EzequielE escribió:Yo uso una mochila Quick Silver mediana pero tiene bastante capacidad, dos secciones grandes donde en una siempre esta el traje para lluvia y los guantes y en la otra para guardar lo que sea. Tiene un campartimiento para lentes. dos bolsillos laterales, otro mas en el frente hasta para poner lapiceras, mp3 , etc. Y adentro y en la espalda esta toda acolchada, ni la sentis. Tiene mosquetones adentro para las llaves. Toda negra con lineas finitas gris claro, es muy elegante y comoda. Precio: $310.
Por ahora prefiero está. Despues cuando enpiece a viajar con mi twister veré si me sigue sirviendo o necesitaré una tipo montaña de mas litraje.
twisterDC escribió:EzequielE escribió:Yo uso una mochila Quick Silver mediana pero tiene bastante capacidad, dos secciones grandes donde en una siempre esta el traje para lluvia y los guantes y en la otra para guardar lo que sea. Tiene un campartimiento para lentes. dos bolsillos laterales, otro mas en el frente hasta para poner lapiceras, mp3 , etc. Y adentro y en la espalda esta toda acolchada, ni la sentis. Tiene mosquetones adentro para las llaves. Toda negra con lineas finitas gris claro, es muy elegante y comoda. Precio: $310.
Por ahora prefiero está. Despues cuando enpiece a viajar con mi twister veré si me sigue sirviendo o necesitaré una tipo montaña de mas litraje.
310?![]()
... yo pague por la mia $35....
la uso casi siempre pero nunca llevo nada adentro! es por si encuentro algo en el camino jejejejeje!
EzequielE escribió:twisterDC escribió:EzequielE escribió:Yo uso una mochila Quick Silver mediana pero tiene bastante capacidad, dos secciones grandes donde en una siempre esta el traje para lluvia y los guantes y en la otra para guardar lo que sea. Tiene un campartimiento para lentes. dos bolsillos laterales, otro mas en el frente hasta para poner lapiceras, mp3 , etc. Y adentro y en la espalda esta toda acolchada, ni la sentis. Tiene mosquetones adentro para las llaves. Toda negra con lineas finitas gris claro, es muy elegante y comoda. Precio: $310.
310?![]()
... yo pague por la mia $35....
la uso casi siempre pero nunca llevo nada adentro! es por si encuentro algo en el camino jejejejeje!
me la regalo mi novia![]()
llevo las herramientas cuando vamos un poco lejos y se la banca bien.
Pero bue.. no hace falta es cierto
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]