Gente, estoy por volver a las rutas con la mt03 (cuando me den la patente) y quiero comprarme una campera y pantalón con protección. Estuve viendo la campera Joe rocket Ronin, qué opinan? Qué pantalón recomiendan? Y también un casco rebatible LS2 que creo anda en los $7000, tengo un presupuesto total por todo de aprox $20.000, es decir para pantalón y campera me quedan unos $13.000 que me recomiendan? Gracias
buen dia tute! para los pies te recomiendo una bota mas que una zapa con proteccion. Fijate que la bota sea impermeable sobre todo (mas alla de la rigidez o el material). a veces no son muy lindas esteticamente pero cumplen su funcion que es lo que importa. espero te haya sido de ayuda el comentario. abrazo!
Hola, yo tengo un casco MT Blade, tiene buenos interiores, pero el viento se cuela bastante y no es muy insonorizado que digamos. Lo que es excelente es el Pinlock (va en varios cascos) hoy con frio y todo cerrado no se empaño en ningun momento.
TuTeTw escribió:Gracias carta y para los pies que recomendas? Tipo bota o Zapa con protección? Saludos
botas andan bien las solco para empezar y de ahi para arriba tenes mucas mas hasta lo ideal que serian con goretex . para todos los dias tengo un par de botitas adidas acolchadas en zona de tobillos .