cubre puños para el frio

Ropa de motociclismo.
Compartir

cubre puños para el frio

Notapor hernan sampo » 07 Jun 2009, 22:20

hola muchachos subo una foto de los cubre puños que compre hace un año 25 pesos la verdad que muy buenos.. :bien .yo los uso con un par de guantes finos de tela ...espero que les sirva el datoImagen
para dio gh que me pregunto como eran
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 07 Jun 2009, 22:49

Ah mira vos... asiq esos eran los cubre puños de los q me hablaste para el frio... Esos son los q se meten en las manoplas de la moto y desp metes las manos adentro? para apretar el embrague y freno como se hace?
dio_hg

Notapor hernan sampo » 07 Jun 2009, 22:54

dio_hg escribió:Ah mira vos... asiq esos eran los cubre puños de los q me hablaste para el frio... Esos son los q se meten en las manoplas de la moto y desp metes las manos adentro? para apretar el embrague y freno como se hace?

manejas normal no molestan para nada
hernan sampo

Notapor Chelo » 07 Jun 2009, 23:17

Calculo que es la solucion definitiva para el frio en las manos, pero me da miedo :roll:
jajaj sisi, me parece que voy a querer saludar a una moto que viene de frente en la ruta, y se me va a quedar la mano ahi adentro, y al sopi...
de paranoico que soy nomas, pero no descarto que algun dia para hacer el viaje a Ushuaia los ponga (sueño con ese viaje, algun dia...)
saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor hernan sampo » 07 Jun 2009, 23:25

CHELO escribió:Calculo que es la solucion definitiva para el frio en las manos, pero me da miedo :roll:
jajaj sisi, me parece que voy a querer saludar a una moto que viene de frente en la ruta, y se me va a quedar la mano ahi adentro, y al sopi...
de paranoico que soy nomas, pero no descarto que algun dia para hacer el viaje a Ushuaia los ponga (sueño con ese viaje, algun dia...)
saludos!
hola chelo compralos con los ojos cerrados son espectaculares ...aparte te acostumbras saludos
hernan sampo

Notapor carlitox » 07 Jun 2009, 23:31

hernan sampo escribió:
dio_hg escribió:Ah mira vos... asiq esos eran los cubre puños de los q me hablaste para el frio... Esos son los q se meten en las manoplas de la moto y desp metes las manos adentro? para apretar el embrague y freno como se hace?

manejas normal no molestan para nada

:? mmm yo no sé si es tan así... yo los tengo y no los puedo usar en la ruta :x porque con la velocidad tocan el freno y prende la luz...y varias veces te toca el embrague el embrague...yo los usaba para andar por el pueblo, pero como queda poco estético, me pongo unos guantes y listo...Al menos es mi experincia
carlitox

Notapor Daniel » 08 Jun 2009, 00:01

El tema del freno en velocidad es totalmente cierto. Manejar pendiente de que el freno no esté aretado es una preocupación adicional que no debería existir... son buenos para ciudad, pero no para carretera.

Lo mejor son guantes, lejos. O calientapuños y guantes, mejor aún. Personalmente uso estos

http://www.tourmaster.com/xcart/catalog ... 107_9.html

Con ellos nunca he pasado frío en las manos.

Saludos

Yo
Daniel
Nombre: Daniel

Notapor carlitox » 08 Jun 2009, 00:14

Daniel escribió:El tema del freno en velocidad es totalmente cierto. Manejar pendiente de que el freno no esté aretado es una preocupación adicional que no debería existir... son buenos para ciudad, pero no para carretera.

Lo mejor son guantes, lejos. O calientapuños y guantes, mejor aún. Personalmente uso estos

http://www.tourmaster.com/xcart/catalog ... 107_9.html

Con ellos nunca he pasado frío en las manos.

Saludos

Yo

Es verdad, las veces que lo use en ruta tenía que viajar haciendo fuerza con un dedo para sostener las palanquitas, y que estas no presionen las palancas, :twisted: :twisted:
Resultado, las veces que lo vuelvo a usar le pongo toda la onda, pero cuando llego los sacó....y nunca los uso a la vuelta :x
Te quedan los dedos a la miseria...
carlitox

Notapor hernan sampo » 08 Jun 2009, 00:19

che yo los uso a la mañana y la noche todos los dias por ruta y nada que ver no me tocan en ningun lado no me molestan para nada....
hernan sampo

Notapor samurai » 09 Jun 2009, 13:16

Hernán adonde los compraste?
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria