Que galochas recomiendan???

Ropa de motociclismo.
Compartir

Que galochas recomiendan???

Notapor adividivi » 09 Ago 2009, 12:27

Es que me parece una parte importante del equipo de lluvia y no quiero comprar una botas, por el exesivo tamaño.
Tendria que ser algo que se pueda doblar para guardarlo en una bolsa.
Alguno tiene experiencia en el uso ???
Desde ya muchas gracias.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 09 Ago 2009, 15:01

hola maestro,mirá,yo las usé varias veces por ese mismo tema,lo que ocupan un par de botas,que si bien no hay con que darles nos ocupan lugar,ni hablar si vas con copiloto,lo que si tenes que ver de andar con cuidado en zonas de pedregullo como pasa a veces en estaciones de servicio medio perdidas en la ruta,por lo demas para pasar los cambios y freno trasero van lo mas bien,y lo mejor las metes en cualquier lado,lo que si las que usaba yo les ponia un elastico para sujetarlas al tobillo,bueno,un poco mas arriba del tobillo,dale para adelante.
lo que si para viajes largos y si vas solo llevate las botas,porque solo cargas mas tranquilo la moto,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor nato » 09 Ago 2009, 15:31

si las vas a usar para viajar, usa cualquiera, es mas ahora vienen unas con una especeis de suela nose quetal sean pero bue. ahora si vas a andar en ciudad no las recomindo, y tene cuidado q son super resbaladisas!! un abrazo cheee!!
nato
Nombre: renato

Notapor adividivi » 11 Ago 2009, 00:55

Gracias muchachos, nunca se me hubiera ocurrido el tema de lo resbaladizo. Realmente estoy pensando en usarlas para ciudad. Pero si son inseguras, me da que pensar.
Se agradece algun dato sobre marca o modelo.
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 11 Ago 2009, 01:31

no creo que haya mucha marca y modelo. Yo compré en Avant a $19 si no me equivoco unas "genericas" made in argentina.

Las usé una vez y anduvieron bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 11 Ago 2009, 21:49

Yo uso galochas hace bastante y la verdad ni una filtración de agua ;)

lo único a tener en cuenta es no caminarlas mucho y nada de pedregullo y tener cuidado al hacer pie en estaciones de servicio y lugares resbaladizos
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Alejandro Montel » 10 Sep 2009, 18:39

Kapitan escribió:no creo que haya mucha marca y modelo. Yo compré en Avant a $19 si no me equivoco unas "genericas" made in argentina.

Las usé una vez y anduvieron bien

Tal como dice el Kapi, yo también compré unas de $19 en la cuadra no eran de marca, las vendían como si fueran guantes de gomoa para la cocina y ya las usé varias veces y todo bien, se estiran bastante, por lo que las pude usar sobre zapatillas comunes como tambien sobre unas botas de trekking!!
Saludos.
Ale
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Chelo » 18 Dic 2009, 00:12

no puedo conseguir galochas, es mas... me miran como si les pediria algun elemento para fabricar una bomba atomica :evil:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor mudo1969 » 18 Dic 2009, 08:54

chelo , mira por mercado libre :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Tito » 18 Dic 2009, 10:13

Daniel.. Hay muchas variedades de galochas desde las que son de goma las mas baratas y las que son del mismo material del traje de lluvia , pero que pasa las que son del material de lluvia salen 50 pesos . en pueyrredon y cordoba tenes para ver todo los modelos de galochas en las casas Avant Guiral , Motostock, Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria