Recomendacion para comprara una campera...

Ropa de motociclismo.
Compartir

Recomendacion para comprara una campera...

Notapor leo frattini » 28 Mar 2011, 12:24

soy de un pueblito de santa fe (villa eloisa) tenia una cg 125 hace poco compre una twister.... y mi vieja camperita de cuero ya no da mas... espero recomendaciones de camperas y precios para hacer viajecitos largos y cortos...

gracias...
leo frattini
Nombre: gringo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 28 Mar 2011, 13:30

Hola Leonel, bienvenido al foro. Hacete una presentación completa así sabemos más de vos (y si podés subí alguna foto de tu Twister).

Mirá, en lo personal una campera requiere dos cosas básicas: comodidad y seguridad.

Comodidad
Que no sea pesada (las de cordura cumplen con esto), que tenga buenas ventilaciones, abrigo interno desmontable para poder usarla todo el año, y que traiga unos cuantos bolsillos para todas esas pequeñas cosas que llevamos. También está bueno que los tiradores de los cierres de los bolsillos sean grandes para abrir y cerrar con los guantes puestos.

Seguridad
Protecciones en hombros, codos y espalda, que sean rígidas y no las de gomaeva que ofrecen algunos.

Lo ideal es que te pruebas las que tengas a la mano en tu pueblo antes de decidirte, y también fijate en la página de motorman que tiene opciones bastante económicas.

Yo personalmente uso una Suomy que aunque me salió medio saladita (u$d 480) realmente ofrece mucha seguridad, y te diría que en este aspecto no pijotees. En Mercadolibre hay camperas desde $500 pero no podés esperar mucha seguridad de una campera a ese precio si tenés la mala pata de irte al suelo.

Suerte :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 28 Mar 2011, 20:18

Hola leo.. yo soy de las parejas, estamos cerca..

Yo tengo una Motorman Cirrus.. la pague $1.165 a mitad de enero.. La verdad que es una muy buena campera, la probe con lluvia, con viento, con frio, con calor, con viento/lluvia/frio a la vez.. y la verdad que no me puedo quejar de nada.. Es comodisima y te aisla bien del exterior
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pollotwist » 28 Mar 2011, 20:42

Hola leo, un consejo metele a una buena campera de cordura, las de cuero cuando te agarra el agua te la regalo, yo tengo campera y pantalon motorman de cordura y cuando te agarra el agua no te pasa ni una gota.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor leo frattini » 29 Mar 2011, 07:32

gracias por las recomendaciones voy a juntar un poco de plata y comprar algo bueno.... quise subir una foto de la moto pero es muy grande y no se como achicar el tamaño... de seguro nos vamos a encontrar en las parejas en el motoencuentro...
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor jorgesaluda » 29 Mar 2011, 14:00

siguiendo consejos de colegas de motoencuentro, acabo de comprar una en motounga 620$. hay de 520$ tmb. no me la puedo poner aun porque me cocino. en la pag.tienen las caracteristicas y te pasan precios por tel.

un poco dura a mi gusto (parezco el muñeco de michelin)
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor EMI-TW » 29 Mar 2011, 17:40

Como va Leonel... Ante todo bienvenido al foro.

Con respecto a tu consulta acá te dejo un link de un post que hice cuando me compre mi campera Ir a: Compré campera... X-Vince . Espero que te sea de ayuda ya que cuando estaba en la búsqueda también andaba medio perdido.
Lo que si, tené en cuenta lo que dijeron antes con respecto a la calidad y las protecciones, no mezquines.
Saludos...
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor MGS » 29 Mar 2011, 20:47

Es todo un tema la campera... yo por lo que lei.. lo que hay que prestar mucha atencion son las corduras (por la lluvia) las protecciones y los abrigos!

Estoy en el mismo problema pero sin apuro ya que por el momento no hay cash!

Me gusto mucho la opcion de la Vince eh! estan muy lindas, aparentan excelente calidad y ofrecen todas las caracteristicas que debe tener la campera! ... la verdad que cuando llegue el momento de adquirir.. me voy a inclinar por un modelito de esos...

Antes estaba viendo en adquirir una como replica de Dr house... pero pensandolo bien acabo de ver mejores cosas por casi los mismos precios y CALIDAD
MGS
Nombre: mauri

Notapor Guvo » 29 Mar 2011, 21:28

yo tmbien casi me compro la motounga de $620! pero al final me tire por la motorman slash, hermosa campera! :bien

pone fotos, quiero ver q tal es :guiño
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor pablo eiriz » 29 Mar 2011, 22:12

hola, leo, te puedo recomendar el modelo "PRO PATAGONIA", un camperon con full protecciones y abrigo desmontable de polar...y esta construida en "CORDURA"(marca) y homologada!!!
tela de altas prestaciones ,las MOTORMAN,son de muy buena calidad pero de polyester
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.jlindumentaria.com.ar
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria