Donde conseguir buenas camperas?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Donde conseguir buenas camperas?

Notapor Lemocaix » 27 Ago 2010, 17:05

Hola gente hace rato q no posteaba devido a compromisos laborales asi q espero no haberme olvidado como era, jeje! (broma)
Bueno el punto es el siguiente, estoy tratando de comprarme una buena campera para rutear y no conozco muchos lugares q vendan. Las casas de motos de zona norte tienen precios medio elevados por el solo hecho de ser de esa zona!
Por eso queria saber si alguien me puede recomendar algun lugar, ya sea Capital Federal, Gran Buenos Aires o alrededores. Tengo entendido q en Capital hay una zona donde se encuentran varias casas juntas o muy cerca, alguien conoce donde es?
Espero me puedan ayuadar!
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 27 Ago 2010, 20:15

En capital la zona motera por exelencia es Av. Pueyrredon esq. Av. Cordoba. En esa calle encontras un monton de casas de motos en las que venden ropa accesorios y repuestos. Ademas si seguis unas cuadras mas por Av. Cordoba esta la casa central de Motorman.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 27 Ago 2010, 20:23

GENTE!! no hay camperas como la gente en Parana!!????? hace rato busco la cirrus :llorar
Blanquiqui ta q me la encarga en chajari ya! esta esperando mi ok jajajjaa
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor TWISTERNAN » 27 Ago 2010, 20:29

Realmente no creo que por ser zona norte los precios estén elevados. Yo acabo de adquirir una Suomy de 10 bolsillos (contando los internos) en Motoroad (cerca de donde estás vos), liviana y con excelentes protecciones, interior desmontable para el verano, por unos u$d480, lo cual está acorde al modelo y a la calidad del producto, pero también hay opciones más baratas que arrancan en unos u$d350 más o menos. En la página hay solo unos pocos modelos, pero si vas al local realmente sorprende la cantidad de modelos y talles que tienen.

http://www.motoroad.com.ar/indument_sport_camperas_cordura.html

Incluso en el showroom que tiene S-Raggio en Nuñez ves las camperas y te das cuenta que es otra calidad (y las S-Raggio más o menos buenas arrancan en $1000). Creo que depende más del modelo que buscás que de la zona.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Lemocaix » 27 Ago 2010, 20:57

theBuzz escribió:Realmente no creo que por ser zona norte los precios estén elevados. Yo acabo de adquirir una Suomy de 10 bolsillos (contando los internos) en Motoroad (cerca de donde estás vos), liviana y con excelentes protecciones, interior desmontable para el verano, por unos u$d480, lo cual está acorde al modelo y a la calidad del producto, pero también hay opciones más baratas que arrancan en unos u$d350 más o menos. En la página hay solo unos pocos modelos, pero si vas al local realmente sorprende la cantidad de modelos y talles que tienen.

http://www.motoroad.com.ar/indument_sport_camperas_cordura.html

Incluso en el showroom que tiene S-Raggio en Nuñez ves las camperas y te das cuenta que es otra calidad (y las S-Raggio más o menos buenas arrancan en $1000). Creo que depende más del modelo que buscás que de la zona.

Si conozco esa casa Hernan, y la verdad es q no me acordaba, despues me voy a dar una vuelta....
Gracias!
Lemocaix

Notapor Lemocaix » 27 Ago 2010, 21:00

adividivi escribió:En capital la zona motera por exelencia es Av. Pueyrredon esq. Av. Cordoba. En esa calle encontras un monton de casas de motos en las que venden ropa accesorios y repuestos. Ademas si seguis unas cuadras mas por Av. Cordoba esta la casa central de Motorman.

Esa debe ser la zona seguramente, muy buen dato!!
Gracias!
Lemocaix

Notapor pablo eiriz » 28 Ago 2010, 00:33

pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor clauhergia » 28 Ago 2010, 05:59

En una farmacia! jaaaaa... perdon pero no me aguante! no te enojes!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Lemocaix » 28 Ago 2010, 18:36

pablo eiriz escribió:Imagen

http://www.jlindumentaria.com.ar

Muy buenas camperas, me copo mucho la Rider!!! Ahora es cuestion de comparar y decidirme...
Gracias!
Lemocaix

Notapor Lemocaix » 09 Sep 2010, 18:21

Gente quiero contarles q finalmente compre la deseada campera.... una Motorman!
Despues de dar vueltas y buscar locales de venta me termine quedando con el local Motorman Shop de Av. Pueyrredon, donde realmente la atencion es muy buena.
La campera es de cordura, tiene protecciones en la espalda, hombros y codos, se ajusta de cintura y puños. En su interior cuenta con un abrigo desmontable lo q hace q la campera sea muy comoda para el uso en verano.
Y el precio realmente me sorprendio...$625. ya q esperaba q todas esas clases de camperas no bajaran de los $900.

Quiero hacer un parrafo aparte sobre Motoroad Kimco de Martinez, el local q me recomendo Hernan. Estuve en la semana viendo modelos y la verdad es q me resulto muy mala la atencion, no quiero generalizar pero la persona q me atendio realmente fue muy maleducada.
Al principio me atendio bien, pero despues de q le preguntara si no tenian otra marca de camperas de las q habia en exhibicion (Suomy y Shiift), note q las respuestas a mis preguntas eran cortantes y secas, no me dio mas bola y se puso a hacer otras cosas mientras yo le seguia preguntando!
Yo creo q se enojo por esa pregunta, no veo otro motivo...pero la verdad es q me sorprendio ya q yo soy cliente de ese local, les habia comprado el casco un año atras.
Bueno se los comento para q lo tengan en cuenta por si andan por la zona!

Abrazo!
Lemocaix
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria