
Tambien tengo una campera montagne q me salio $500, es media finita pero muy buena!!
La verdad q esta ropa es super recomendable!!!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor gomaman » 01 Jun 2011, 08:04

Ahora, si la pregunta es por ropa calentada electricamente, podés ver http://www.sraggio.com.ar, donde tienen chaleco, pantalón y puños térmicos.
Dicen que son muy buenos, pero no los probé.

Yo tengo una campera Motounga muy buena, y ahora compré una pecherita de la misma marca, que abriga terriblemente cuello, pecho, espalda y hombros. Primero la hice larga porque no me convencía de la utilidad, pero la semana pasada terminé comprándola. Sirve posta, se siente muy bien la diferencia.

Estos están en http://www.motounga.com.ar. Es fábrica y el dueño se llama Alejandro. Buenos productos y atención. Servicio de reparación de todo lo que se rompa (botones cierres, razgado de tela, protecciones rígidas, ajustes, etc).

Los conozco bien porque también compré ahí el pantalón, botas Alter (son distribuidores) y bolso magnético.

Imagen

Imagen

Buena relación calidad/precio. De hecho, me hice cliente y pedí que me avisen si se les da por fabricar algo más (siempre están desarrolando algo nuevo), ya que compré todo lo que tienen hasta hoy :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor miketwister » 01 Jun 2011, 08:46

Lemocaix escribió:Alexis la ropa de nieve es muy buena para el frio y el viento!! Yo acabo de comprar un pantalon de ski Trespass en el Unicenter, lo pague $600, y la verdad q va de diez!!! En cuanto a precios este tipo de ropa es muy cara, no bajan de 500 mangos!
Tambien tengo una campera montagne q me salio $500, es media finita pero muy buena!!
La verdad q esta ropa es super recomendable!!!

X esa plata conseguís en motorman,con la ventaja de tener las protecciones.

Imagen
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor negrocq » 01 Jun 2011, 09:34

gomaman escribió:Ahora, si la pregunta es por ropa calentada electricamente, podés ver http://www.sraggio.com.ar, donde tienen chaleco, pantalón y puños térmicos.
Dicen que son muy buenos, pero no los probé.

Yo tengo una campera Motounga muy buena, y ahora compré una pecherita de la misma marca, que abriga terriblemente cuello, pecho, espalda y hombros. Primero la hice larga porque no me convencía de la utilidad, pero la semana pasada terminé comprándola. Sirve posta, se siente muy bien la diferencia.

Estos están en http://www.motounga.com.ar. Es fábrica y el dueño se llama Alejandro. Buenos productos y atención. Servicio de reparación de todo lo que se rompa (botones cierres, razgado de tela, protecciones rígidas, ajustes, etc).

Los conozco bien porque también compré ahí el pantalón, botas Alter (son distribuidores) y bolso magnético.

Imagen

Imagen

Buena relación calidad/precio. De hecho, me hice cliente y pedí que me avisen si se les da por fabricar algo más (siempre están desarrolando algo nuevo), ya que compré todo lo que tienen hasta hoy :bien .

gomaman te hago una pregunta cuanto te salio la pechera? y sabes si hay algun mail para escribirle para hacer envios? muchas gracias
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor MARIANOCA » 01 Jun 2011, 10:09

buen dia alex date una vuelta por aca http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_81671041 si te interesa algo despues te paso por mp el dato del vendedor....con respecto a la ropa....a mi personalmente no me gusta ese tipo de pilchas pero tengo muchos amigos que la tienen y las usan a diario y estan felicies y contentos...desde el vamos no se púede comparar con ropa de primera de marca..pero tampoco los precios!!es una muy buena opcion!!abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gomaman » 01 Jun 2011, 10:35

negrocq escribió:gomaman te hago una pregunta cuanto te salio la pechera? y sabes si hay algun mail para escribirle para hacer envios? muchas gracias

En la página está el botón "Contáctenos", que muestra un formulario de consultas. Yo siempre llamo por teléfono, de 10 a 18 horas: (5411) 4551-6345, preguntando por Alejandro.

La pechera sale $90 (la compré el viernes junto con los pantalones) :bien
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor negrocq » 01 Jun 2011, 11:14

gomaman escribió:
negrocq escribió:gomaman te hago una pregunta cuanto te salio la pechera? y sabes si hay algun mail para escribirle para hacer envios? muchas gracias

En la página está el botón "Contáctenos", que muestra un formulario de consultas. Yo siempre llamo por teléfono, de 10 a 18 horas: (5411) 4551-6345, preguntando por Alejandro.

La pechera sale $90 (la compré el viernes junto con los pantalones) :bien

gracias voy a ver si me compro una se ve muy buena un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria