Campera, opiniones...

Ropa de motociclismo.
Compartir

Campera, opiniones...

Notapor hual57 » 18 Nov 2009, 16:49

Muchachos, le dejo un par de imagenes de unas camperas que en los primeros meses del año proximo estaran importando unos amigos.
Esta fabricada en cuero exterior, con interior de poliester, la procedencia es Pakistan, confeccionada con productos de China, Italia, Korea y Pakistan.
Tiene protecciones en codos y en la parte lumbar.
Proximamente, me pasaran datos e imagenes de camperas fabricadas en cordura con protecciones, para uso diario.
Espero comentarios.

:twagitador

Imagen

Imagen

Imagen
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 18 Nov 2009, 16:58

se la ve muy muy linda. Habría que ver las costuras y calidad de materiales. Precio estimativo??me apunto cuando lleguen!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2009, 17:00

Si está hecha en cuero va a salir uno y las 3/4 partes del otro :o :)

La pinta alucinante! :plauso Ahora bien, ¿Estás seguro que la hacen en Pakistán... o en Nuñez? Digo, por la combinación medio amarguex de los colores :?
:burla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 18 Nov 2009, 18:26

Mmmm...no sé....
No me termina de convencer, cosa de cabeza me parece.... :? :?
DoctorBamBam

Notapor Lemocaix » 18 Nov 2009, 18:31

Esta muy buena, aunq a mi me gustan los modelos mas sencillos, con pocas cosas, pero igual se la ve muy buena!!
Despues pasa precios hugo!!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor hual57 » 18 Nov 2009, 19:18

Santiago: La confeccion es muy buena, lo que no me gusto es la calidad del cierre relampago, tampoco el cuello.

Gustavo: Azul y amarillo a pedido a lo mejor fabriquen... respecto del precio me dijeron que estarian al publico por debajo del precio de una buena campera de cordura. Y con bonificacion especial para los integrantes del foro.

Ezequiel: Seguramente no es para personas serias como Ud. o ya estoy mas alla del bien y del mal, pero tenes razon, esta muestra es bastante farolera....

Maxi: Por lo que me dijeron van a traer modelos mas sencillos sin publicitar marcas.

Me olvide decir que tambien trae protecciones en los hombros.

Estarian trayendo masivamente los productos a partir de marzo o abril del 2010
hual57
Nombre: -

Notapor samurai » 18 Nov 2009, 19:50

[quote="Piraton Twistero" ¿Estás seguro que la hacen en Pakistán... o en Nuñez? Digo, por la combinación medio amarguex de los colores :?
:burla[/quote]

Mejores colores imposible :bien :plauso :bien :plauso :bien :plauso :dios :dios
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nato » 18 Nov 2009, 19:59

muy linda y pintorezca, cuando sepas mas pegame un chiflido q me interesa una camperita de cuero!!!
nato
Nombre: renato

Notapor ARIEL79 » 18 Nov 2009, 20:00

holis hugo la verdad no tienen mala pinta, habria q verlas personalmente asi q en cuanto las tengas estaria bueno q algun dia la lleves puesta en algun encuentro asi podemos ver la calidad de la misma, igual en mi caso me gustan un poco mas tranqui y no tan cargadas !! espero ansioso nuevos modelos, y cuando puedas llevate una a la pizeria de bature ...salu2 Ari
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 18 Nov 2009, 20:15

hual57 escribió:Ezequiel: Seguramente no es para personas serias como Ud. o ya estoy mas alla del bien y del mal, pero tenes razon, esta muestra es bastante farolera....
[/b]

Así es Sir Hugo!, es una prenda, de acuerdo a la foto, poco discreta!! :lol: :lol:

Que se yo Huguito, la pinta está buena. Como los anteojos de Johny Tolengo, te cagás de risa usandolós hasta que te vé alguien!!! :risa :risa
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria