Compré campera Shift

Ropa de motociclismo.
Compartir

Compré campera Shift

Notapor SIG » 23 Nov 2009, 18:38

Amigos,

Les cuento que al final decidí invertir en indumentaria y me compré una campera.
Es una Shift Triton y la verdad que ayer luego de salir a andar un rato estoy muy conforme.
La campera tiene protecciones bien grosas en hombros, codos y una mas ligth en la espalda (tiene bolsillos traseros para agregar otra).
Tiene todos los cierres de esos que sellan perfectos porque se puede usar abajo de la lluvia, cierres con solapas, ajustes de cintura brazos y muñecas, interior desmontable con cierres, es de Cordura 600D (de las mas resistentes)ventilaciones en pecho y espalda con cierres, etc, etc, . La unica contra es que es un poco pesada pero arriba de la moto no se nota, solo que no sirve para salir a hacer facha al shoping. :)
Les pego una fotito para los que no la conocen:
Imagen

No se si se aprecia en la foto pero si bien es una campera corta no es tan cortita como las netamente pisteras lo cual a mi me pareció un buen balance, igual eso es cuestión de gustos.
Me la trajeron de Usa y me salió algo asi como AR$680 pero vi la misma en Avant motos en Av. Puyrredon por $960 si no recuerdo mal.
A los que tienen que comprar campera y estan pensando en esa plata no lo duden... es sin dudas mejor que las Motorman y sobre todo mas barata, me han pedido casi el doble !
Bueno cualquier duda pregunten.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leonel » 23 Nov 2009, 19:28

hola,yo estoy buscando campera,pero donde la compraste ???
leonel
Nombre: leonel

Notapor samurai » 23 Nov 2009, 19:38

Está muy linda y en muy buen precio.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ARIEL79 » 23 Nov 2009, 21:04

SIG escribió:Me la trajeron de Usa y me salió algo asi como AR$680 pero vi la misma en Avant motos en Av. Puyrredon por $960 si no recuerdo mal.

hola chabon te felicito pq pinta muy copada la campera, te quiero consultar si tenes posibiladades de conseguir otra cosas de alli pq tengo ganas de traerme 1 casco Givi como el q esta publicado en el foro en negro !!! avisame gracias Ariel
:twagitador :twagitador
por EzequielE el 24 Nov 2009, 22:15, 2 veces
Razón: Se arregló quote (texto citado)
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor LITO_NOK22 » 23 Nov 2009, 21:27

Muy Linda la campera, yo tambien tengo una SHIFT pero la mia es de cuero, y si es como decis, vale la pena gastar unos mangos mas...Saludos!!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor SIG » 24 Nov 2009, 21:02

En mi caso como tengo un conocido que vive en USA y justo venía ;) , la compré por interenet (Amazon) la hice mandar a la casa de él y me la trajo cuando vino asi que desgraciadamente no los puedo ayudar con eso de traer cosas.
Si tienen amigos, parientes o conocidos en USA no duden en usar ese metodo, Amazon es una maza y los mejores precios están ahí o en ebay (pero ebay es mas arriesgado).
Igual a 900 y pico de mangos en Avant motos de Av. pueyrredon, si todavía la tienen (sino Moto Road en Av. del libertador parece que tambien las trabaja), me parece razonable pensando en lo que es.....no se si es para toda la vida pero unos cuaaantos años seguro.
Abrazo.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor EzequielE » 24 Nov 2009, 22:34

Muy buenaa!! :P
Te felicito, plata bien gastada ;)

LITO_NOK22 escribió:Muy Linda la campera, yo tambien tengo una SHIFT pero la mia es de cuero, y si es como decis, vale la pena gastar unos mangos mas...Saludos!!!

Tu campera me dejó así :shock: cuando la ví jeje de lujo! ;)
De haberla visto antes... :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 10 Dic 2009, 16:43

Bue, yo la compre en Agosto en Motoroad a $1150 y estaba por hacer un post sobre el tema pero dormi... Jajaja.
Antes que nada como dice el amigo SIG es una flor de campera que por la relacion costo/beneficio, ni hablar para el que la consiguio en EEUU por mitad de precio, no es por despreciar a ninguna marca pero estando mas baratas que las Motorman se nota lejos la calidad superior, desde las terminaciones hasta la calidad de los materiales, las protecciones segun lo que pude leer y entender (esta todo en ingles) son aprobadas por las normas mas exigentes del mercado, tiene un calce perfecto y unas ventilaciones importantes, este modelo en particular ademas de tener abrigo completo "no chaleco" extraible tiene una tela especial que es 100% resistente al agua y todos sus cierres tiene una especie de goma que los cubren para que no pase el agua, nunca la probe (ni la quiero probar) en lluvia pero tiene pinta de vancarcela bien. Estuve 3 meses viendo que campera me compraba, averigue en todos lados, peor al ver este modelo en particular de Shift, dije "ESA ES LA QUE QUIERO!!" y como no la consegui en CBA, me fui hasta Martinez Bs As para comprarla. Para los que no estan al tanto esta marca es la marca "elite" o pistera de FOX,tambien compre los guantes Stricker de verano, apenas pueda voy a armar un post con todos los productos de esta marca, la verdad es que estoy mas que conforme y es un pedaso de campera.
Aqui les dejo una foto:
Imagen
Imagen
No vale decirme ni Power Ranger, ni G-I Joe , jaja
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 10 Dic 2009, 17:02

Emmanuel, realmente está muy bonita tu campera.... :bien
He visto alguna Motorman a la que se le nota demasiado la protección de la espalda... :no
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 10 Dic 2009, 17:10

Muy buena emma!
Felicitaciones :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria