Bolso muslera para motociclismo

Ropa de motociclismo.
Compartir

Bolso muslera para motociclismo

Notapor fabricarte » 18 Ago 2010, 10:26

Amigos les acerco mi último diseño; es un bolso tipo canguro para pierna; es el “pequeño gran bolso”; ya que lo diseñé para llevar sobre la pierna todas aquellas cosas que durante el viaje se nos hace incomodo llevar en bolsillos o en el baulero y que siempre necesitamos tener a mano; ya sea un bocadito de marcha, agua, cigarrillos, herramientas, abrigo, lentes, cámara, linterna etc. Ya que las riñoneras tradicionales por su posición suelen ser incomodas, o nos rayan el tanque o molestan a nuestro pasajero.
Este bolso fue pensado para ser llevado sobre la pierna izquierda, sin molestarnos ni molestar a nuestro acompañante. Posee tres bolsillos con doble deslizador en caso de que el usuario desee cambiarlo de pierna, facilitando así el acceso a su interior; también tiene una funda para cubrir la parte más importante y voluminosa del mismo en caso de lluvia o alguna situación climática adversa; nos permite gran independencia sin tener que llevar mochila. Les dejo una descripción sintetizada.
Saludos. avenegraindumentaria@yahoo.com.ar
Bolso muslera para motociclismo:
• Confeccionado en cordex 600 con PVC.
• Cierres tapados y con doble deslizador.
• Tres compartimentos cerrados; uno para lentes, dos para objetos varios.
• Compartimento para celular.
• Reguladores en cintura y pierna.
• Práctico, liviano y resistente.
• Con funda para lluvia en las partes más expuestas.
• Capacidad de carga volumen aproximado 3lts.

OFERTA LANZAMIENTO………………………………………..$60
Imagen
Imagen
Imagen
fabricarte
Nombre: fabricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 18 Ago 2010, 14:45

:aplauso Bien!! Aunque muchos podrán decir que es horrible, (tampoco es lo más lindo), suma en practicidad, siempre pensando en viajes largos y sobre todo si vamos con acompañante. Una muy buena opción para los que se llevan todo el placard en cada viaje. :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 18 Ago 2010, 16:43

realmente esta muy interesante aunque yo para esa funcionalidad uso la mochila del tanque pero esta interesante cuando vas acrgado hasta las manos y ya no tenes donde llevar nada mas es otro lugar mas donde llebar cosas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Nano10 » 18 Ago 2010, 22:34

si puede servir para los puchos, los papeles!!! util..

yo uso una riñonera..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor martin18518 » 18 Ago 2010, 22:45

Nunca habia escuchado de algo asi... me parece muy interesante... yo siempre voy con los bolsillos llenos y es un parto sacar las cosas del pantalon estando arriba de la moto y se complica mas con guantes...
Parece que ya no haria falta bajarte de la moto o abrir la campera y despues tener que acomodar todo de nuevo...

Hace algunas para entregarla a los clubes y que las sorteen en los encuentros... porque para muchos parece algo raro y si ya ven que un compañero la usa ya es otra cosa... hay que imponerla.

Muy bueno tu trabajo :bien
martin18518
Nombre: martin h

Notapor TWISTERNAN » 19 Ago 2010, 09:09

No creo que sea un problema la estética si funcionalmente aporta. Puede ser un buen lugar, por ejemplo, para tener un trapito por si se ensucia el visor del casco.
La pregunta es si andando en ruta el viento no hace que te quiera llevar la pierna hacia afuera, con el consecuente incremente en el cansancio por el viaje (supongo que depende de que tan cargado va, lo que determina el volumen del bolso). Personalmente prefiero el bolso sobretanque, pero el diseño de la muslera está bueno igualmente.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor fabricarte » 19 Ago 2010, 09:42

hola amigos! les contesto unas dudas; el diseño cumple una funcion muy practica no solo para viaje sino que para el uso cotidiano; resulta practico porque no hay que llevar baulero (a mi ya ma han forzado la cerradura de dos; estando vacios); tampoco, y sobre todo en verano, tenes que llevar mochila para cosas chicas, por ende no transpiras la espalda ni te duelen los hombros; el tema de llevarlo en la pierna da una solucion sencilla a un problema de comodidad; a diferencia de una riñonera que solo tiene un punto de anclaje y descansa sobre este todo el peso; este tiene dos; hay mayor distribucion del peso por la superficie, es mas comodo porque nada va colgando sino apoyado sobre la pierna; no se infla; ni se mueve (por lo menos a velocidad tope de mi twister); el espesor de la tela es grueso y no tiene entradas de aire ni se infla. sirve mucho para salidas cortas donde llevar un baul o bolso de tanque es medio perno; sobre todo si queremos tener mayor libertad en la conduccion si llevar nada colgado u anclado de la moto.
saludos! :bien :bien
Fabricio
fabricarte

Notapor ouco » 19 Ago 2010, 10:19

Interesante, de donde sos, para ir a verlo?
ouco
Nombre: Mariano

Notapor fabricarte » 19 Ago 2010, 11:37

ouco escribió:Interesante, de donde sos, para ir a verlo?

de mendoza capital! te queda lejos! pero si te venis nos tomamos unos vinillos!!!! :bien :bien :bien :bien :bien saludos!!!
fabricio
fabricarte

Notapor Jhavito » 20 Ago 2010, 01:30

yo uso la riñonera cruzada! pero este invento la verdad fabuloso hermanoo!! :bien :aplauso
Jhavito
Nombre: Jhavito
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria