Les cuento que al final decidí invertir en indumentaria y me compré una campera.
Es una Shift Triton y la verdad que ayer luego de salir a andar un rato estoy muy conforme.
La campera tiene protecciones bien grosas en hombros, codos y una mas ligth en la espalda (tiene bolsillos traseros para agregar otra).
Tiene todos los cierres de esos que sellan perfectos porque se puede usar abajo de la lluvia, cierres con solapas, ajustes de cintura brazos y muñecas, interior desmontable con cierres, es de Cordura 600D (de las mas resistentes)ventilaciones en pecho y espalda con cierres, etc, etc, . La unica contra es que es un poco pesada pero arriba de la moto no se nota, solo que no sirve para salir a hacer facha al shoping.
Les pego una fotito para los que no la conocen:

No se si se aprecia en la foto pero si bien es una campera corta no es tan cortita como las netamente pisteras lo cual a mi me pareció un buen balance, igual eso es cuestión de gustos.
Me la trajeron de Usa y me salió algo asi como AR$680 pero vi la misma en Avant motos en Av. Puyrredon por $960 si no recuerdo mal.
A los que tienen que comprar campera y estan pensando en esa plata no lo duden... es sin dudas mejor que las Motorman y sobre todo mas barata, me han pedido casi el doble !
Bueno cualquier duda pregunten.
Saludos.
Sig