Yo tengo una de esas pero no la compré en esa página. Es el modelo 2010 de Fox, las que venden acá por todos lados son copias de un modelo bastante más viejo. Esta tiene más cobertura y las placas son mejores, más flexibles y frescas.
La mía me quedó re chica, es como un talle M y la usé solo una vez. Si interesa la dejo en $400 que es lo mismo que costaría traerla, pero con posibilidad de verla, probarla y rechazarla.
Yo mido 1,84m y peso 100kg, siempre uso L o XL, 44 de camisa, 54-56 de traje... definitivamente no me entra (ni hablar de cerrar la faja)... La etiqueta dice XL, pero me queda chica de todos lados, así que supongo que realmente es un M.
De todas maneras, los protectores son los mismos para todos los talles, lo que cambia es la "remera" que mantiene todo junto. Para los más chicos no hay problemas porque todos los protectores tienen regulación para que calcen justo y no se muevan, espalda, pecho, brazos y faja.
Detalles que están buenos y no vi en otras es que TODO el brazo está cubierto con 4 placas, el protector de espalda tiene un pivote en la cintura para moverse cómodo y a los costados tiene espuma acolchada. Además se ve mucho mejor que el Safety Jacket de Motorman que sale $800.