Hola muchachos.. Tambien les comento que en una revista Que compre hace poco salio un casco con airbag. Nose que tal sera!! El casco ets desarrolado en España pero Dijeron que para 2009 estaria en la Argentina!.. Y no tengo ni idea cuanto costara!! Pero deve ser bastante carito!!! Chau! suerte nos vemos!!
Estaba buscando camperas para moto en internet y vi esto: http://www.mashgate.com/product-infomat ... n-function Algunos ya habran visto cosas parecidas pero realmente me dejó pensando que hay muchas formas de cuidarse. Por otro lado viendo precios hay algunas de estas que salen 400 y pico de dólares (afuera) lo que me hace reflexionar de que Motorman te cobre US$500 una campera con solo con protecciones pasivas de fabricación nacional... no cuestiono calidad y sin duda es la ley de la oferta y la demanda pero los numeros están un poco inflados me parece. Saludos.
Realmente la tecnología está avanzando y nos beneficia, muy buenas están y de seguro que hasta el momento es lo más en protección. Y lo de motorman y el resto de las marcas que se comercializan aquí en Argentina..
Ahora, esa compera con air bag aquí en nuestro país no la venderían por menos de 1500 dolares por más que allá cueste 500...